Dos chicas me defendieron sin siquiera conocerme.
«Estoy avergonzada de mi mala memoria, llevo en la escuela mucho tiempo y no tenia la menor idea de la existencia de estas chicas».
Espero que seamos amigas en un futuro.
-iré a buscar a el director.- mi profesora salió de la clase muy enfadada.
-como se atreven a culparme idiotas- Rechisto Miku.
-cállate verde asquerosa- contesto una de las chicas que me defendió.
-cállate tú, Luka, Luka, cabeza de basura- se refirió Miku a la chica de cabello rosado. Así que se llama Luka, ella no respondió – seguro tus pechos, no te permiten pensar. Tanto pecho y tan poco cerebro. – se ve que el tamaño de su busto le molesta.
-no deberías de meterte con el tamaño de pechos de las demás, es muy vulgar lo que estas haciendo.
-tu estas celosa Miku, debido a que ni busto tienes, plana. – respondió la otra chica
- no la defiendas Gumi, cuchillos locos- insulto Miku, Gumi pareció molestarse, salto arriba de la anterior nombrada, comenzando a golpearla, Neru y Teto quienes eran como los perros falderos de Miku, fueron a defender a su ama, ellas tomaron a Gumi golpeándola entre tres, era injusto, Luka se acerco a ayudar a Gumi, pero aun así no era justo, me levante a ayudar a esas dos chicas.
Gumi se encargo de Miku.
Luka se encargo de Tetó y yo de Neru, yo por mi parte me encargue de darle una buena paliza a Neru aunque tenia unos pequeños raspones en mis mejillas y rodillas.
-Ya basta jovencitas.- grito el director, deteniendo por completo nuestra pelea. -Hatsune, Kasane y Akita, vamos a la dirección llamaré a sus padres. Kagamine, Megurine y Megpoid ustedes también vengan.
-si- dijimos todas al unísono, de manera resignada.
Genial ahora mi padre me castigara, dirá que es culpa de el conflictivo de mi novio y probablemente me obligue a separarme de el.
«¡QUE BELLA ES LA VIDA!». Me queje.
El director entro a su oficina con ese trío de brujas, nos dijo que esperáramos fuera para que no volvamos a causar problemas.
-¿se encuentran bien? – fue lo único que se me ocurrió preguntar.
-si...- respondió Luka, para luego empezar a llorar.
-espero que no llamen a mis padres- se angustio Gumi.
-no se preocupen, además no fue culpa de ninguna de nosotras, esto lo inicio Miku. – intente tranquilizarlas.
-Megurine....- dijo Gumi.
-puedes llamarme por mi nombre. -dijo Luka amablemente.
-Luka, ¿que es esa tela que sobresale por debajo de tu ropa?-se alarmó Gumi.
-nada- negó la peli rosa. Ella salió corriendo hacia los baños, con Gumi decidimos seguirla.
-Luka... no se que es lo que te pase, pero puedes confiar en nosotras. Te juro que no le contare a nadie e intentare ayudarte en todo lo que pueda.- intente animarla.
-segura que no le dirás a nadie. – Luka abrió lentamente la puerta del baño un poco insegura por su decisión.
-te lo juro.- prometí.
-yo también lo juro.- comento Gumi.
-bueno verán, cuando tenia 11 años mi cuerpo se empezó a desarrollar mucho mas rápido que el de las demás niñas, ellas me molestaban, yo me avergonzaba de mi cuerpo, Miku, fue la única chica, en ser mi amiga. Éramos grandes amigas, nos contábamos todos nuestros secretos, también nos ayudábamos mutuamente, era prácticamente como mi hermana.
Un día unos chicos intentaron manosear a Miku, yo no quería que algo malo como esto le pasara, así que decidí defenderla, los chicos huyeron y no nos volvieron a molestar, Miku estaba asustada, ese día prometimos que defenderiamos mutuamente, si una de nosotras esta en problemas, la otra intentaría ayudarla
Un día los amigos de Mikuo, el hermanó de Miku, vinieron me tomaron e intentaron violarme. Escuche a alguien reírse, intente ver quien era y resulto ser la persona la cual consideraba mi única amiga, Miku, eso me decepciono muchísimo, grite pidiéndole ayuda pero ella reía aun mas fuerte, empecé a odiarla cuando me dijo: "¿por que debería ayudarte? si tu no eres mi amiga".
Le dije que yo la protegí de aquellos chicos, pero ella respondió: "No es de mi incumbencia lo que tu hagas, o acaso ese día te pedí que me salves"
Por suerte mi hermano, Luki, también había sido invitado a la fiesta que organizaba Mikuo, el llego tarde a la fiesta, pero llego a tiempo, justo antes de que me penetrasen.
Desde ese incidente, no uso sostén y siempre me pongo esta tela para aparentar que tengo menos pechos. – Luka empezó a sollozar.-¿nunca, jamás usaste sostén?- pregunto Gumi.
-mi madre cree que lo uso, aunque todas las mañanas al llegar a la escuela me quitó mi sostén y me coloco la tela.
-Luka, no tienes por que usar esa tela, solo te harás daño. – dije.
-estoy segura de que intentaron violarme por el tamaño de mis pechos. – destacó Luka.
-el tamaño de tus pechos no tiene nada que ver. – intentaba convencer a la peli rosa.
-que puedes saber tu-sollozo Luka. – seguro nadie te hizo nada, por ser Kagamine.
-eso no es cierto - sonreí de manera amistosa. - a mi también intentaron violarme, el que lo hizo fue mi mejor amigo, Rinto Kagene, el me causo muchas heridas, falsifico un documento de matrimonio, le hizo creer a mi familia que soy una mentirosa compulsiva, la policía lo detuvo, por lo que decidí contarle la verdad a mi padre y a mi hermana, pero ellos no me creyeron, decidieron creerle a él.
El fingió que iba a cambiar, yo le creí, luego me entero que es el nuevo novio de mi hermana y aun siendo el novio de mi hermana intento violarme nuevamente - resumí todo de manera rápida, si no le decía esto a Luka, estoy segura al cien por ciento de que ella terminaría mal, esa tela le impide respirar adecuadamente. -¿sigues creyendo que por ser Kagamine no me paso nunca nada malo?- le ofrecí una cálida sonrisa a Luka.
-Perdóname, te juzgué mal. – se apenó Luka.
-no te preocupes, las apariencias engañan. - la abrace.
- creo que puedo confiar en ustedes- dijo Gumi un poco tímida....
Spoliers del siguiente capitulo:
¿Que nos dirá el director?, ¿llamara o nuestros padres, nos expulsara o nos dará un castigo?, no se pierdan el siguiente capitulo, ¿la historia de Gumi?¡FELIZ NAVIDAD!, casi me olvidaba de decir esto, que mala memoria que tengo, ¡PERFECTO! >:D, ahora me quede sin internet, a no ya volvió, ¡Sii!
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 7 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...