__Me niego a ser cómplice de esto Clarisse __negaba rotundamente con la cabeza April .
__Lo necesito April ,ya mismo será anunciado mi compromiso con Lord Gastrell , no puedo casarme con un hombre que es un promiscuo sería el hazme reír de toda la sociedad __hablaba con el ceño fruncido Clarisse .
__Si nuestro hermano Kiefer se entera nos mataría Clarisse y aún más nuestro padres ,donde quedaría la reputación de los nuestros ,de los Linconl, la tuya y hasta yo saldría perjudicada lo puedo asegurar __April estaba muy preocupada por la actitud de su hermana ,la entendía si ,pero eso no era suficiente motivo para introducirse dentro de una fiesta donde habría de todo y podría pasarle cualquier tipo de cosa y no quería imaginarse lo que podía acarrear si la descubrían .
__No haré nada que pueda llamar la atención de nadie ,tengo el traje y el antifaz lo quite del armario de madre ,solo quiero ver si Lord Gastrell asiste a la fiesta . __le habían llegado rumores por partes de las más cotillas de la sociedad que se celebraría una fiesta clandestina y que creían fervientemente que su prometido asistiría dicha fiesta aunque solo fueran rumores nadie iba a decir nada si no fuera verdad .
__Y como lo harás si no tienes como ir y mucho menos estás invitada a eso tipos de eventos .
Clarisse arqueó la cejas y sonrió enseñando sus perfectos blancos dientes.
__Yo no pero Kiefer si ,lo oí hablar con los zoquetes buenos para nada de sus amigos y se que tiene la invitación .Solo hay que encontrarla y estoy segura que estará en su dormitorio ,así que mientras yo lo busco tu estarás pendiente de que nadie llegue de acuerdo y ya me encargue también en cómo ir tengo alquilado en carruaje así que todos esta pensado.
April asintió no muy convencida y se dirigieron por el oscuro pasillo que era alumbrado por la débil llama de la vela que April portaba para iluminar el camino esperaba que todos estuvieran ya dormidos no quería que nadie las descubrieran . Al llegar a dormitorio de Kiefer,Clarisse dio pequeños toques a la puerta para comprobar que su hermano aún no se encontraba dentro,al no recibir ninguna respuesta sé introdujo dentro .
Todo estaba en total silencio ,la cama estaba tendida pulcramente y en un costado del sillón estaba la vestimenta de Kiefer .
__Por favor date prisa Clarisse. __April en ese momento tenía un ligero temblor en las manos por los nervios y temía tirar la vela y causar algún incendio.
__Eso haré __ Clarisse empezó a hurgar en todos los rincones que había en el dormitorio de su hermano pero no daba con la bendita invitación ,lo único que le quedaba por mirar era el traje de Kiefer, era la última oportunidad que tenía ,así que con sumo cuidado metió la mano dentro del bolsillo y allí lo halló .
Triunfante Clarisse señaló él sobre a April .
__Vámonos __y con cautela volvieron a su dormitorio ,para llevar cabo Clarisse el siguiente paso de su plan .
*
Bernard daba pequeños giros a su copa de brandy observando a través de él a los caballeros allí presente ,que se deleitaban al igual que él,con el brandy.Hasta que Alfred dio un pequeño golpe a la copa que portaba para llamar la atención de los allí presente .__Bueno mis buenos amigos ,ya que nos hemos deleitado con unas buenas bebidas ,puros y hemos conversado lo suficiente,creo que ya llegó el momento de marcharnos a la diversión __ varios caballeros empezaron a sonreír pensando lo bien que se pasarían esa noche ,otros empezaron vociferar celebrando la prometida noche en la mansión de Lord Pembort que era conocido entre los libertinos por sus fiestas clandestinas donde podían encontrarse con varias personas que compartían gustos únicos ,donde había mujeres promiscuas ,orgías y todo lo prohibido dentro de la sociedad ,una fiesta que todo libertino adoraría.
__Que no se haga esperar la diversión __hablo lord Cambridge fiel amigo de Alfred .
Juntos en varios carruajes salieron rumbo a fiesta de Lord Pembort
*
__Prométeme que no harás nada que pueda dañarte a ti ,ni a la familia Clarisse .__hablaba en un susurro April mientras miraba como Clarisse daba los últimos retoques a su recogido .
Clarisse se giró exponiendo el sensual vestido negro que había escogido para la ocasión .April abrió los ojos enormemente.
__Estás segura que ese vestido era de madre . __al ver el escotado vestido negro con incrustaciones de piedras alrededor del escote .
__Si April lo cogí de su vestidor ,no te preocupes que yo tampoco creía que fuera de ella __volvió a girarse a observar su esbelta silueta no quería imaginar para que ocasion su madre había escogido aquel provocador vestido .
__Creo que es muy provocador __arrugó el entrecejo April .
__No puedo ir con vestido color pastel ni con ningún vestido de mi vestidor April eso si sería un problema.
__Esto me da mala espina .
__No seas pesimista __fue a sentarse junto a April en la cama y cogió con delicadeza la mano de su hermana .__Solo será un par de horas y luego estaré aquí para contarte todo de acuerdo .
__Como no hay manera de hacerte cambiar de opinión solo rezaré por ti __y puso un tierno puchero .
Eso hizo sonreír a Clarisse .
__Deséame suerte __y se abrazó con fuerza a April para luego coger su capucha y marcharse sigilosamente hacia el carruaje de alquiler .
Con sumo cuidado salió sin hacer ningún tipo de ruido y corrió a toda prisa junto al carruaje que se encontraba a unos pocos metros de su hogar,al llegar indicó al lacayo el lugar de la tarjeta de invitación de Kiefer y el carruaje empezó a moverse llevándola a su próximo destino .
Un saludo Mela ✨
Hoy no es domingo pero me perdonan no ? 😂
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...