Capítulo 34

22.6K 2K 78
                                    

__ ¡Está bien ,esta bien ! ¡Me marcho !

__ Ya estas tardo en marcharte de aquí imbecil.

__ Es así como tratas a tu hermano.

__ Albert ...__ hablo con voz amenazante.

Entre carcajadas Albert se fue marchando del lugar. Clarisse observo el rostro furioso de su marido .

__ No deberías de darle importancia ya lo verás a él.

__ Dudo mucho que alguna mujer fije sus ojos en ese idiota.

Clarisse tuvo que sonreír esta vez .

__ Solo el tiempo nos dirá.

Esa mañana había resultado un buen comienzo para ambos después del excelente desayuno Bernard la había llevado a conocer la casa donde  él y sus dos hermanos había nacido y crecido .La casa era inmensa llegaron repletas de habitaciones y aéreas de ocio para diferentes gusto ya sea musical o artístico,al final llegaron a unos de los pasillos donde se encontraban enormes cuadros de los ancestros de los duques  de Relish.

__ Este era mi padre ...

Clarisse se detuvo a observar la gran obra de arte que tenía delante , el pintor que había pintado aquel retrato era un auténtico artista podía decir que era como ver al mismo difunto duque en persona.

__ Su padre era muy apuesto.

Bernard sonrió con nostalgia.

__ Y un excelente hombre .

__ Lo admirabas .__ se atrevió a decir al ver su rostro iluminado.

__ Mucho,al igual que a mi madre .

__ Lamento que ya no este  entre  nosotros.

__ Muchas veces la vida no es justa, con ellos no lo fue...Eran una personas únicas y no por que hayan sido mis padres.

Clarisse tenía vagos recuerdos de cuando se enteró de la muerte de los Duques de Relish según la sociedad al morir de neumonía la duquesa el duque no aguantó que su amada había fallecido y su corazón se paró para poder reunirse en la eternidad con ella .

__ En este retrato se puede apreciar la mirada de su padre transmite de cierta forma una gran armonía y tiene la misma mirada que usted .

__ Y Albert aunque la mía es más oscura.

__ Una muy bella por cierto. __ Clarisse se sonrojo al percatarse que lo había dicho en voz alta.

Bernard sonrió.

__ Con que te gusta mirada .

Clarisse arrugó la nariz y lo miro entre cerrando los ojos.

__ Alimentando su ego señor.

__La suya lo es aún más.

Clarisse se sorprendió ante lo que acababa de oír jamás pensó que oiría de la boca de su marido algo halagador para ella .

__ Muchas gracias .

__ De nada .__ Bernard le ofreció su brazo para seguir con su caminata de mientras que los sirvientes acomodaba sus pertenencias en los carruajes que los llevaría en su nuevo hogar .La tarde paso con total tranquilidad después de un pequeño paseo por el jardín , donde Bernard pudo contarle un poco más sobre su vida en la milicia desde lo que había hecho hasta en el punto donde recibió el disparo en la pierna el cual después de eso quedó con secuelas ,Clarisse solo podía admirar a su esposo que no podía negar que era un auténtico valiente ,un hombre honorable que se escondía bajo aquel caparazón de hielo.Despues de unas horas ambos se dirigieron al despecho para que Bernard pudiera terminar con tranquilidad los pendientes que ocupaba por terminar mientras que Clarisse miraba maravillada la gran colección de libros que tenía delante de ella .
__ Puedes coger las que quieras

__ ¡Eso seria genial !

En las labios de Bernard se curvo un pequeña sonrisa al ver a su mujer maravillada delante de los libros por unos largos minutos se deleitó observandola ,había tomado uno de los  libros de la estantería  y se encontraba absorbida por la lectura vio como se relamia los labios que hizo que su entrepierna empezara a palpitar excitado empezó a negar con la cabeza y dejo de mirarla por que sino ,no podría controlar su propio instinto .

A Clarisse no le pasó desapercibido que Bernard no había dejado de observarla que por más que intentaba centrarse en su lectura le era imposible sabiendo que a tan solo unos metros se encontraba Bernard teniendo quizás lo mismo pensamientos que ella , empezó a negar y  pidió misericordia por los pensamientos impuros que en ese momento estaba pasando por su mente trató se volver a centrarse en la historia pero por más que quisiera no podía levantó la mirada y se encontró con la oscura y verdosa mirada de Bernard .

Clarisse sonrió coqueta imaginando que no tendría nada malo jugar con su marido .

__ ¿Le gusta lo que ve milord ?__  pregunto burlona recordando la frase que en repetidas ocasiones le había hecho Bernard.

Bernard arqueo sus oscuras cejas .

__ Bastante .

__ Le gustaría verme más de cerca.__ Bernard trago en seco observando como Clarisse se acercaba a él contonenado sensualmente sus caderas se llevó las mano a la cara frustrado por que la mujer que tenía delante le estaba llevando a perder el control de su propio cuerpo. Se levantó y se acerco a ella a grandes zancadas dejando a la vista lo que ella causaba con su tan sola  presencia.

Al llegar a ella capturó sus carnosos labios y se deleito  saboreando el néctar de su interior ,mordisqueando suavemente su labio inferior haciendo que Clarisse soltara un gemido de placer, sentía como las grandes manos de Bernard recorrían cada parte de su cuerpo ,encendiendo en ella la  llama del placer ,empezó a acariciar el fornido cuerpo de Bernard al igual que él lo estaba haciendo con ella .El ambiente cada vez se tornaba más y más pesado Bernard la tomó en brazos no pudiendo contenerse más y la puso encima del escritorio y con rudeza la penetro haciendo que Clarisse gritara de placer, rasgando su hermoso vestido para poder apoderarse de su rosa aureola,empezó a darle pequeños mordiscos y lamiendo la  excitandola aún más,  arqueo ante él ,pidiendo  más pero Bernard seguía con su tortura con sus pechos.  Clarisse se llevó la mano a su erguido miembro viril ,lo oyó gruñir de placer a si que deslizó su mano por su grueso y largo miembro sintiendo placer a la vez al hacer aquello .

__ Girate __ le ordeno con voz cargada de pasión, Clarisse acato su orden y se giró colocando su brazos en el escritorio  ,sintió como Bernard colocaba su miembro para introducirla en su interior .

__Pero ...__ quiso objetar extrañada ante esa nueva postura.

De repente siento como algo dentro de ella estallaba de placer con cada embestida  ,volvió a arquearse por la ola de placer que sentía en su interior ,Bernard siguió hasta que ambos acabaron en la alfombra del despacho sudorosos y exhaustos de haber llegado ambos al clímax.

__ Creo que la próxima vez no deberías de tentarme querida.

__ Si cada vez que lo tiente milord acabaremos de esta manera no tenga duda de que lo haré en repetidas ocasiones .

Bernard esbozó una sonrisa pícara.

__ Entonces la estaré esperando __ le guiño levantándose en busca de sus prendas que habían quedado esparcidas por todo el despacho.

Clarisse a lo lejos vio como su fino y delicado vestido había quedado hecho añicos, Bernard se percató de lo que Clarisse estaba observando.

__ Podras pedir un guardarropa en cuando nos marchemos.

Clarisse asintió feliz .

__ La gabardina para mi ,no creerás que saldré con este vestido destrozado .

__ Toda tuya.

Un saludo Mela 💜

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora