Capítulo LXVII- Cuando los adultos no pueden resolver el problema...

47 4 0
                                    

- ¡no lo hagas el agua ni la natación tienen la culpa! – grite, intentando ser escuchada por mi padre.

- ¡sí, si la tienen, es su culpa! – grito Lenka en un sollozo, rompiendo nuestro abrazo.

- ¡Reacciona de una buena vez Lenka! – intente tomar a mi hermana por los hombros, para que esta me oyese y entrase en razón de una vez por todas.

- ¡No, no lo haré, y tú sabes bien por qué no lo haré! - esta vez Lenka me tomo por los hombros, esta lucia frustrada, claro también estaba deprimida porque yo no comprendía sus sentimientos, pero quien mejor que yo, que vivió lo mismo que ella y quien mejor comprende el motivo de su tristeza.

- ¡Lenka! ¡Rin! ¡Ya basta las dos! – interrumpió Takahashi. – Lenka, León tienen que entender que la piscina no se cerrara

- ¡no me importa, lo que digas Takahashi haré hasta lo imposible para cerrar esa piscina! – anuncio papá León, que a cada segundo que pasaba su comportamiento empeoraba.

- ¡León que pasa contigo, no es normal que te compartes como un niño pequeño! – regaño Lily.

- ¡cierra la puta boca de una vez! – exigió a lo que Lily simplemente quedo estupefacta, Len planeaba lanzarse encima de papá, pero fue detenido por Rinto.

-Lily, por favor no te enfades con León, él no está pensando claramente. - aseguro Takahashi.

- ¡yo estoy pensando claramente, tú eres el que no quiere pensarlo! – papá León estaba en un estado de enfado mezclado con una gran tristeza, era la primera vez que lo veía en ese estado, seguramente debe haber soportado este dolor en silencio para que Lenka y yo no sufriésemos, pero tarde o temprano su tristeza, miedos y desesperación aparecerían, cada segundo que pasa noto estas emociones de manera muy fuerte.

-León por favor hablemos como personas maduras. – menciono Takahashi, quien mantenía una postura pacífica, para no empeorar el temperamento de papá, quién estaba realmente afectado por la situación.

- ¡Yo no tengo nada que hablar contigo! – afirmo papá.

-papá por favor ya cierra esa piscina. – suplico Lenka tomando el brazo de nuestro padre.

-eso haré cariño.

-papá no lo hagas, sabes perfectamente que no lograrás nada cerrando la piscina. – destaque, mientras tomaba su otro brazo.

- escucha a Rin, ella si está pensando claramente. – aseguro Takahashi. – es más la decisión que tienes que tomar es difícil, lo qué harás es decidir a qué hija prefieres consentir. Por favor piensa en ellas.

- ¡se lo qué haré, no necesito que un mocoso me diga cómo educar a mis hijas!

-quiero que recuerdes lo que sucedió ese día, las cosas que viste y las decisiones qué tomaste, además de las consecuencias que causaste en tus hijas. – menciono Takahashi manteniendo la compostura.

- ¡No hubo ninguna consecuencia, no ves que todo está bien! – menciono León.

-Akaito, Luki, Mikuo, Hakuo y Rinto no lo recuerdan así. Ellos conocen a tus hijas desde hace tiempo. – contesto Takahashi. – ellos también vieron aquella situación, tiempo después se reencontraron en la empresa Kagamine, para ayudar a Rin...

- ¿Rinto tu no me dijiste que conociste a Rin en la empresa Kagamine? – interrogo Len.

-lo siento, te mentí. – Rinto intento sonreír.

-León, por favor piensa en los problemas que puedes causar a futuro no solo a Lenka y Rin. – Akaito intento convencer a mi padre.

-No lo entiendes... - mencionó León.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora