Decidí trabajar tiempo extra para pasar todo el sábado y domingo junto a Rin. Esta seria nuestra cuarta semana de estudios. Me vestí con mi mejor ropa para salir, bueno la única que tengo. Pasamos una linda tarde, nos seguimos encontrando, esta seria nuestra cuarta semana de estudio, salí unas horas antes y me despedí de mi mamá.
-Mamá te deje el dinero sobre la mesa, ya me voy.
-espera Len, a donde te diriges tan guapo y tan feliz, no será que acaso tienes una cita.
-no es una cita, voy a reunirme con una amiga, que me ayudara a estudiar.
-dime Len, ¿acaso te gusta esa chica?
-S-s-s-i-ii...-se pudo a dar saltitos de alegría diciendo
-mi pequeño Len esta enamorado, ten toma- Me da un poco de dinero- llévala a un bonito lugar.
Cuando mi madre dijo eso, me entristecí,- Rin vive en una mansión y tiene joyas preciosas, en cambio yo, no tengo el suficiente dinero para comprarle algo que este a su nivel.
-hijo, no tienes que comprarle nada, con cualquier cosa que hallas hecho con todo tu esfuerzo y cariño, seguro que a ella le fascinará. Estoy segura de eso, ya que mi hijo no se enamoraría de una chica la cual solo le interesa lo material.
Ella sabia como levantar mis
ánimos, me dio un gran abrazo.
-gracias mamá.
Aun faltaba una hora para encontrarme con Rin en el parque. Intente hacer una corona con flores, estas eran artificiales, para que Rin las utilizase cuando ella quisiera.
Mi mamá me ayudo bastante. Así quedoYa era hora de ir a el parque a encontrarme con Rin.
Una vez en el lugar acordado
-Len, ya llegue.- Rin estaba arreglada y se veía encantadora, ya lo era normalmente solo que no lo había notado. -empecemos por tu tema
-SI!!
-Cuando planteas un modelo de presentación de proyecto lo más importante es transmitir el entusiasmo y la rentabilidad del proyecto. En un primero momento, las exposiciones son una primera oportunidad para vender tu idea en una presentación. De ahí la importancia de tres cosas:
#Hablar bien en público
#Mostrar las fortalezas de tu proyecto
#Tener un plan de negocio rentable*Luego de una explicación muy aburrida XD*
-bueno, Rin ahora es mi turno de explicarte.
*Luego de otra explicación muy aburrida XD*
-Por lo cual, M=C(1+it)
que es la ecuación del interés simple. ¿Entendiste Rin?
-si Len, ahora lo entiendo.
-genial, vamos a dar un paseo
-siii!!!
Estuvimos caminando por un largo tiempo cuando de pronto llegamos a un hermoso prado con muchas flores, y miles de cerezos. Lo que me pareció extraño es que tuviera un cartel de
venta.-es un muy bonito lugar ¿no lo crees Len?
-si este lugar es magnifico. Rin, quedémnos con este lugar podemos cultivar miles de flores mas, todas las que nosotros queramos. Solo tu y yo, por siempre.
-solo tu y yo, por siempre.
-sabes Rin te hice un regalo, ten toma
-Len realmente me fascina, es la primera vez que alguien me regala algo hecho a mano, lo atesorare, cuidare por siempre, lo hiciste con mucho esfuerzo lo cual lo hace mas valioso gracias tu regalo me hace muy feliz. ¿Qué tal me queda?-sabes Rin tal ves ya te lo han dicho antes pero ningún adjetivo sirve para describir tu belleza.
-tu también eres alguien muy lindo, Len, no solo tu apariencia es linda, sino que tu personalidad también.
El teléfono de Rin empezó a sonar
-Len es muy tarde tengo que irme a mi casa
-te acompaño- en cuanto llegamos a la casa de Rin, me despedí de ella dándole un beso en su frente
...
Espero que les haya gustado si es así no se olviden de votar, además quiero agradecer a NekoUehara0293 por sus lindas palabras este capitulo te lo dedico.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...