Una vez en el gimnasio, el maestro comenzó a hablar, el nos explico que dentro de poco habría competencia entre todas las escuelas, por lo que el maestro quería ver en que éramos buenos, para poder armar, el mejor equipo posible, así que era necesario que jugásemos todos los deportes en estas cuatro ahora de hoy y mañana, mañana vendrían alumnos de otra clases superiores a reclutarnos a sus respectivos clubes, yo como de costumbre yo solo era una molestia en todos los equipos, o eso sucedió en el voleibol y béisbol, sin embargo en atletismo, también, aunque este era individual, pero me canse emocionalmente cuando empecé a correr así que me ate el cabello, intentando lograr mi cometido, solo esperaba que esto funcionase, espero que lo haya logrado, simplemente salí caminando como si nada hubiera pasado.
-¡eh, Tú! – me detuvo un maestro.
-¿yo señor? – pregunte fingiendo ingenuidad.
Asintió.
-¿a que curso perteneces? – interrogo el maestro.
-pertenezco a la clase 1-2.
-dime tu nombre para comprobarlo.
-Kagamine Lenka. – conteste.
Dudo.
-aquí tienes el cabello largo.
-es que me lo corte, hace poco. – mentí, dándole una falsa sonrisa.
-es verdad, te vez igual salvo a lo del cabello, lo siento señorita, es que hay algunos alumnos que quieren saltarse las clases entonces tengo que estar al pendiente.
- ¡no puedo creer que haya gente así! – fingí sorpresa.
-¡oh! Aquí dice que haces acrobacias y salto con pértiga ¿podrías enseñarnos?
Me sorprendí, era mi fin, no me podía pasar nada peor, ¿Cómo lo haré? Lenka es la talentosa deportista no yo... ¡Maldición!
-vera... yo... - titubee, si le digo que no soy Lenka estaré en grandes problemas, Dios si es que existes sálvame de esta situación te lo suplico.
-lo lamento maestro preciso a Lenka para nuestro club. – menciono Rinto. Gracias Dios ahora quiero la segunda temporada de mi anime favorito, te juro que si haces eso, iré todos los domingos a la iglesia, he intentare hacer mas deporte y no sucumbir tanto ante el pecado capital de la pereza. Lo intentare...
-¡oh, claro en otro momento será! – destacó el maestro.
-si... - conteste.
-vamos Lenka... - Rinto paso su brazo por mi hombro.
-nunca me alegre tanto de verte.
-oye Lenka, ¿Cuándo te cortaste el cabello?
-cierra la boca. – me queje.
Río.
-lo que digas ¿Lenka? – empezó a reír. - ¿desde cuando te pareces tanto a Rin?
-te matare si el maestro se llega a enterar, no le menciones esto a nadie, ¿entendido? – dije molesta.
-Rinto, ¿Por qué tu brazo esta sobre el hombro de Rin? – interrogo Lenka sumamente molesta, los ataques de celos de Lenka eran aterradores, ella es alguien demasiado egoísta, ni siquiera comparte a papá León, mucho menos compartirá a su novio.
- lo mismo pregunto, además que es lo que no debe mencionar a nadie. – Len también estaba enfadado.
-Rin explicarles, tú causaste este problema. – menciono Rinto preocupado, quien saco su brazo que hace unos instantes estaba sobre mi hombro.
-verán... - reí, avergonzada.
-¿conoces la frase el haragán trabaja el doble? Eso es lo que casi le pasa a Rin, fue realmente divertido deberían de haber visto su cara.
Río a carcajadas, creo que hasta se le escapaban pequeñas lagrimas debido a la risa.
-no comentes eso Rinto. – me queje. – solo... que no quería correr... así que me ate el cabello con la esperanza de parecerme a Lenka e irme a hacer otra cosa... todo iba de acuerdo al plan, pero el maestro leyó en su informe que haces acrobacias además de salto con pértiga, entonces él quería que hiciera una muestra de esas peligrosas acrobacias, por suerte Rinto me salvo.
Solo reían.
-Rin deberías haber corrido – me regaño Len.
-se ve que no conoces esa faceta suya la cual le impide poder jugar bien un deporte. – destacó Lenka.
-Lenka tiene razón, claro, me refiero a la Lenka original. – hice un puchero ante la broma tan mala de Rinto. – vamos Rin no te deprimas, ahora toca baloncesto nuestra clase contra la suya, claro cada equipo puede elegir solo a una persona de otra clase, a nosotros dos se nos da bien el baloncesto ¿no es así Rin? – asentí. -yo te enseñe a jugarlo y te enseñe mis mejores jugadas, así que definitivamente, Len, Lenka les ganaremos. – aseguro.
-eso mismo, nuestra clase ganara. – asegure.
-vamos a buscar a los integrantes que faltan antes que se nos adelanten. Tengo que tener a esa persona en mi equipo si o si. – destacó Rinto.
-si, yo ya tengo mi equipo armado. Jugaremos sin piedad Lenny. – aclare.
-lo mismo digo Rinny.- Len sonrío de manera desafiante.
-no hay tiempo que perder. – me recordó Rinto, quien segundos después de decirme esto, salió corriendo, copie su acción ya que yo sabia a quien quería en mi equipo, corrí hasta encontrarla.
-Meiko... - balbuce cansada. – por favor participa en nuestro equipo de baloncesto.
-claro, que participare... le demostraré a el de lo que soy capaz.
-¡oh, es cierto! Los alumnos de las clases superiores vienen a ver nuestros partidos mañana ¿quieres que Akaito te halague por tu buen partido? – interrogué.
-para nada. – negó mientras desviaba su cabeza sonrojada.
-mira, ¿ese de allí no es Akaito? – interrogue mientras señalaba detrás de ella.
-¿Dónde? – cuestiono mientras miraba de un lado a otro buscando a su amado.
-no me vas a negar que te gustaría que Akaito vea tu partido
-no es cierto. – negó sonrojada.
-si, si lo que digas. – sonreí. – vamos a buscar el resto del equipo.
Asintió.
-Luka, Miku, Gumi, ¿quieren estar en nuestro equipo de baloncesto?
-¡si! – asintieron las tres.
Al entrar al gimnasio vimos al equipo de Lenka, a la única que conocía era a Ia.
-Ia, ¿Cómo estas? – la salude.
-bien Rin, ¿Cómo estas tu? – pregunto Ia, siempre con su tono dulce.
-excelente, se ve que somos de equipos contrarios.- conteste.
-una pena, pero no perderé. – aseguro.
-lo mismo digo, pero lo importante es divertirse.
-si, que no haya resentimiento entre nuestros equipos.
Asentí.
-preséntense. – menciono nuestro maestro de gimnasia. – la primera en presentarse es la capitana del equipo de la clase 1-2.
-soy la capitana de la clase 1-2 me llamo Kagamine Lenka.
-ahora la capitana del equipo de la clase 1-3. – volvió a hablar el maestro.
-Rin tu debes ser nuestra capitana. – murmuró Miku.
-concuerdo con Miku. – susurro Gumi.
-decidido serás la capitana. – aclaro Meiko en voz baja.
-lo mejor es que seas la capitana. – susurro Luka.
Asentí.
-me llamo Kagamine Rin y soy la capitana de la clase 1-3.
-ahora deben presentarse los integrantes de cada equipo, primero se presenta una integrante de la clase 1-2 y luego uno de la clase 1-3, así hasta que se hayan presentado todos, luego las capitanas jugaran piedra papel o tijera, la que pierda empezara la partida.
Asentimos.
-gusto en conocerlas mi nombre es Ia Rocks, yo pertenezco a la clase 1-4.
-lo mismo digo mi nombre es Sakine Meiko yo asisto a la clase 1-1.
-Mi nombre es Usano Mayu. – su cabello Rubio suelto le llegaba hasta las rodillas, este me recordaba mucho al de mi hermana Luna.
