Temia lo peor, cuando desmontó del caballo no sabía que podía haber pasado con Clarisse ,quiso acercarse a ella pero Kiefer se lo había impedido .
__ Esta herida April ,corre a la casa y ordena que envíen un médico .
El rostro de April perdió color al oír aquellas palabras.
__ Y nuestros padres .__ no pudo evitar pensar en ellos .
__ Informales también de lo sucedido no podemos ocultar algo tan grave .
April asintió y corrió nuevamente en busca de ayuda,montó con agilidad hasta poder llegar hasta su hogar , tenía el corazón que le salía del pecho,antes llegar al recibidor por su mente había pasado varias escenas terribles .Cuando vio su madre sus ojos de le llenaron de lágrimas y desesperación.
__ ¡Madre !__ grito corriendo tras ella .
__ Que sucede April.
__ Clarisse tuvo un accidente y se encuentra inconsciente madre,temo lo peor. __ el rostro de la condesa había perdido color al oír aquellas palabras.
__ No es posible __ empezó a negar manera rotunda.
__ Necesitamos un médico con urgencia.
Lady Anissa ordenó rápidamente que fueran en busca del doctor de la familia ,estaba angustiada por su hija no podía imaginar que a algunas de sus hijas pudiera sucederle algo malo ,fue en busca de su marido seguida de su hija April que no paraba de llorar al igual que ella .Entró al despacho sin importar sus principios y al ver a su marido se desplomó .
__ Nuestra hija Tomás. __ dijo con voz inaudible.
El conde que se encontraba en ese momento sumergido en los documentos que tenía delante observó a su esposa .
__ Que sucede con April. __ pregunto al verla llorar .
__ No soy yo padre .
__ Es Clarisse __ intervino Lady Anissa__ sufrió un accidente con el caballo Tomás
En ese momento Tomás se levantó y sin decir palabra salió de la mansión cuando salió se encontró con todo el personal revuelto y pudo ver a lo lejos a su hijo Kiefer montado en su semental y con Clarisse en brazos .Kiefer desmontó con delicadeza y con la ayuda de la servidumbre pudo bajar sin hacer daño a su hermana .
__ Pero que sucede __ hablo de manera ruda .
__ Padre creo que no es el momento .__ ignorando a su padre Kiefer subio las escaleras hasta llegar a la que siempre había sido la habitación de su hermana no la llevaría al lugar donde su padre la había desterrado .
La tumbó con sumo cuidado y y tanto su madre como su hermana no tardaron en parecer .__ ¡Por el amor de Dios! __ grito su madre al ver el estado de Clarisse . __ Que sucedió con mi niña
__ No lo sé madre , temo que haya caído del caballo .
__ No es posible tu hermana es una excelente amazona .
__ Quizás perdió el control. __ Kiefer tampoco entendía como su hermana había caído siempre se había caracterizado en ser una excelente jinete.
A los pocos minutos apareció el doctor que ordenó que se retiraran de la habitación para poder observar el estado de Clarisse .
__ Me quedaré. __ Lady Anissa no podía apartarse de su hija mayor tenía una angustia que no le cabía en el pecho .
__ Milady el estado de su hija es crítico tiene una herida en la cabeza que requiere una sutura.__ Robert el doctor que siempre había atendido a la familia Lincol sabia que en varias ocasiones los familiares que presentaban dicha escena terminaban perdiendo el conocimiento por su trabajo .
__ No importa doctor no quiero separarme de mi hija .
__ Esta bien milady. __ aceptó no tan seguro .
Anissa no dejaba de observar a Clarisse su niña que siempre había sido una niña risueña y feliz ,no podía aceptar que estuviera atravesando esa situación se negaba a perder a su hija, en ese momento se sentía tan culpable de la desdicha de Clarisse ella no había luchado lo suficiente para que su padre no fuera tan duro con ella . Aunque sabia que Thomas sólo quería darle un escarmiento se había comportado de la peor forma no podia justificar el comportamiento de su hija pero si ahora algo malo le llegará a suceder a Clarisse jamás se lo perdonaría.
El doctor tardó varios minutos en el poder lograr terminar de suturar la herida que tenía en la cabeza Clarisse pero lo había logrado, ahora sólo esperaba que Lady Clarisse se recuperará progresivamente .
__ Listo milady mi trabajo a concluido .
Anissa se levantó y con voz temblorosa pregunto .
__ Mi niña no corre ningún peligro ¿ No es así doctor ?
__ Milady no sabría decirle con exactitud el estado de Lady Clarisse es crítico se requerirá de mucha atención para que la herida no se infecte y no llegue a tener fiebre .
__ Dios mío doctor __ se cubrió la boca con las manos para evitar que de su ser saliera un llanto amargo.
__ Pero tengo fe en que se recuperará milady __ le tocó con sumo cuidado el hombro .
Anissa asintió lentamente.
__ Le dejaré en una nota todo lo que necesitará para cuidar a su hija estaré viniendo para ver cómo evoluciona ,si en algún momento usted ve que tiene alguna desmejoria no dude en llamarme .
__ De acuerdo doctor, muchas gracias.
Se acercó con sumo cuidado junto a su hija una vez que el doctor había abandonado el dormitorio . Observó el rostro pálido de Clarisse y le tocó con suma dulzura y cuidado para no dañarla , en ese momento soltó un largo suspiro habían sido los minutos más largos de su vida .
__ Todo saldrá bien mi niña .
No muy lejos de la casa de los condes Lincoln.
__ Habéis terminado vuestro trabajo. __ habló una voz grave .
__ Así es jefe .
__ Espero que así sea ,por que si no ,no hay ningún trato que cerrar.
__ Pero y el dinero prometido .__ intervino otro hombre bastante molesto al oír que su trabajo no sería recompensado .
__ Hasta que no reciba la noticia que esa estúpida está muerta no vereis ni un solo penique .
__ Ese no fue el trato , vimos como la dama cayó desplomada después del disparo .
__ Tengo que asegurarme inútiles,ahora largo de aquí. __ señaló la puerta para que aquellos vagabundos se largaran de su presencia .
__ Si no nos paga se arrepentirá.__ amenazó unos de los hombres.
__ ¡Fuera !__ Se apoyo en la mesa señalando nuevamente la salida, no pensaba soltar ni un penique hasta que pudiera comprobar que aquella maldita estuviera muerta.
Perdón por no actualizar.
Un saludo Mela .💜
Tengo una duda la palabra jinete era utilizada en esa época Jajaja haganmelo saber !!!
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historische RomaneCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...