Capítulo XLVI - ¿De que diablos hablaron?

66 4 15
                                    

  - dices que Rinto y Len son distintos, pero ambos se criaron con todos los lujos, creo que Len es igual o más pretencioso que Rinto. – menciono Taito, quien casi nunca oye ni participa en una conversación ¿debe de haberle interesado este tema? estoy sumamente sorprendido, y creo que no soy el único ya que todos miraban a Taito con los ojos abiertos de par en par, es la primera vez que algo así ocurre. - dejen de mirarme todos de manera sorprendida.

El teléfono sonó interrumpiendo la conversación que teníamos, era una verdadera pena ya que era la primera vez que todos hablaban, es más hasta Taito habló.

-hola – mi padre alejo su móvil, de su oído – León no grites.- a mi padre no le quedo de otra que poner su celular en altavoz.

-lo siento Kikaito.

-¿Por qué llamas?

-El hijo de Li me saca de quicio.

-¿te refieres a Rinto?

-No, me refiero a Len, es realmente molesto él sabe bastante por lo cual me cuestiona a menudo.

-es solo un muchacho, no puede entender el mundo de los adultos, es más deberías ignorar esa actitud.

-eso haré, lo intentare.

-León, ahora que lo pienso hace mucho que no nos reunimos a charlar.

-tienes razón, te parece bien que nos encontremos mañana por la tarde.

-claro que sí, podemos reunirnos en mi casa, es una gran oportunidad para que nuestros hijos se conozcan mejor.

- de acuerdo Kikaito iremos mañana a tu casa.

-invitaré a Li también así los tres charlamos de algo que no sean negocios. - hablo mi padre, ¿también hablan de algo que no sean negocios? Así que si son humanos, pensé que los tres eran unas máquinas especializadas en trabajar y hablar de negocios ya que es lo que hacen siempre que se encuentran, eso es lo que hacen León y papá siempre que hablan conmigo, en cambio Li a quien considero que es más humano de los tres y es una grandiosa persona ya que él me da dinero para que vaya a comprar helado y apenas hablamos sobre negocios.

-es una gran idea. - menciono León

-entonces, nos vemos mañana. - se despidió mi padre.

-hasta entonces. – Corto la llamada- pues, ya oyeron mañana vendrán visitas.

-genial así podremos conocer al hijo de Li. - se animó Kaiko.

-es una gran idea Kaiko. - añadió Toroito.

-magnifico, podre disponer del nuevo set de té que adquirí la semana pasada. Además podre vestirme muy ataviado- se alegró Mokaito.

-genial, podre hacer muchos amigos - sonrió Nigaito, quien no tiene casi ningún amigo debido a su timidez.

-genial, vendrá más gente insoportable a irrumpir mi paz. - se quejó Taito.

-no tienes que ser tan negativo Taito, tal vez alguno de ellos te caiga bien. - Akaito intento animar a Taito.

-a ti tampoco te gusta estar con mucha gente. - reclamo Taito.

-lo admito. - el día de hoy han ocurrido cosas realmente extrañas, estos dos acaban de coincidir en algo. - pero al menos intento verle el lado positivo a todo.

-hijo - susurro mamá para que solo yo pudiese escucharla. - invita a tu amigo Gakupo y a su familia.

-pero papá... - murmure

-ya es bastante grande como para ponerse a hacer berrinches... - menciono. - además la madre de Gakupo es una de mis mejores amigas.

-de acuerdo, luego de la cena le aviso a Gakupo.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora