- ¡NO! ¡LUKA ESTA VIVA EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ AQUÍ Y NOS SONREIRÁ COMO DE COSTUMBRE! ¡Mi hermana no puede morir solo es una niña, tiene toda una vida por delante!
- ¡LUKI, LUKA NO APARECERÁ PORQUE ESTA MUERTA! – Mikuo intento abrirle los ojos.
- ¡NO, NO QUIERO DECIRLE ADIÓS A MI HERMANA! ¡NO LO HARÉ!
- ¡doctor, es urgente el corazón de la paciente volvió a latir, pero los latidos son débiles tal vez podamos salvarla! – informo la enfermera, el doctor inmediatamente salió corriendo a la habitación donde estaban operando a Luka, varios médicos entraron a aquella sala segundos después, Luki quería entrar a ver a Luka a aquella sala sin embargo los chicos lograron detenerlo, aunque a duras penas pero lo suficiente para que los doctores pudieran hacer su trabajo sin ser molestados, aproximadamente unos cinco minutos, los más largos de toda mi existencia, era una verdadera tortura, Luka se encontraba en una delgada línea entre la vida y la muerte, era normal que todos estemos desesperados la incertidumbre de saber que pasaría con nuestra amiga nos ganaba, los doctores por fin salian de la sala de operaciones, lucían demasiado cansados, uno de ellos se acercó a nosotros, por fin recibiríamos noticias, espero que sean buenas noticias, de lo contrario dejaría un gran vacío en nuestros corazón.
-fue una difícil operación ya que perdió demasiada sangre, pero gracias a la fuerte voluntad de la paciente por vivir, logramos salvarla, ya no se encuentra en riesgo de muerte. – comento el doctor.
-muchísimas gracias doctor. – agradecimos todos, abrace a Len de la alegría.
- gracias a ustedes. – agradeció el doctor.
- ¿eh? – dijimos todos sin entender.
-llevo trabajando como doctor por dos años y nunca nadie me agradeció por salvar a un paciente, siempre Dios se lleva el crédito. – se quejó.
- ¿podemos ver a la paciente? – interrogo Luki, sin importarle ni un poco las quejas del doctor.
-no, deben dejarla descansar, además pueden verla en la hora de las visitas no a cualquier hora, lo olvidaba debo hablar con los familiares de la paciente. – comento el doctor, este se llevó a Luki, Mikuo y Yuu.
Las chicas del equipo de Lenka, a excepción de Yukari se fueron del hospital, Will y Kyo planeaban quedarse a apoyar a su hermano, Yuu, pero este le dijo que no hacía falta que fueran a descansar que él se haría cargo de las chicas, también se haría cargo de la hija de Kenji, así que Will, Kyo y Kenji se fueron cada cual a su casa, quedando en el hospital Luki, Mikuo, Kaito, Gakupo, Gumiya, Akaito, Meiko, Miku, Gumi, Len y yo, Yuu, Luki y Mikuo seguían hablando con el doctor, minutos después los tres salieron de allí, Mikuo se aparto de aquel lugar, aproximándose a donde nos encontrábamos todos, padre e hijo mantenían una platica por lo que ninguno se acerco a ellos parecían hablar de algo importante, además parecía que Yuu intentaba consolar a Luki, el padre de Luka se marcho de aquel lugar y Luki se acerco a nosotros, guardo silencio unos instantes para después comenzar a hablar.
- ¿Qué harás? – interrogo Luki, dirigiéndole esa pregunta a Gakupo con su mirada. – Luka no volverá a caminar, ¿que harás, la abandonaras?
- ¿Por qué haría eso? ¡Luka, es Luka, aunque ella le crezcan tentáculos sigue siendo ella! ¡si llegase a renacer nuevamente como hombre y si ella llegase a ser un hombre también, aun así, la amaría!
- ¿Gakupo confirmo ser homosexual? – murmuró Miku.
- ¡Miku! – la regañe en un susurro.
-pero si Luka naciese como un hombre ¿seria Luki? – susurro Gumi.
- entonces Gakupo, ¿ama a Luki? – cuestione en un murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...