...
-¿quiénes irán a tu casa hoy, Kaito? – interrogo el rubio.
-La familia de Rin, Gakupo y la tuya. – respondió Kaito.
- tienes una hermana ¿no es así? – volvió a interrogar Len.
-sí, ¿qué insinúas? – pregunto el peli azul.
-Que podemos invitar a las amigas de Rin para que sean amigas de Kaiko. Rin se sentirá más cómoda, estoy seguro de que ella pensara que es una cita con alguno de los Shion pero con sus amigas no pensara eso, además podemos ayudar a Gakupo. – contesto Len
-¿en qué vamos a ayudar a Gakupo? – interpelo Kaito sin comprender.
-una de las amigas de Rin es Luka. – Respondió – sabes lo mucho que a él le gusta y esta será una magnífica oportunidad.
-tienes razón, ¿pero cómo haremos para que vayan?
-tu invita a Meiko, y dame dos papeles con tu dirección yo me encargo de las amigas de Rin, por cierto que sea un secreto para Rin. – menciono Len.
-si. – afirmo Kaito
...
Luego de que se presentaran Taito, Mokaito y el adorable de Nigaito, quien era sumamente lindo pero no guapo no entiendo a las chicas de la academia tienen la mente podrida, luego conocimos Kaiko quien es la única mujer de su familia, además de que mi hermana y yo nos hicimos rápidamente sus amigas.
-hoy en el instituto conocí a un chico muy lindo- sonrió Kaiko- él fue tan amable conmigo, se tomó la molestia de explicarme unos ejercicios que no entendía además me ayudo a levantar libros que accidentalmente se me cayeron.
-que amable. – dijo mi hermana.
-sí, concuerdo con Lenka. – que Lenka y yo estemos de acuerdo sucede una vez por siglo.
-¡hola!- instantáneamente me di la vuelta para ver de quien se trataba, era Li, lo que quiere decir que Len también vino, si hubiera sabido que Len iba a venir me habría arreglado, debo de lucir fatal.
-ven vamos a saludar a Li- comento Kaiko.
-si... aunque deberíamos esperar él está hablando con papá- objeto Lenka.
- ¡Lenka! – Rinto abrazo a mi hermana, para luego besarla.- Hermana – esta vez me abrazó a mí, Len resulto ser una buena influencia para Rinto, tanto que asusta.
-Rin... - susurro Lenka- papá esta con Len.
-¿de verdad? – nuestra conversación fue por completo en voz baja.
-si... ¿deberíamos ir a ver?
-si.
-hola Rin – Len me saludo
-Hola Len- lo abrace, le di un beso en la mejilla.
-hola, un gusto en conocerlos mi nombre es Len Kagene.
-hola Len. ¡Oh! Lily cuanto tiempo – Kikaito abrazó a Lily, provocando que Li, se pusiera celoso.
-¡Miren como se ofrece la mujerzuela! – grito Ann.
-¡Le dije que no le faltara el respeto a mi madre, no se lo pienso permitir! – se enfadó Len.
-¡Debería de irse! – Hable.
-¡Lily no merece ser tratada así! – dijo una voz que me resultaba familiar, pues era claro que me resultaría familiar si era la voz de nada más y nada menos que Luka, detrás de ella se encontraban Meiko y Gumi.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...