Capítulo 28

21.6K 2K 122
                                    

La tarde en Londres estaba realmente exquisita , el sol les regalaba unos rayos solares estupendos que hacían que aquel día fuera maravilloso parecia que el tiempo se había puesto de acuerdo con el ánimo de Clarisse .Hacia un par de semanas que por fin había acabado con su tortura de guardar reposo ahora se encontraba perfectamente y ese día Bernard había solicitado pasear con ella por Hyde Park ,cuando supo de la noticia no sabía si sentirse feliz o molesta por la ausencia de Bernard en todos esos días que habían pasado y más aún después de lo ocurrido ente ambos .

__ Esta usted lista milady. __ hablo la doncella de Clarisse .

__ Así es, ya llegó Lord Bernard. __ pregunto sin querer mostrarse demasiado entusiasmada .

La doncella asintió .

__ ¿ Qué tal cree que me veo ?__ para esa ocasión llevaba puesto un vestido un poco más sofisticado  color rosa pálido quería lucir casual pero tampoco sencilla, aún por su mente recordaba la noche que había compartido con Bernard que de tan sólo recordarlo hacia que sus mejillas se tiñeran de rojo intenso.

__ Luce usted hermosa milady.

Clarisse se dio miro por última vez para comprobar su estado por el espejo y se dispuso ir a su encuentro seguida de su doncella que actuaría como carabina ese día . Al bajar por las escaleras se encontró con sus padres reunidos en el hall de la entrada junto con Bernard para sorpresa de ella estaban conversando tranquilamente hasta su madre lucia tranquila en su presencia. Cuando conectaron sus mirada Clarisse siento como volvía a sonrojarse hasta las orejas aún no podía dejar de imaginar cómo habían estado la última vez que habían estado juntos pero trato de no delatar su nerviosismo.

__ Buenas tardes madre , padre __ saludo para luego dirigirse a Bernard . __ Buenas tardes milord.

Bernard clavo su verdosos ojos en ella y la saludo .

__ Buenas tardes milady.

__ Hija __ sonrió su madre __ Lord Bernard está aquí __ Clarisse quiso rodar los ojos ante lo evidente . __ Iréis a dar un paseo por favor cuidad de mi hija __ esta vez se dirigió Lady Anissa a Bernard .

__ Descuide milady la cuidaré.

__ Milord ,Milady si nos disculpais. __ Bernard ofreció su brazo para que pudieran marcharse de la mansión de los condes .

El camino hacia Hyder Park había resultado bastante incómodo donde ninguno de los dos había pronunciado palabra desde que habían montado en el carruaje . Eso la estaba poniendo bastante nerviosa por que Bernard ni si quiera había volteado para verla . Al llegar ayudo a que bajara tanto ella como su doncella .El parque ese día estaba bastante transitado ya que Londres no brindaba cada día el hermoso clima de hoy .

Caminaron hasta llegar a una banca y ambos se sentaron siendo observados por todos los nobles que pasaban por allí ,pudo notar en la mirada de Bernard la incomodidad eso bastó para que Clarisse perdiera la poca paciencia que le quedaba.

__ Es que usted está molesto por que lo están viendo en mi presencia milord .__ lo dijo de una manera altiva que  Bernard no lo paso por alto .

__ Que le hace pensar aquello milady .

__ Por que pareciera querer estar en cualquier lugar menos aquí conmigo.

Bernard gruño no le agrada en absoluto tener que estar paseando por esos lugares no eran de su agrado no le gustaba estar entre la muchedumbre donde debía de comportarse como aquellos estirados .

__ Debo confesar que la preferiría en otro lugar milady __ susurro para que sólo ella pudiera oírlo .

Los ojos de Clarisse por poco salen de sus órbitas al escucharlo.

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora