Capítulo 35

21.6K 1.9K 62
                                    

__ ¡Son unos completos ineptos!__ brama fuera de si Lord Gastrell .__ Como es posible que no hayáis podido dar con esa maldita mujer .

__ Usted __ lo señaló __No es nadie para querer mandar a nadie , solo mírese __ en la taberna se escucharon varias carcajadas.

Lord Gastrell había tenido que huir de la sociedad varios caballeros sabían de su situación financiera, sabían que estaba en quiebra y nadie quería arriesgar a perder su dinero con querer ayudarlo , las damas huían de él como la peste al saberse que era simplemente un muerto de hambre con un título que estaba llena de deudas y nadie estaba dispuesto a casarse ante tan nefasta situación.Toda su desgraciada para el tenia nombre y apellidos y era Lady Clarisse Lincoln que había preferido casarse con un ex soldado que con él. La copa que tenía en las manos quedó hecho añicos al ejercer la fuerza de sus manos sobre el de tan solo ver en como había acabado .

__ Con esa mujer ganaremos mucho dinero .__ Tenia pensando vengarse de ella no la dejaría en paz hasta cumplir con su venganza esa maldita mujer pagaría muy caro su desfachatez ,pagaría cada paliza que había recibido,pagaría que ahora tuviera que estar rodeados de aquellos apestosos hombres que no le llegaban a el ni a la suelas de sus zapatos.

__ Es por la única razón que aún seguimos detrás de ella ,pero con ese hombre cuidándo de ella es imposible acercarse a ella.

__ No siempre estará con ella y esos hombres llegaran un momento que pensaran que hemos decistido y es allí cuando atacaremos.

Unos de los hombres bufo.

__ Dudo mucho que la descuide yo si la tuviera como mujer tampoco la dejaría ni un segundo. __ carcajeo enseñando su desaliñada dentadura .__ Aunque pensándolo bien podríamos divertirnos un poco con ella antes de pedir la recompensa.

__Podeis hacer lo que querais una vez este en nuestras manos.__ la mirada oscura de Lord Gastrell era una mirada cargada de odio de resentimientos no tenía intenciones dejarla con vida y ese maldito hombre también recibiría su merecido una vez acabara con su mujercita.

Los carruajes estaban listos para poder marcharse de la mansión del Duque Relish , Clarisse una y otra vez se intentaba mentalizar que ahora estaría más alejada de su familia que ahora ya era una mujer casada que se dedicaría únicamente a su esposo y a la familia que ambos pudieran tener . Por su mente por un momento paso tener a un niño igual que su padre , en su rostro se formó una sonrisa de tan solo imaginarselo o una niña que tuviera sus mismo ojos .

__ Un penique por esos pensamientos que te hacen sonreír.

Clarisse dudo unos segundos si confesar lo que realmente estaba imaginando.

__ Estoy pensando en un pequeño Bernard. __ prefirió decir la verdad.

Bernard miró ceñudo no entendiendo muy bien lo que acaba de oír .Clarisse al comprender que no había captado lo que le había dicho rodo los ojos .

__ Un niño Milord .

__ ¿Un niño ? __ pregunto desconcertado.

__ Por los clavos del señor Bernard yo ahora mismo podría tener un hijo suyo en mi vientre .

Por un momento Bernard se quedo en silencio asimilando lo que oía,se paso las manos por la cara en señal de frustración, se había dejado llevar por la pasión que sentía cuando tenía a Clarisse delante o entre sus brazos y no se había preocupado en que tal acto traía niños al mundo. Niños que aunque sonara mal no quería .

__ Creo que aún no es momento de pensar en eso .

__ ¿Por qué? __ pregunto extrañada.

__ Por que creo que aun queda mucho por de delante .__ Bernard se dirigió al carruaje que ocuparían para ir rumbo a su nuevo hogar seguida de Clarisse que iba dando vueltas al asunto.

El trayecto a Clarisse se le estaba haciendo eterno notaba como después de la conversión sobre los hijos que ambos podían tener Bernard se encontraba tenso y no sabía si eran imaginaciones suyas pero creía que la estaba ignorando  Bernard no era un hombre que demostraba con total naturalidad sus pensamientos y emociones pero había notado bastante el cambio en él como para tener que volver a retroceder desde el principio. Decidió que lo mejor que podía hacer durante el camino era dormir  ya que no había podido coger ningún libro para poder hacer el camino más ameno o por lo menos tener su mente ocupada y no empezar hacer conjeturas erróneas.

Bernard iba mirando por la ventanilla y arrugó el entrecejo al percatarse de las pequeñas gotas que iban cayendo del cielo que se deslizaban por los cristales , tan solo tuvo que pasar unos minutos para que llegara la lluvia a ellos , solo esperaba que el camino no se tornará tortuoso y pudieran llegar antes a su hogar .Clarisse se removia incómoda en el asiento al no encontrar una postura que le permitiera descansar con tranquilidad de repente sintió un calor corporal que supo identificar al llegar a ella su aroma sin decir nada se acurro a él y supo que había encontrado el lugar perfecto para descansar.

Bernard la envolvió entre sus fornidos brazos se deleito en las curvas de su mujer lentamente posó sus manos sobre ella y empezó a acariciar con delicadeza su pequeño cuerpo con tan solo rozar su cuerpo sentía un fuego interior crecer dentro de el .No entendía que tenía esa mujer que hacía que no pudiera controlar su cuerpo ni sus pensamientos había estado con varias mujeres pero ninguna había tenido ese poder sobre él, devolvió su mirada hacía el exterior del carruaje si no terminaría de nuevo perdiendo el control de él .

A pesar del mal tiempo habían podido llegar al que sería de ahora en adelante su hogar ,Clarisse se fue desperezando poco a poco al oír su nombre .

__ Podría caer una tormenta que usted no se despierta. __ sonrio de lado al ver cómo Clarisse estiraba sus piernas.

__ Creo que era por que estaba muy cómoda en sus brazos querido.

Bernard la observo para poder ver alguna burla en sus ojos ante las  palabras que había pronunciado pero en la mirada de su esposa  no encontró nada así que  solo siguió sus instintos y se apodero de sus carnosos labios .

Un saludo Mela 💜

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora