Rinto estaba ya en la palma de mi mano, solo faltaba hacerle la pregunta que decidirá si puedo escapar esta semana o no, ya no hay tiempo de arrepentirse. -Rinto, hay un restaurant al que me gustaría ir.
-si, ¿que restaurant es?
-se llama Anohana, me contaron que la comida allí es la mas exquisita, ya que la prepara el mejor cocinero de esta zona.
-parece interesante, pero creo que no deberíamos ir- diablos, Rinto sabia lo que planeaba o simplemente no quería ir, no lo sé, la cuestión ahora era convencerlo de que vayamos juntos.
-¿por que?
-podría pasarte algo malo si estas sola-estoy contigo, no puedo estar peor de lo que ya estoy.
-pero, no voy a estar sola voy a estar contigo.
-tienes razón, iremos el viernes. - diablos debo convencerlo de ir el sábado y no el viernes
-pero Rinto... el viernes planeaba que me acompañases a comprar un vestido debido a que no tengo ningúno aquí - esto no estaba en mi plan, aunque sabia que tenia que improvisar.Tienes razón, no puedo dejar que asistas, a nuestra cena, luciendo así -dijo esto mirándome de arriba abajo de muy mala manera, pero eso no me importo ya que estaba feliz ya que sabia que el sentido de la moda de Rinto no fallaría, ¡¡YEII, VIVA RINTO EL DIVO!!
Faltan dos días para mi ataque, Rinto me acompaño a buscar mi vestido, no sin antes criticar los miles de millones de vestidos que me había probado.
Ya en el restaurant, pude localizar a un chico muy guapo vestido de mozo, su lindo cabello rubio, y esplendidos ojos azules, me atraian, Len se ve irresistible, esta para comérselo, creo que me encontraba sumamente sonrojada, ¡¡¡RIN!!! No tienes tiempo que perder, luego echaras baba por él, ahora concéntrate un segundo, ¿acaso, me gusta Len?, él es tan... ¡¡¡YA, DEBO DE DEJAR DE PENSAR EN MI VIDA JUNTO A LEN, ADEMAS DE LAS COSAS PERVERTIDAS QUE PASAN POR MI MENTE EN ESTE MOMENTO!!!
-Rin, ¿Qué vas a pedir?
-Sorpréndeme.
-deme dos de sus mejores langostas
-Claro. ¿Desea usted beber algo señor?
-sí, dos Martini
-en un momento, se le traigo su pedido. Con permiso.
Rinto y yo asentimos con la cabeza, y el mozo se retiro. Conversamos un rato hasta que llego el mozo con nuestros pedidos, cenamos y tomamos, creo que Rinto estaba ebrio ya que pidió el postre mas caro del menú, no me preocupaba ya que el que iba a pagar la cena seria Rinto, mas tarde vino Len a darnos la cuenta, Rinto le firmo un cheque, le hice una seña a Len. Para a continuación preguntarle lo siguiente: - señor, seria tan amable de indicarme donde se encuentra el sanitario.
-si, por favor déjeme acompañarle.
-claro.
Len me llevo a una habitación donde se encontraban algunos ingredientes la cuales se guardan allí con la intención de conservarlos.
-Len te extrañe mucho – era cierto todos los días pensaba en Len y en que no podíamos estar juntos y me entristecía.
- yo también Rin, te extrañe muchísimo-
Nos dimos un abrazo el cual me hubiera gustado que durara para siempre. – Len, ¿sabes que es lo que sigue en el plan?
-si Rin no te preocupes, se lo que sigue, pero... ¿tenemos que hacerlo? puede que salgas lastimada
- si, Len tenemos que hacerlo si, o si, me entere de que Rinto le hizo esto a miles de chicas mas. No quiero que haya mas victimas.
-de acuerdo, pero los seguiré de cerca, si veo que ese infeliz te pone un dedo encima no se lo que soy capaz.
-bueno. Deberíamos de salir ya o Rinto sospechara.
-si, tienes razón.
Me dirijo hacia donde se encuentra Rinto. El, como antes mencione pago la cuenta, me estaba esperando a mi, salimos del recinto en dirección a la casa de Rinto, ya en su casa el tomo de mi brazo muy fuertemente obligándome a ir a su habitación, me recostó muy violentamente sobre su cama, empecé a gritar, me movía con mucha desesperación con la intención de poder safarme de su agarre, el idiota me apretaba cada vez mas fuerte.
-Ya suéltame, Rinto por favor- rogar era lo último que me quedaba, sin embargo seguía moviéndome, este era mi fin no quería que el me bese y mucho menos perder mi virginidad con un maldito pervertido violador. Yo quería perder mi virginidad con Len, además de que el fuese mi primer beso.Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar tocando la estrellita, si llegamos a los 4 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...