Me cambie de ropa, y fui directo a mi cuarto – Rin ¿estas segura que quieres dormir conmigo?, si quieres puedo llamar a mi madre, y que ella duerma contigo, tal vez te sientas mas a gusto.
-Len, quiero dormir contigo- Rin parecía molesta, creo que hasta me estaba exigiendo que duerma con ella ¿de verdad quiere dormir conmigo?, si quiero dormir con Rin pero tengo miedo de lo que pueda pasar, simplemente debo de dejar de pensar tanto y relajarme.
-ok, soy todo tuyo- si Rin me pide algo, yo se lo concederé.
Ya en la cama Rin se acostó, ella cerró sus ojos yo hice lo mismo aunque quería mirar como, dormía toda la noche, acariciar esos bellos mechones rubios. Se me ocurrió echarle una ojeada una última vez antes de dormir, la vi, ella estaba despierta y en me observaba con sus perfectos ojos azules, llenos de lagrimas, me acerque a ella para consolarla.-Rin, ¿tienes miedo de que Rinto aparezca de nuevo y te haga daño? , si es por eso no tienes porque preocuparte yo estoy aquí y te protegeré.
-tengo miedo de que el le haga daño a mi familia y a ti.
-no seas tonta, no dejaré que ese idiota te toque a ti, ni a tu familia.
-saber que tu estarás ahí para mi me hace sentir segura. ¿Mañana es tu examen?
-si-lo había olvidado por completo, con todo el asunto de Rin y Rinto.
-estudiemos una última vez mas
-pero Rin es hora de dormir
-Len…. Por favor…- ella me miraba mientras hacia puchero, no pude resistirme y decidí aceptar
-bueno, vamos a estudiar.
-sii. -Rin fue a buscar un libro, este estaba sobre mi escritorio, ambos nos pusimos a leer- Len no puedo leer-ella movió el libro, ahora yo no podía leer
- Rin no puedo leer-tire del libro
-así es imposible leer-
-tengo una solución.
-¿Cuál es tu solución?- tome a Rin y me sitúe detrás de ella
-ahora si podemos leer.
-sii…-fui a tomar el libro, pero ella tomo mi brazo y se acomodó, esto me sorprendió mucho.-Len, si apruebas el examen te daré un premio.
-si tu también apruebas, te daré un premio.
*nos explicamos el uno al otro hasta que ambos nos quedamos completamente dormidos.*
Nunca en mi vida dormí tan bien, Rin se veía tan tierna durmiendo, escuche el grito de mi madre.
-¡¡LEN!! ¡¡YA DESPIERTA!!
Iba a salir de mi cuarto pero no sin antes darle un beso en la frente a Rin, ella abrió sus ojos lentamente yo me aleje de ella muy sonrojado.
-Rin, vamos despierta
-tuve un sueño muy raro, soñé que alguien me besaba en la frente.
-que raro.
-te puedo asegurar que hasta me pareció real.
-Rin, solo fue un sueño.- esta apunto de descubrirme.
-lo sentí muy real.-
-tal vez, estabas tan metida en tu sueño, que creíste que eso realmente sucedió.
-si probablemente fue eso.- respire aliviado, ya que Rin no insistiría con ese tema.
-sabes Rin soñé que alguien me acariciaba mi cabello.-
-que raro, seguro estabas muy metido en tu sueños al igual que yo-
-si, a lo mejor estas en lo cierto.-
Rin empezó a ponerse sus pasadores en su cabeza, su lindura me hipnotizaba.-¿Len te sucede algo?
-¿porque preguntas?
-no has dejado de mirarme, desde hace rato. Se te hará tarde deberías de ir a prepararte para ir al instituto.
-tienes razón, ¿tu no iras al instituto?
-si asistiré, tengo que ir a buscar mi uniforme a mi casa.
-¿quieres que te acompañe?
-no, no quiero que llegues tarde- eso me entristeció- si quieres, puedes pasar a buscarme a mi casa cuando ya este lista.
-claro, sin dudar te iré a buscar- ella se coloco su moño, salimos juntos de mi habitación, Rin se despidió de mi y mi madre, y se fue.
…
Len, me mintió, me levante antes que el y acaricie su cabeza, el se empezó a despertar me asuste mucho y fingí estar dormida lo que no me esperaba es que el me diese un beso en la frente, simule que estaba despertando Len se aparto de mi enseguida y muy sonrojado se veía muy lindo así. Estuvimos charlando durante un rato, luego de eso tuve que irme, Len me pasaría a buscar, para ir juntos a la academia.
-"si el aprueba me declarare, esta decidido"- me dije a mi misma...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...