__ ¿ Embarazada?__ aún no daba crédito a lo que había oído. __ Pero como no entiendo__ en ese instante se ruborizo al ver la ceja enarcada del doctor __ Digo que es muy pronto.
__ Cuando uno mantiene relaciones con su marido puede pasar que quede encinta milady no hay momento estipulado donde se tenga que embarazar mi enhorabuena por esta excelente noticia milady __ joven doctor le brindo una amplia sonrisa .
__ Gracias __ hablo susurrando pensando que ahora en su vientre llevaba el hijo que tendrían ambos por unos momentos pensó en lo maravilloso que sería tener un pequeño que fuera igual de apuesto que su padre .
__ Cualquier necesidad puede contar conmigo estaré a disposición vuestra siempre que así lo deseéis .__ Clarisse asintió y se despidió de Tomas .
Se levantó y se observó en el espejo su vientre aún era plano pero con el pasar de los días y los meses tenía su vientre abultado y sentiría a su pequeño dentro de ella una sonrisa broto sus labios .
__ Un bebé __ se dijo incrédula. __ Voy a ser mamá __ se repetía una y otra vez __ ¡Mamá !__ empezó a dar pequeños saltos de alegría.
Se lo tendría que decir a Bernard quizás se sorprendería igual que ella pero estaba segura que al final estaría igual de contenta que ella .Salió de la habitación y fue en su busca, bajo por las escaleras ,supuso que el estaría en su despacho así que fue directo hacia alli. Abrió con prisas la puerta y allí estaba detrás de un montón de papeles y una copa .
Bernard levantó la mirada y vio a Clarisse con una gran sonrisa que hizo que el también sonriera .
__ El doctor ya se fue ...__ empezó a decir .
__ ¿ Y bien ? __ se llevó la copa a los labios saboreando su amargo sabor .
__ Estoy embarazada __ en ese instante vio como aquel líquido salía despedido de su boca y una tos que no sesaba lo había atacado.
Clarisse se acercó preocupada y empezó a darle pequeños golpes en la espalda para que pudiera recuperarse en unos minutos tenía a Bernard descompuesto .
__ Oh querido tienes mala cara necesitas al doctor .
Bernard empezó a negar con la cabeza y se dijo en que momento había perdido el control de su vida .
__ ¿ Sere padre ? __ Tendre un pequeño demonio dando vueltas por aquí.
Clarisse le dio un fuerte golpe en el hombre.
__ Auch __ se quejo .
__ No te parece increíble.
Bernard volvió a mirar a un punto fijo en la pared como si en el encontrara la respuesta en lo que su vida se convertiría, siempre había deseado quedar soltero tener una gran casa y poder estar en la absoluta tranquilidad pero la vida se había empeñado en hacerle ver que nada seria como el lo había deseado tenía una esposa y ahora tendría un niño que estaría poniendo su vida patas arriba o en el peor de los casos tendría una pequeña igual de hermosa que su madre de la que tenía que proteger de todos los hombres que intentaran acercarse se frotó el rostro frustrado.
__ No lo deseas __ Bernard oyó decir a su mujer ,levantó su mirada hacia ella ,la tenía delante podía ver cómo su respiración se había agitado y veía como su semblante había cambiado de un momento a otro ,de repente se imaginó a Clarisse con el el vientre abultado llevando un pequeño dentro de ella y algo dentro de él despertó acercó la mano a su aún vientre plano .Pero solo duro unos instante y empezó a dar grandes zancadas por la alfombra sentía como unos ojos azules no dejaba de observarlo empezaba a sudarles las manos .
__Sere padre __ volvió a repetirlo como si con ello intentaba convencerse de la realidad .
Clarisse lo miro confusa .
__ Así es ...
__ Y si es niña __ se froto el rostro y paso sus manos por su espesa cabellera .__ Por Dios Clarisse y si es niña .
La aludida no entendía que de malo pudiera tener que su bebé fuera niña algo bueno que tenía es que el no necesitaba engendrar un heredero o por lo menos no era tan importante en sus vidas.
__ Eh...no le gusta la idea de que sea niña ¿Le disgusta las niñas ?
__ Creo que me volveré loco , Clarisse sabes si es niña crecerá y tendré que matar o todo ser viviente que ose querer hacerle daño verdad.
En ese instante una sonora carcajada retumbó en el lugar era Clarisse que no podía creer que su marido estuviera pensando en matar a alguien cuando aun ni si quiera había nacido el bebé se acercó a su preocupado marido observo su verdosa mirada y deseo que su bebé heredará esos hermosos ojos .
__ No te preocupes por aquello que todavía no ha llegado querido .
__ Voy a ser padre Clarisse .
__ Si __ sonrío
__ ¡Apenas soy un buen marido como demonios voy a ser un buen padre !
__ Estoy segura que serás un excelente padre cariño __ lo abrazo con fuerzas estaba segura que lo seria ambos pondrían sus mayores esfuerzos .__ No estas enfadado .
__ Por un momento...pero de tan solo imaginar que algo mío y tuyo estará aquí con nosotros hizo que no durara tanto. __ sonrio y cogió en brazos a Clarisse que dio un pequeño grito .__ Gracias .
__¿Porque ?
__ Por hacerme sentir todo esto que estoy descubriendo al final tendré que dar las gracias también al imbecil de Albert...
En ese instante se sintió la mujer más feliz que pudiera existir tenía con ella un maravilloso hombre que se habua convertido en su esposo que a pesar de sus defectos era perfecto para ella y en tan solo unos meses tendría a un pequeño ser fruto de su amor por que aunque su marido no lo quisiera admitir sabia que la amaba .
__ También tendría que dárselas yo por que por una noche descubrí al que sería dueño de mi corazón, te amo Bernard .
Deslizo su mano detrás de su nuca para poder deleitarse con sus cálidos besos .
***
Un saludo Mela 💫🎉
Aiiiiiis ya nos vamos acercando a la final !
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Tarihi KurguCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...