__ A que debo el honor de su visita . __ hablo de manera sarcástica.
Kiefer se giró para encontrarse con Bernard .
__ Tenemos que hablar de mi hermana .
__ Y se puede saber de que , por que si lo que vienes es a acusarme déjame decirte que está vez no tendré piedad contigo.
__ Vengo de buenas milord.
__ Le tengo dicho que no soy el responsable de lo sucedido __Bernard se fijó que había dicho lo contrario .__ ¿Cómo? __ pregunto incrédulo.
__ Le creo .
Bernard lo miro desconfiado no sabía si fiarse o no .
__ No creo que haya sido usted el culpable si no, no estaría haciendo todo esto por mi hermana .
Bernard asintió.
__ Sabe usted si tenéis algún enemigo en la familia o que Clarisse tenga alguno .
__ Lady Clarisse __ hablo molesto .
__ Lo sabe o no __ ignoro su corrección .
__ Creo que puedo tener alguna idea .
__ Entonces dígame .
Kiefer empezó a contarle la conversación que había tenido junto a su padre a lo largo del día y de la gran desconfianza que le ocasionaban el ex prometido de Clarisse , la familia no contaba con enemigos declarados , todos siempre habían tenido buena relación y habían sabido cuidar la reputación de ellos podía asegurar que mo tenía nada que ver con asuntos de la familia .
__ Entonces el único que puede tener problemas con Clarisse es su ex prometido.
__ Lady Clarisse para usted.
__ Kiefer ,déjese de tonterías la llamaré como me plazca, por más que me repitas mil veces la seguiré llamando por su nombre de pila .
Kiefer se percató que no podía hacerle entender que llamarla así no era lo correcto.
__ Espero que tengas la decencia de no nombrarla por su nombre de pila con extraños .
__ Por supuesto que no y a lo que íbamos mandaré investigar al ex prometido .
__ Lord Gastrell para ser exactos .
__ De acuerdo puedes estar seguro que si es el el responsable haré pagar por su atrevimiento.
__ No lo dudo ,ahora si me disculpas me retiro .__ estaba seguro que Bernard haría hasta lo imposible por dar con el culpable .
Tenía que investigar si ese hombre era el responsable de todo lo sucedido ,no podía creer que fuera tan cobarde de atentar contra la vida de una mujer pero está sociedad había cabida para todos .
A la mañana siguiente April había dejado a Clarisse descansando su hermana cada día que pasaba se encontraba mucho mejor y eso la llenaba de satisfacción , hoy tendría que asistir a unas de las veladas que habían invitado a la familia en un principio se negaba a abandonar su casa no quería pensar en lo que podía suceder si su hermana se encontraba sola, pero Clarisse le había convencido que estaría segura con los hombres de Lord Bernard Relish y no podía negar que su futuro cuñado tenía la casa enterara en vigilancia y que ella en realidad necesitaba salir de ese ambiente tenso aunque sólo fuera una noche .
Suspiro y se tumbó en el césped mirando al cielo tan azul que tenía delante y por varios minutos disfruto del buen tiempo que brindaba Londres el día de hoy , de pronto empezó a sentir como si alguien la observará un terror empezó a recorrer por sus venas y de un golpe de levantó dispuesta a salir corriendo si fuera necesario pero al girarse se encontró con la atenta mirada de el conde Salzach.
__ Milord, que susto me dio.__ empezó disimuladamente a recomponer su vestido que se había arrugado al estar tumbada.
__ Excelente día el hoy no cree.
__ Si así es y es por eso que había decidido disfrutarla .__ sonrió
Un silencio incómodo se interpuso entre ambos, April intento que no notará que su presencia de alguna forma la consternaba de más.
__ Milady .
__ Si es que viene buscando a mi hermano,lamentó informarle que sólo lo vi en el desayuno después no se donde habrá ido .__ se apresuró en contestar.
Dominik observó como la dama se encontraba más que nerviosa ante su presencia, observó como lo miraba con adoración , como no pudo darse cuenta que April le miraba con otros ojos .Ahora a el le tocaba romper el corazón de la dama no podía permitir que siguiera albergado sentimientos que no iban a poder ser correspondidos y más si quería seguir teniendo a su amigo de toda la vida .
__ No venía buscando a Kiefer más bien venía a conversar con usted milady .
__ Conmigo __ sonrió nerviosa .__ Bueno si gusta podemos pasar a unos de los salones de la casa y que sea atendido debidamente .
__ No sera necesario lo que tengo que hablar será breve.__ Dominik dio unos pasos hacia ella .
__ No entiendo .
__ Creo que no me había percatado hasta tan sólo unos minutos para ser exactos que usted milady __ le tocó la punta de la nariz con delicadeza y observó sus hermosos ojos color zafiro .__ Se equivocó en quien amar .
April abrió la boca sorprendida ,le tomó unos segundos comprender que su conde la había descubierto eso hizo que se ruborizara hasta las punta de los pelos .
__ No se por que dice eso milord , no entiendo que le hace pensar eso .
__ ¿Estoy equivocado entonces ?
La había descubierto de que servía seguir negando lo que era obvio podía ser la única oportunidad que tuviera para poder confesar sus sentimientos que por tantos años había guardado.
__ Bueno creo que ya no sirve negarlo milord , creo que llevo enamorada de usted desde que tengo memoria .__ agachó la cabeza avergonzada .
De nuevo hubo un silencio incómodo entre ambos que lo rompió el conde Salzach.
__ Sabes que sólo puedo verte como una hermana pequeña April te conozco desde que eras una niña ,no pretenderas que pueda verte como una mujer para mi .
__ ¡Pero yo no soy tu hermana , soy una mujer!
__ Pero no puedo verte de otra forma ere....
__ No me diga nada más milord comprendo.
Se alejó lo más rápido que pudo sin mirar ningún segundo hacia atrás no quería ver en los ojos de su conde el rechazo hacia ella , sus ojos empezaron a picarle por las lágrimas que amenazaba con salirse pero no lloraria por que sólo la culpable era ella por ilusionarse de una manera infantil con él , cuando nunca le había dado a pie a nada .
Pego suavemente en la puerta de su hermana que al oír su voz paso .
Clarisse observó como en la mirada de su hermana se había instalado la tristeza algo muy raro en ella .
__ ¿ Qué sucede ?__ pregunto preocupada.
__ Dominik.
__ Que sucedió con el.
__ Me confesó que sabe de mi amor por él y que no es recíproco.
__ Oh April lo siento mucho, se lo mucho que te importaba. __ en ese momento Clarisse sentía una tremenda rabia por el conde ,April no se merecía su rechazo .
__ Me lo busque yo misma Clarisse, él nunca me hizo falsas ilusiones o promesas .
__ Se que llegará el indicado algún día y serás muy feliz .
__ Pero ...
__ Y está noche podría ser perfecto para buscarlo ,ahora que el conde Salzach no será tu prioridad .
April lo pensó por unos minutos y lo tuvo claro ahora sólo pensaría en buscar su felicidad daría la oportunidad a los demás caballeros en conocerla y no andaría tras el conde nunca más.
__ Lo haré . __ respondió segura.
Un saludo Mela 😘💛
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...