Estábamos en el centro comercial, Len le había dado ánimos a SeeU.
-gracias, Len –ella sonrió, mi odio hacia ella había desaparecido por completo aunque esto volvió a cambiar cuando se atrevió a besar a Len, como toda chica madura y que no estaba celosa en absoluto, jale de su cabello separándola de Len, tome su mano y nos fuimos del centro comercial.
-perdóname Rinny. – estaba muy apenado Len.
-se que no hiciste nada malo, pero aun así estoy molesta. - infle mis mejillas.
-se llaman celos – me molesto Len.
-si, son celos – me queje.
-dime todo lo que te moleste, te escuchare sin juzgarte.
-me molesta esa mujer como se atreve a llamarte Lenny, ¡SOLO YO PUEDO HACERLO!, Y por que le dijiste que era bonita, ¿acaso yo no lo soy?, además cuando ella – solté un pequeño grito de dolor, en el fondo tenia miedo de perder alguien importante para mi, como lo es Len, por ese motivo estaba llena de inseguridades solo que evito mostrarle a los demás esta parte de mi.
- por favor perdóname Rin – dijo de rodillas – te lo imploro. - verlo así me destruyo por completo.
- Len por favor, no tengo nada que perdonarte, así que ya levántate cariño. - en el fondo era cierto la culpa de todo esto la tenia perra-Chan, sonreí al darme cuenta de que Len no tiene la culpa de nada.
-eres un amor Rinny, vayamos a tu casa- el paso su brazo por mis hombros, a lo que yo lo pase por su cintura.
Al llegar a mi casa, no nos salvamos de oír los gemidos de Rinto y Lenka.
-Pervertidos. – se quejo Len.
- ni lo digas. – nos sentamos en el sofá.
-gracias por perdonarme. – me abrazo
-ya te lo dije no tengo nada que perdonarte – me aproxime a él, proporcionándole un beso, Len correspondió aquel beso desenfrenando una batalla por el dominio de ese beso tan pasional, el me recostó en el sofá con sumo cuidado, para luego colocándose sobre mi, me quitó mi suéter con extrema delicadez, desabotono los primeros botones de mi camisa dejando unos de mis hombros al descubierto.
Nos tuvimos que separar debido a la falta de aire, Len beso mi cuello bajando lentamente hasta mi hombro dejando la marca de chupones y mordeduras, solté un pequeño gemido de placer queriendo que esta sensación no acabe nunca, pero en el fondo esto me asustaba no me sentía preparada para tanto.
-Rin, no puedo hacerlo.
- no te preocupes – sonreí- no me siento preparada.
-no quiero que terminemos como ellos dos – refiriéndose a Rinto y Lenka.- no quiero tener sexo, yo quiero que tu yo hagamos el amor. – lo mire extrañada- el sexo es solo por diversión y placer, en cambio hacer el amor, es la forma más expresiva de decir "te amo", no me refiero que haciendo el amor no vas a disfrutar ni sentir placer, sino que esas sensaciones se multiplican por cien cuando estas con alguien que amas, es mas no se necesita hacer el amor para sentirse querido, hay miles de formas de expresar amor.
-no sabia que fueras tan profundo. – me reí
-yo tampoco lo sabia – sonrió, el abotonó mi camisa y beso mi frente.
-Len...- mi voz suena como la de una niña pequeña hablando con su padre.
-si Rin
- no se supone que Rinto tiene que estar en reposo debido a su costilla
- déjalo, ya es mayor para estar cuidando de el.
- Lenny – dije abrazándolo- quiero escribir una canción contigo para el club de música
-me parece una buena idea. – dijo alborotando mis cabellos
- ¿sobre que escribimos? – aun seguía abrazada a el.
- sobre como eliminar de este mundo a las naranjas, con los mejores métodos de asesinato.
- como puedes hacerle eso a las pobres naranjas, ahora eres el enemigo – me enoje. - ¿Cómo me puede gustar la persona que odio?
-esa seria una buena canción.
-no evadas el tema enemigo.
- piensa una letra, según como te sientas. - termine haciéndole caso al enemigo, me tomo unos segundos pensar en que diría, hasta que se me ocurrió...
-Me gustas, te odio, ¿cual será? No lo sé.
-Me gustas y no hay nadie mas. ¡Me gustas! – me sonrió – Ves ya tenemos una parte de la letra.
- una mínima parte.
-podríamos no tener nada.
-es cierto.
- deberíamos de anotarlo.
-si – me entusiasme - iré a buscar algo para anotar.- entre a mi habitación, tome un cuaderno y varios accesorios para decorar el libro.
...
-¿Así que decoraremos el libro?- pregunte curioso.
-si- sonrió Rin, causando que me sonrojara, no se como hace para causar que siempre me sonroje con solo verla sonreír. Luego de decorar el libro, quedo muy bonito a la vez que llamativo, el cual es su tapa tiene escrito con unas letras doradas "Rin y Len Canciones".
-Len, se que no tiene nada que ver con la música pero quiero averiguar sobre mi verdadera familia.
-yo te ayudo Rin, ¿aunque estas segura? – no quiero que Rin sufra al enterarse algo que no deba saber o que su padre le ocultó para protegerla.
-si, estoy muy segura.
-ok.
-iré a buscar algún álbum antiguo, tal vez haya algo sobre ellos.
-yo buscare en internet por si acaso.
-claro – ella se fue, yo por mi parte busque en internet, Rinto me molesto por ser pobre, ya que según el por ser así no se usar internet, odio admitirlo, pero es cierto no se usar el internet, Rin me enseño lo básico, se hacer los complicados cálculos financieros y se usar computadoras buscar en internet debe ser sencillo, aunque esta vez es un teléfono celular algo que no he usado para nada importante más que para descargar videojuegos.
Me puse a pensar, Rinto habla de googlear, entonces buscare ¿Cómo googlear?, me costo mucho escribir en este aparato, cuando leí "como googlear" me sentí un completo idiota.
En fin, busquemos en internet la única pista que tenemos como referencia, al apellido Amane. Al ver los resultados creí haber escrito algo mal, sin embargo todo estaba correcto, ese apellido corresponde a una familia de asesinos, ladrones y hasta incluso traficantes no solo de estupefacientes sino también de personas, pensándolo bien todo encaja a la perfección con como varias personas trataron a Rin, en especial su padre.
-no encontré nada ¿y tu?- la mirada de Rin era muy curiosa, hasta podría decir que un tanto infantil, esto solo será mas difícil, ¿Cómo diablos le digo que hay una probabilidad de que su familia sea una banda de mafiosos?
-ven siéntate – le indique a lo cual obedeció- la verdad es algo muy triste lo cual creo que no deberías saber.
-¿Len?
-veras, buscando en internet vi noticias bastantes desagradables sobre el apellido Amane.
- No entiendo, muéstrame lo que encontraste, te prometo que no me afectará. – sin previo aviso Rin arrebato mi celular. Ella mostraba un semblante serio aunque aguantaba sus lagrimas- ves te dije que no me afectaría. - sonrió mientras sus lagrimas caían por sus mejillas.
- idiota- me queje por su intento de aguantar las lagrimas, la abrace- vamos llora, suelta todo lo que te lastime, no te guardes nada o en un futuro te hará mal, sino puedes soportar el dolor compartiré tu pesar aunque no lo creas estos hombros pueden aguantar.
- por eso papá me trato así – sollozo- por eso la gente piensa que no seré capaz de hacerme cargo de la empresa Kagamine. – sus lagrimas eran cada vez mas, tome a Rin y la coloque sobre mi regazo, abrazándola aun más fuerte.
-Rin – ella evito la mirada.- Mírame a la cara
-no quiero que me veas así, me veo horrible
- por favor – esta vez mis manos tomaron su rostro sutilmente obligándola a verme - nunca serás horrible, tu eres la chica mas linda del universo incluso si estas llorando. – intente animarla- Se que te duele mucho enterarte de todo esto, pero los comentarios de los demás no deberían de importarte tu eres tu, siempre serás la misma persona, un apellido no te hace mejor ni peor persona.
-pero todos son una familia de asesinos lo que significa que soy igual a ellos.
-Rin, ¿si todos se tiran de un puente tu te tiras?
-si todos lo hacen si- su respuesta provoco que suspirara frustrado. Pensé otro ejemplo.
-¿si todo el mundo odia las naranjas tu también la odias?
-no ¿por que lo haría?
-porque todo el mundo las odia.
-problema de ellos por odiar las naranjas.
-eso es lo mismo que decir que todos en la familia Amane son asesinos.
-tienes razón – sonrió.
-¡¿se puede saber por que mi hija esta llorando?!- pregunto León desde la puerta, no había notado su llegada.
-por tus mentiras – se levanto Rin.
-no entiendo a que te refieres. – contesto sin comprender León.
-¿Cuál fue el motivo que tuviste para no decirme nada sobre mi verdadera familia? – Rin parecía indignada.
-quería protegerte.- se excusó su padre. Me levante.
-Rin, deberías calmarte, no te sirve de nada estar enfadada. – intente tranquilizarla.
-pero me duele que me haya mentido de esa manera. ¡LO ODIO, LO ODIO!
-lo se, pero si quieres saber la verdad debes de mantener la calma, luego de que sepas la verdad puedes gritar, llorar, o hasta odiar a quien quieras.
-dime la verdad – se expresó de manera fría, Rin.
- te contare – se rindió León- aunque lamento decirte que quien debe de contarte esto no soy yo.
-no te entiendo- Rin se veía confundida.
- ten toma- le dio un papel a Rin.- deberías de ir, pero no vayas sola, es muy peligroso andar por allí.
- ¿es el orfanato donde me adoptaste?- pregunto aun confundida Rin.
-yo no te adopte. – respondió León.
- ¿Cómo es eso? – interrogó Rin.
-la dirección que te di, es donde vive tu madre.
-¿lo dices en serio?
-si – contestó León.
- ¿tu no me adoptaste?
-no, no lo hice, si quieres saber la verdad tienes que ir a esa dirección, Miriam te contara la verdad.
-¿Miriam?
- tu madre.
-pero...
-te dije que no te contare nada. – explicó su padre.
-lo lamento, se que intentas protegerme, pero no sabia como reaccionar y me lo tome a mal. - se disculpo Rin.
-no te preocupes. -León la abrazo, ella por su parte correspondió aquel abrazo - cambiando de tema ¿y Lenka?
-fabricando un ejercito de conejos- nietos.- contestó Rin.
-soy muy joven y bello para ser abuelo – se quejo León.
-y yo soy demasiado joven y bella para ser tía. - yo por mi parte estaba preparado para aquella legión de conejos que entrenaría ¡Seré el grandísisimo Len-Sensei-Sama!
-¡LENKA YA LLEGO TU PEDIDO!- grito Rin.
-¡¿DE VERDAD?!- Preguntó Lenka.
- Maldita vaga, es su turno de cocinar no el mío- se quejó Rin al parecer Lenka no pudo oír esa parte debido a que estaba en el piso de arriba- ¡SI, LENKA!- creo que fue lo único que oyó.
Lenka bajo las escaleras, un poco desalineada.
-¡¿DÓNDE ESTA MI PEDIDO?!- interrogó Lenka curiosa.
- lo cancelé- respondió Rin.
- ¿Por qué hiciste eso? – se enfado Lenka.
-hoy es tu turno de cocinar. – rechistó Rin.
-iré a cocinar. – se dio por vencida Lenka- ¿chicos ustedes se quedan a cenar?
-¡NO! mamá, nos matara a ambos si no cenamos con ella. – argumentó Rinto.
-podrías haber sido mas sutil- me queje.
- tienes razón. Bueno debemos de irnos, adiós chicas – se despidió Rinto, dándole un beso a Lenka en los labios y saludando a Rin dándole un beso en la mejilla.
-adiós – le di un beso en la mejilla a Lenka, bese la frente de Rin – si sucede algo no dudes en llamarme- susurre, para luego despedirme de León con un apretón de manos....
Me quedo súper profundo todo lo que dijo Len, la verdad no se ni como lo hice :v , pero quedo bien a mi parecer.
Todavía sigo sin imágenes :"v así que subí ese dibujo.
Spoliers del siguiente capítulo:¿escapo de su casa?
¿por que me odias?
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 10 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...