Ya con todo listo nos dirigimos a la sala de presentaciones, una vez allí pegamos el gráfico en la pared.
-Len, ¿podrías llamar a nuestros padres?
-lo que tu ordenes Rinny.
Me encamine a la oficina de León y Toque la puerta sutilmente.
-Pase- escuche decir del otro lado de la puerta. Entre no sin antes decir
-con permiso-el padre de Rin me hizo una señal con su mano, para que entre.
-¿ya terminaron?
-si, los esta esperando a ambos. -sonreí.
-¿Quién nos espera?- pregunto mi padre, súper curioso por saber de quien hablaba.
- la persona, que armó la mejor presentación de un proyecto. – dije con total orgullo.
-¿armaste tu la presentación?- mi padre se sorprendió.
-no, vengan conmigo y verán quien es esa persona.- indique.
-vamos Li, no hay tiempo que perder.- ordeno León.
En cuanto llegaron me di cuenta que también estaban en la sala de presentaciones mi madre, Lenka y mi hermano , es un gran cambio para mi decirle "hermano", para mi es común decir su nombre seguido de un insulto, hasta decir su nombre solo, me parecía extraño, las cosas que hago para que mamá este feliz, sonreí ligeramente al pensar en esto.Rin esperaba fuera de la sala a que todos se acomoden. Una vez todos acomodados, Rin entró, ella no miraba a nadie, su mirada estaba baja, tal vez tenia miedo.
Cuando paso cerca de mi, toque su mano con un ligero roce, con la intención de que ella lo note, por suerte Rin me notó y su mirada se clavó en la mía, era como si me estuviera explicando esto solo a mí, poco a poco me di cuenta de que Rin iba perdiendo su miedo y desconfianza, hasta el punto que habían desapareciendo por completo, se desemvuelve con gran facilidad, pero no quitaba su mirada de mi, no era algo que me molestase, me gusta que Rin me vea.
Ella explico el proyecto de una manera elocuente, organizada, cada palabra que decía hacia que le prestaste más atención, creo que no era el único, no solo la miraba debido a su buena presentación, los gestos que hace, como por ejemplo arrugar su nariz por momentos al hablar la hacían ver adorable.
Ya terminada su presentación, su padre hablo.
-cuando dijiste que era capaz, no te creí ni una palabra. Pero veo que me equivoque. -susurro León. -
-te lo dije, ahora tienes que cumplir con tu parte del trato. - susurre.
-ya lo se, me alegro de que lo único que me hayas pedido sea eso y no algo de lo que me hubiera arrepentido.
- te refieres a que tienes suerte por que no te pedí, salir con Rin, sin que tu interfieras en nuestra relación.
-correcto, me hace feliz.
-no lo hice por un motivo - León me miro sin entender- se que algún día me querrás - se sorprendió - ¿no es así suegro o tal vez te digo papá? - León me miraba con intención de matarme, sin embargo yo me estaba divirtiendo al ver las expresiones que ponía.
El me ignoro, sin responderme, se levanto de su asiento y fue a felicitar a su hija.
- Hija perdóname por creer que no eras capaz de hacer una presentación.
-sabia que lo lograrías- le dije
- no te preocupes papá.- saltó a mis brazos a darme un abrazo- gracias por confiar en mi Len.-ahora que ya han terminado su presentación. Vamos a comer – dijo mi mamá.
-¡si vamos a comer Lily!- se animo Lenka.
Ya en el comedor nos sentamos, yo me senté junto a Rin.
-¿y Rinto planeas hacerle daño a Lenka como le hiciste a Rin?- interrogó León.
Rin casi se ahoga con la comida, le di un vaso de agua, ya que parecía estar roja, no sabia si se esta ahogando o esta enfadada, le dije en un susurro de manera que ella fuera la única que me escuchase.
-¿estas bien?
-si- respondió ella de la misma manera.
-no León, no pienso hacerle nada a su hija.
-¡papá!- dijo Lenka enfadada.
-lo siento hija. - hablo León aunque sin un poco de pena en su disculpa.
-no te preocupes papá- era demasiado falsa su forma de pedir perdón, pero Lenka acepto sus disculpas así que no dire nada.
-¿usan protección? – volvió a interrogar sin nada de pena ni vergüenza, solo algo se notaba en sus preguntas y era el atrevimiento con el que las hacia.
Esta vez quienes se atragantado fueron Rinto y Lenka.
-¡PAPÁ!- Dijo Lenka sonrojada.
-¿Qué? Si van a estar como conejos en mi casa, por lo menos cuídense para no tener una legión de nietos. - ¿tendré una Legión de sobrinos? Lo bueno es que podré entrenarlos y ver quien es el mas fuerte de mis discípulos, me llamaran Len-Sensei, no así no, Len- Sama, no aun mejor el poderoso, magnifico e inigualable Len- Sensei-Sama, un Dios que vive en la tierra, el cual batalló contra los enemigos mas poderosos como Goku, Naruto, Saitama, Luffy, Ichigo, Natsu, entre otros y consiguió la victoria, todos admiraran al Gran Len-Sensei- Sama Kagene, claro si Rinto no los mata por accidente, pobres niños no saben el padre que les toco, aun así tratare de estar un poco al pendiente e intentar salvar a los que pueda.
Estaba aguantando la risa debido al rostro de Rinto, al igual que lo hacía Rin, en cambio Lenka ya esta muy enfadada de los comentarios, si así podían llamarse, de León
-¡¡¿¿PAPÁ YA VAS A PARAR??!!
-Bueno Lenka, ya tranquilízate. – hablo su padre, provocando que Lenka se sentase nuevamente.
-¿Len tu que tienes de bueno para mi hija? - genial, se canso de molestar a Rinto y Lenka, ahora va a molestarlos a Rin y a mí.
-yo a diferencia de los demás, no me interesa su dinero en absoluto. Lo único que me importa es la felicidad de su hija.
-que poca originalidad tienes, acaso no te di tiempo para que te pienses una mejor excusa, en palabras que tu entiendas, básicamente eres muy simple.
-para usted será simple, pero para mi no lo es. Intenta emparejar a su hija con alguien de la mejor clase social, solo mire las heridas que tiene Rin por culpa de sus prejuicios.
A pesar de no ser de la mejor clase social mi madre me educo muy bien, ella me enseño que a las mujeres hay que amarlas, no golpearlas. – luego de decir esto lo mire con una sonrisa desafiante y triunfadora....
¡VIVA EL PODEROSO LEN- SENSEI-SAMA KAGENE, ESE HOMBRE SALVARA AL MUNDO, \(^o^)/ !Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 10 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...