Capítulo 3

25.4K 2K 62
                                    

Mansión de Lord Permbort

El carruaje se detuvo una calle antes de llegar a su destino ,Clarisse pagó los servicios del carruaje de alquiler y se marchó con el corazón en un puño sentía que sus pulsaciones se iban acelerando con cada paso que daba ,de repente sintió que toda valentía se venía abajo y se puso a pensar si realmente valía la pena ir . Así que se acercó a una poca ilumina esquina esperando que alguien ingresara en la mansión solo tuvo que esperar unos minutos hasta ver a algunos caballeros que se habían bajado al igual que ella de otro carruaje algunos llevaban antifaces cubriendo al igual que ella su identidad y otros no ,pudo reconocer a lo lejos a lord Albert Relish que era conocido por ser un libertino con cuidado y otros caballeros más que debía de suponer que era de igual calaña que el hermano del duque Devonshire ,tampoco le paso desapercibido un caballero que tampoco llevaba antifaz con una ligera cojera ,arqueó las cejas y pensó que tenía cierto parecido con lord relish que ni aún estando de aquella forma un hombre no dejaba los placeres,estuvo observando como cada uno de ellos entregaban la invitación y se adentraban en el lugar .Pensó que ya era el momento de entrar o echarse a correr a refugiarse en la seguridad que le proporcionaba su hogar pero su curiosidad la obligó a seguir caminando hasta llegar a la impotente puerta que se encontraba delante de ella sus piernas empezaron a temblarle por los nervios que sentía ,en ese momento le sudaban hasta sus manos pero con valentía tocó la puerta .

La puerta se abrió lentamente saliendo de él un anciano mayordomo que al verla arqueó arrogante las cejas .

__Buenas noches señora -hablo airoso .__¿Que desea ? .

Clarisse dudo por un segundo que aquel lugar no fuera el correcto pero ella había visto entrar a los caballeros con anterioridad así que no podía estar equivocada ,así que con altanería paso su invitación ,haciendo que en el rostro del anciano mayordomo se dibujara una sonrisa ladina .

__Es usted bienvenida __haciéndose a un lado ,Clarisse se introdujo dentro y solo tuvo que andar unos cuantos pasos para que sus ojos por poco saliera de sus órbitas ,jamás en su corta vida pudo creer que aquello fuera decente .

Varios caballeros y damas por si pudiera llamarlo de una manera educada ,estaban escandalosamente unidos ,toqueteándose por donde quier y eso la puso de alguna forma alerta ,como podía evitar que algún hombre se acercara y quiera hacerle lo mismo que sus ojos estaban viendo ,un nerviosismo empezó a recorrerle todo el cuerpo sentía que sus manos empezaban a sudarles aún más ,se dijo así misma que tenía que tranquilizarse no podía mostrarse de ninguna manera escandalizada .

Bernard bebida su copa lentamente observando al círculo social de su hermano Albert ,no podía negar que todos eran unos imbeciles incluido sin excepción a su hermano Albert ,lo miro arqueando las cejas en su dirección y bufó al verlo dirigirse a un grupo de mujeres .

Siguió haciendo un recorrido de inspección a la sala de donde se encontraba no podía negar que años atrás esto lo hubiera puesto bastante feliz por que no podía negar que el sueño de todo hombre era estar rodeados de mujeres que tuvieran las mismas ganas sexual que él y no fuera la típica dama sin gracia que por todo se escandalizaba ,pero ahora había cambiado y eso solo le producía en cierto modo asco .

Viendo que su hermano estaba bastante entretenido prefirió aislarse un poco.

Clarisse se repetía una y otra vez que se tranquilizara ,si tan solo hubiese hecho caso a su hermana no estaría en esa situación de vulnerabilidad por que ciertamente estaba de los nervios aunque quería brindarse ella misma valor le era bastante difícil ,a pasos lentos se acercó al balcón del salón alejándose del bullicio ,cuando salió la brisa fresca de la noche le dio en su pequeño rostro ,por fin pudo respirar con tranquilidad,por lo menos en esa parte se sentía segura . Bernard vio como una mujer también al igual que él salía al balcón ,gruño bastante molesto al verse interrumpido su tranquilidad ,eso hizo que la dama se girase con rapidez hacia él.

Clarisse al oír aquel gruñido ,se asustó y giró para ver de quien se trataba empezó a rezar mentalmente para que no fuera ningún hombre que quisiera aprovecharse de ella ,cuando sus ojos conectó con la mirada verdosa del hombre su cuerpo por alguna extraña razón se le erizó ,estuvieron mirándose por unos segundos que para ella le había resultado una eternidad hasta que la cruza voz del caballero interrumpió el silencio que había entre los dos .

__ Podría por favor retirarse de aquí ,me estorba __hablo de manera brusca .

Clarisse empezó a sentir como su rostro empezaba a calentarse como se atrevía a hablarle de aquella forma .

__Disculpe caballero no sabía que este lugar le pertenecía __respondió altanera .

Bernard arqueó las cejas y la miró con asco .

__Ahora ya lo sabe y es mejor que vaya a buscar con quien pueda fornicar .

Eso bastó para que la mano en guantada de la dama se estampara en su rostro ,Bernard ni se inmutó ante el golpe de la dama ,pero se acercó de manera peligrosa a ella y la miró de tal manera que Clarisse temió que le devolvería algún golpe así que cerró con fuerza los ojos esperando algún golpe ,un golpe que nunca llegó .

__Escúcheme bien __le sujeto de manera brusca la barbilla __Estoy intentando controlarme ,así que es mejor que usted se marche de mi vista ahora mismo __y señalo de nuevo la salida hacia el salón .

Clarisse solo asintió de manera automática y salió con gran rapidez del lugar ,no le cabía duda que no podía abusar de la amabilidad de aquel caballero .Tenia que pensar como salirse de ese lugar su corazón en ese instante bombardeaba muy fuerte y temía que cualquiera podía descubrirla o en los peor de los casos que algún hombre pudiese aprovecharse de ella y no corriera con la misma suerte que tuvo hace tan solo unos minutos ,a su mente voló aquella mirada verdosa y por inercia volvió a girarse para ver si aquel hombre seguía allí...

Un saludo Mela
Esperemos que la travesura de Clarisse no le cueste tan caro ...

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora