__ Se que puedo confiar en ti .
__ Claro April somos hermanas siempre me tendrás para lo que necesitas.
__ Gracias __ April se acercó a a Clarisse para darle un pequeño abrazo antes de iniciar .__ Bueno desde hace mucho tiempo el conde me gusta.
Clarisse abrió los ojos asombrada .
__ Nunca me habías dicho nada .
__ Era un secreto , se que quizás el no me vea con los mismo ojos que yo le veo a él __ April empezó a juguetear nerviosa con sus manos .
__ ¿Por que ? Eres hermosa April ,cualquier hombre querría hacerte su esposa .
__ Pero no el conde , él sólo huye de las damas .
__ No entiendo entonces por que bailo más de una pieza contigo.
__ Por que me considera como una hermana Clarisse y a las hermanas no se le propone matrimonio .
__ Oh April __ Está vez fue Clarisse la que abrazo a su hermana al verla tan vulnerable hablando .
__ No sientas lástima Clarisse , el nunca me prometió nada siempre fue claro conmigo.
__ Entonces deberías de alejarte de el April te hará daño .
__ Es que eso intento pero él al huir de las damas en la fiesta sólo recurre a mi para espantarlas y yo ...y yo no se como negarme.
__ Porque también quieres estar con el...__ dedujo Clarisse.
__¡ Si !__ bufo de manera poco femenina April.
__ Nunca le has confesado lo que sientes April ,quizás si eres sincera podrías obtener alguna repuesta.
__ No me atrevo .
__ Deberías de hacerlo para saber si por alguna razón eres correspondida o por lo menos para que deje de acercarse a ti y haga confundirte.
__ Me lo pensaré .
La mañana transcurrió con tranquilidad había llegado la hora del almuerzo y puesto que Clarisse no tenía derecho alguno de compartir mesa con su propia familia se dirigió nuevamente a su dormitorio había estado leyendo un libro después de que le habían traído el almuerzo no había querido bajar e importunar a sus padres sabia que tarde o temprano se darían cuenta que no podían hacerle esos desplantes y esperaba que Lord Bernard Relish cumpliera su palabra eso haría que las cosas cambiarán en su hogar por lo menos haría que su padre le perdonará .Cuando aún le faltaba unas páginas por leer escucho un golpe en su puerta y vio a su doncella.
__ Milady sus padres han solicitado que bajara al despacho ,necesitan hablar con usted .
__ De acuerdo enseguida bajo. __ la doncella asintió y se dirigió a comunicar lo que su Lady le había comunicado .
Clarisse se puso de pie de manera automática ,se aliso el vestido y se retoco su sencilla trenza. Bajo con los ánimos mejorados tenía la esperanza de Lord Bernard Relish estuviera allí dando la cara por ella como había prometido.
Al llegar toco suavemente la puerta del despacho e ingreso una vez que su padre le autorizó a entrar ,inspeccionó el lugar pero Lord Bernard Relish no se encontraba por ningún lugar no supo como interpretar la decepción que sintió al no verlo allí .
__ Me necesitabais .__ se dirigió hacia sus padres .
__ Si , tanto tu madre como yo hemos decidido que no podemos alargar el anuncio de vuestro compromiso con Lord Bernard Relish. __ el conde fue directo.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...