-mi nombre es Megurine Luka. – se presento la peli rosa.
-mi nombre es Nekomura Iroha. -se presento aquella chica de cabello rojizo algo anaranjado, sus ojos de un color ámbar muy bonito, además su altura era bastante similar a la mía.
-me llamo Megpoid Gumi. – se presento mi amiga peli verde.
-mi nombre es Yukari, acabo de llegar al instituto hace unos días. – se presento aquella peli morada quien tenia la altura de Miku, sus ojos del mismo color que su cabello.
-me llamo Hatsune Miku. – la peli aqua se presento.
Nos dimos la mano, para después comenzar a jugar al piedra papel o tijera con Lenka, pero debía de perder para tener ventaja sobre Lenka quien era bastante deportiva, recordé mi niñez junto a ella y pensé en como jugábamos al piedra papel o tijera, en ese momento lo recordé Lenka siempre elegía papel, así que tenia que elegir piedra, para perder y como lo planee ella eligió papel, mientras que yo piedra, al perder en el piedra papel o tijeras nuestro equipo empezaba, le pase la pelota a Luka, esta se la paso a Miku y ella me la paso a mi, esquive a Yukari e Ia, para anotar un punto. Nuestro partido iba muy bien, íbamos cuatro puntos sobre el otro equipo, no creí que pudiésemos jugar tan bien, pero siempre dentro del mal esta el bien y dentro del bien estaba el mal, el ying y el yang dicho de forma simple, dentro de aquel partido donde todos nos divertíamos jugando bien, no me esperaba que hubiera tanta maldad oculta en el final de este partido creo que nadie lo hacia, pero lo mejor es no pensar en eso. Mientras nosotras jugábamos aquel partido, los chicos estaban en el otro gimnasio ubicado en la otra punta de la academia, jugando su partido la clase 1-2 contra la clase 1-3.
En esta ocasión el equipo contrario tenia el balón, Iroha se la paso a Mayu, esta última se la paso a Yukari, esta tropezó soltando el balón, este último aterrizó en mi rostro provocando que me balancease y terminase cayendo al suelo.
-lo siento Rin, el balón se escapo de mis manos. – se disculpo Yukari.
-esta bien. – Yukari me ayudo a levantarme.
-Kagamine, ve a la enfermería a curarte la herida que tienes en el costado de tu frente. – toque mi frente, efectivamente el golpe fue lo suficientemente duro como para lograr que me lastimase y sangrase. – Kasane, entra a jugar en lugar de Kagamine 2. – eso si me ofendió, ¿yo soy Kagamine 2? Lenka la 1, yo soy un ser superior no puedo estar en segundo lugar, aunque pesándolo bien Lenka era mayor que yo por unos meses, tal vez por eso lo decía, solo idioteces pasaban por mi cabeza, mientras iba de camino a la enfermería, no tenia nada mejor que hacer, al llegar a la enfermería, la enfermera no estaba, tardo unos minutos en aparecer.
-parece que tu herida sangra bastante lo mejor será que te ponga una venda y que descanses nada de hacer mucho movimientos o volverás a sangrar y terminaras desmayándote, las heridas o golpes en la zona cerebral pueden ser peligrosos.
-si, muchas gracias doctora. – agradecí, pero por dentro sentía que algo iba mal, demasiado mal, o que algo malo ocurriría, no lo se con exactitud, pero tenia que ir al gimnasio, algo dentro de mi me lo decía... algo muy profundo...
...
Tuve que estudiar mucho para escribir este capitulo ya que no tenia mucha idea sobre el deporte, por ejemplo cuantos jugadores hay en un equipo de baloncesto, o lo de salto con pértiga, yo le decía de otra forma, bueno aprendí bastante, eso es bueno, lo que no es bueno es que me entregaron la boleta de calificaciones y mis señores padres me rompen el sagrado tafanario por mi siete en educación física, ¿que esperan de mi, que me ponga a hacer acrobacias y salto con pértiga como Lenka? No señores y señoras eso no va a ocurrir.Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...