__Hoy será mi noche hermana lo prometo .__ siguió convenciendose así misma .
__¡ Así me gusta!__ ánimo aún más a April. __ Está noche debes de lucir resplandeciente y yo se como hacerlo .
Clarisse empezó a sonreír de una manera que April empezó a ponerse nerviosa .
__ Esa sonrisa me da miedo .
__ Miedo va sentir el conde cuando vea a la gran mujer que perdió .
Esa tarde Clarisse había dejado a un lado su malestar haría lo imposible por ver a su hermana feliz, sabia perfectamente que su hermana también daría lo que fuera por verla feliz y ella no haría menos por ella.
__¡ Estas loca !
__ Loca no ,estoy completamente segura que este vestido te hará lucir estupenda .
__ Ni si quiera te lo has puesto .__ empezó a negar con la cabeza.
Observó el hermoso vestido de noche que tenía ante sus ojos un azul tan hermoso como el cielo con adornos florales en el escote del vestido.
__ Creo que no tendré que hacerlo, total ya tengo quien será mi marido .
__ Pero...
__ Pero nada este será tu vestido de esta noche se que estarás hermosa y quiero que cuando vengas me cuentes con lujos de detalles lo que sucedió está noche .
__ Quiero que por fin puedas salir de aquí. __ April puso un puchero que hizo sonreír a su hermana .
__ Cada día estoy mejor y segura .
April suspiro .
__ Lord Bernard Relish te cuida como si fueras un tesoro único.
__ Es un salvaje .
__ Te gusta ,no lo puedes negar .
__ Mmm crees que me va gustar el animal que es .
__ ¡Es un cielo!
__ Será el cielo cuando se aproxima una tormenta .
April rodo los ojos su hermana no aceptaría ante ella que su prometido no le era indiferente.
La fiesta en la casa de los Duques de Lennox que organizaban cada año estaba siendo como siempre un exito total y una gran velada , donde sólo asistían las personas más importantes de la sociedad. Lady Elizabeth la duquesa era unas de las damas más respetadas y conocidad dentro del círculo aristocrático por siempre brindar las mejores fiestas .
Ese día April iba acompañada de sus padres y su hermano que veían esas veladas como unas de las oportunidades de encontrar allí a varios conocidos que pudieran hacer incrementar los vínculos con los hombres importantes del país y también era un buen momento de encontrar a los mejores partidos y April iba decida de poder entablar conversaciónes con varios caballeros para poder así encontrar a alguien pudiera robarle el corazón. A lo lejos vio como su futuro cuñado también se encontraba en el lugar así que disimuladamente se alejó de su familia para poder hablar con él.
Al llegar se fijó que no se encontraba sólo, si no que al lado suyo se encontraba un hombre bastante parecido a él.
__ Buenas noches caballeros.__ ambos caballeros dirigieron su mirada hacia ella .
__ Muy buenas noches milady __ se acercó Albert a depositar un corto beso en la mano enguatada de April .
__ Milady __ hablo serio Bernard. __ ¿ Que hace por aquí? Es que su hermana ya se encuentra mejor .
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Fiction HistoriqueCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...