Capítulo 27

22.5K 2K 195
                                    

Sintió como su vientre se tensaba. Que el corazón se le salía por la boca. Y el climax le llegó de pleno y la hizo tensarse hacia atrás. Bernard al percibir los espasmos de placer que la recorrían, la siguió en el clímax.

Necesitaron un largo tiempo para componer su respiración y asimilar lo que había sucedido entre ambos. Bernard aún no podía creer como su prometida era pura el la había confundido desde un principio por una cualquiera.

__Ahora me puede explicar milord por que me creía un fulana. __ Clarisse hablo con un tono seco.

__ ¿Milord? Ahora soy milord cuando tan sólo unos segundos te oía gritar mi nombre.

__ Maldito __ Lo empujó con fuerzas __ ¡Dime !

Bernard sonrió ampliamente enseñando sus dientes.

__ Cualquiera puede formarse una opinión errónea de una persona .

__ No le di ningún motivo nunca __arrugo la nariz molesta.

__ Querida te conocí en un lugar que era para todos menos para una dama ,desde que te conocí siempre haz caído rendida a mi .

__ Sólo quería averiguar sobre alguien y usted animal se cruzó en mi camino.

__ ¿Animal? __ trato de sonar dramático .

__ ¡Ay! Deje el drama milord .

__ A quien ibas a buscar en esos lugares.

__ Ya no importa.

__ A mi si me importa, ¿ A quien ?

__ ¡A nadie !

__ Te lo volveré a repetir por última vez haré como si no escuché la estupidez que me dijo .__ ¿ A quien ?

__ Al que era mi prometido. __ terminó confesando.

Bernard clavo su mirada verdosa en  ella .

__ ¿Para que ?

__ Usted es peor que una mujer milord que persona más atrevida.

__¿ Para que ?__ pregunto malhumorado

__ Había oído rumores de que era un promiscuo y yo __ se señaló así misma __ No quería un marido que me haría el hazme reír de la sociedad .

__ Mmmm __ cerró los ojos __ Comprendo .

Clarisse se quedó mirándolo fijamente por varios minutos no podía creer que se había entregado antes de su boda a aquel canalla y en la propia casa de sus padres que dirían de ella si se enterarán de eso .

__ ¿Te gusta lo que vez ?

__ ¡Oh maldito estabas viéndome!__ y le tiró uno de los cojines que estaba en la cama .

__ Por supuesto.

__ Milord por favor retirse no me gustaría que mi familia me encontrará en esta situación tan comprometedora.

__ Que más da ellos no la cuidan .

__ ¡Imbécil! Retirese ,usted es el mismo demonio me a hecho pecar y bajo el mismo techo que comparto con mi familia.

Bernard se giró para mirarla y sonrió .

__ Le gustaría volver a pecar conmigo pequeña __ empezó a deslizar su mano por su entre pierna y empezó a acariciar su feminidad .__ ¿Mmm te gusta ?

Pero esta vez Clarisse  empujó su mano para que dejará de tentarla.

__¡ Fuera !

__ Me siento utilizado. __ Bernard se levantó y empezó a buscar sus prendas para luego colocarselas.__ Bueno me voy sabiendo que se encuentra en muy buen estado milady...

__ ¡Ahhh imbécil!__ está vez cogió uno de sus libros que había dejado debajo de la cama y se lo lanzó pero este lo esquivo sin ningún problema .

__ Adiós pequeña . __ Y se fue dejando a  Clarisse  con un millón de sensaciones descubiertas aún no creía lo que había sucedido esa noche .

Por otra parte April no había parado de bailar con todos los caballeros que le habían invitado ,antes prácticamente no aceptaba ninguna invitación por que sólo compartía piezas con el conde Salzach pero ahora estaba dispuesta a conocer a todo caballero que tenía interés en ella ,esa noche no había parado y ahora se lamentaba haber aceptados tantos bailes por que ahora sus pies se lamentaban .

__ Auch __ se quejaba en voz alta en una esquina, se había alejado un poco de todos por que su madre estaba encantada de que por fin estuviera en busca de un noble caballero y la haría seguir bailando con todos.

__ Cansada __ oyó la gruesa voz del conde detrás suya.

Esta vez tuvo que rodar los ojos no estaba entendiendo la actitud de Dominik  esa noche si no la perseguía , la estaba matando con la mirada cuando la veia con algún caballero.

__ Milord otra vez usted .__ trato de no sonar tan grosera.

__ Antes no le importaba mi presencia es más la buscaba.

__ Y usted milord antes parecía no importarle mi presencia, pero ahora es usted quien la busca.

__ Sólo busco arreglar nuestra situación, tiene que entender que soy amigo de la familia y no me gustaría que entre los dos siga habiendo malos entendidos .

__ Ningún mal entendido milord, creo que entre ambos está todo aclarado, no se preocupe no haría nada que le incomodara cuando estuviera de visita en mi casa .

__Milady __ intento cogerle del brazo pero está se alejó como si la quemara.

__ Por favor milord no haga esto más complicado está noche fue una de las mejores que he tenido,no quiero que usted y su afán de querer estar en todos los lado donde yo estoy lo estropee .

Una vez más April se alejó dejando a Dominik maldiciendo en silencio.

__ Creo que la dama no tiene interés en usted milord . __ hablo burlón Albert que no había perdido detalles de la conversación de los enamorados .

__ Callese.

__ La verdad duele , ahora si me permite iré a con la bella dama .

Dominik empezó a enfurecerse ante la actitud infantil que estaba teniendo April con él, ni si quiera había podido apartar su mirada de ella , no podía negar que todos los caballeros que se acercaban a ella para el ninguno era digno y aún más sabiendo que él era el único que ella quería aunque lo negara .Soltó un bufido y prefirió retirarse del lugar por que su mente ya estaba actuando de una manera delirante ,él mismo era el que la había alejado y esa noche parecía un marido celoso tras su mujer.

Cuando toda su familia había llegado a su casa cada uno se dispuso a ir a sus respectivas habitaciones pero antes April había decidido ir en busca de Clarisse y contarle todo lo sucedido esa noche , al llegar abrió lentamente la puerta y la encontró despierta .

__ Estabas esperandome __ empezó a mover las cejas con una sonrisa.

__ No podía dormir __ se encogió el hombro.

__ Esta noche fue larguísima Clarisse.

__ Si que la fue __ soltó una risa pícara.

__ ¿Como ? Sucedió algo __ pregunto extraña ante la afirmación de su hermana .

__ Cosas mías, bueno ahora cuéntame.

__ Uff Clarisse tengo la cabeza que me estalla Dominik no paro de buscarme en toda noche ,madre está más que feliz de que me dispuse a buscar marido.

April empezó a relatar con lujos y detalles todo lo que había sucedido con ella esa noche no había dejado guardado para ella ninguna información .

__ Entonces fuiste tu la que dijiste que estaba sola en la casa a Bernard.

__Si ,¿Por qué?

__ April no creerás lo que hice .

__ ¡Ay no !__ se llevó las manos a la boca pensando lo peor .

Un saludo Mela .😍💛

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora