Lentamente abrió los ojos la habitación estaba iluminada por los rayos del sol de un momento a otro se levantó con rapidez habia dormido más de la cuenta incluso Clarisse ya no se encontraba en la habitación se vistió con rapidez y se dirigió al comedor al llegar tampoco la encontró por un momento pensó que lo estuviera evitando .Cuando le estaba sirviendo el desayuno pregunto a unos de las criadas.
__ Habeis visto a mi mujer
__ Señor salió a que le diera el aire después de lo sucedido.
Bernard arrugó la nariz desconcertado.
__ Que sucedió con ella
__ Creo que enfermo milord
__¿ Enferma ?__ pregunto preocupado __ Haga llamar ahora mismo a un doctor que se presente de inmediato a verla.
__ Como usted ordene milord...__ la criada dio una rápida reverencia y se alejó a cumplir las órdenes del señor.
Bernard se quedo pensativo por unos minutos no comprendía que Clarisse pudiera enfermar ayer tenía buen semblante y no se había quejado de nada, cuando terminó iba a dirigirse al despacho cuando vio a la mujer que perturbaba sus pensamientos dirigirse al mismo lugar que él ahora le encantaba la idea que esos benditos libros le encantaran asi que fue detrás de ella al llegar cerró la puerta e hizo que Clarisse se girara a su dirección quedaron mirándose por unos segundos hasta que ella retiró su mirada.
__ Podrías decirme que sucedió hoy .
__ Nada grave __ quiso restarle importancia sabiendo a que se refería . __Solo que no me sento bien el desayuno .
__ El médico vendrá a verte __ empezó a dirigirse hacia su escritorio .
__ ¿ Un médico? Pero si estoy de maravilla solo creo que será algún dolor estomacal algo parecido .
__ De igual manera vendrán a verte de acuerdo.
Por unos momentos Clarisse pensó que se estaba preocupando por ella algo que hizo que sus labios se curvaran .
__¿ Se puede saber la gracia que hace que puedas estar enferma querida ?
__ Ya se lo he dicho no lo estoy pero si lo tranquiliza que se lo diga un doctor por mi no hay problemas. __ alargo el brazo y cogió unos cuantos libros iba marcharse cuando se percató que lo tenía detrás de ella .
__ Clarisse ...
__ ¿Si ?__ pregunto arqueando las cejas .
__ Estuve dándole vueltas al asunto y no quiero que piense que ...Que no importa que me haya confesado sus sentimientos. __ acaricio con suavidad su rostro .
__ No tiene que sentirse obligado a corresponderme ,yo se que las cosas no sucedieron como lo normal ...
__ Es que yo no se lo que siento y no quiero dañarla.
Clarisse trago en seco y respondió.
__ Agradezco que por lo menos tenga consideración conmigo ,si me permite iré a leer un poco __ Iba a marcharse cuando de nuevo la detuvo .__ Por favor Bernard déjame ir .
Su mirada se había apagado de nuevo eso le hacía sentir el hombre más miserable del mundo .
__ Maldita sea Clarisse que quieres que sienta __ hablo confuso.
__ Nada , yo no puedo obligarlo a sentir nada ...No quiero que se sienta culpable de no sentir lo mismo .
__ Es que yo no se que es amar Clarisse tan difícil es de entenderlo ,no se lo que es el maldito amor y todo lo que tenga que ver con ello ... Como demonios quiere que sepa si lo que siento es amor.
Clarisse se quedó paralizada por unos segundos empezó a abrir y
cerrar la boca no podía articular palabra alguna .Bernard suspiro y se frotó la frente .
__No puedo negar que usted me encanta y mucho __ sonrió de lado __ Me gusta su carácter...
__ ¿Mi carácter?__ pregunto en voz alta ,al percatarse que lo había dicho se ruborizo__ Digamos que soy especial.
__ Eso me agrada de usted no teme a enfrentarme a decirme lo que piensa ,es inteligente , es hermosa sus ojos los son aun más y me encanta que siempre tengan ese brillo que ahora veo que lo vuelve a tener ,podría decirle todo aquello que me gusta de usted son cosas que se pero ...
Clarisse soltó los libros y lo abrazó con fuerzas esas palabras habían conquistado por completo su corazón aunque el idiota de su marido no supiera la definición del amor estaba segura que el también le correspondía , él correspondió con las misma ganas ,la sujeto con fuerzas no queriendo que se marchara de su lado jamás tenía tantos sentimientos encontrados que no entendía ninguna de ellas solo quería que la mujer que tenía en sus brazos siempre estuviera feliz. Clarisse levantó la mirada con sus ojos lleno de lágrimas.
Este arrugó el ceño extrañado por el cambio de actitud.
__ ¿ Y ahora? __ bufo desesperado.
__ ¡ Estoy feliz ! __ y volvió a lanzarse a sus brazos .
Bernard sonrió y se dijo que no entendería jamás esos cambios de humor se inclinó y beso sus cálidos y dulces labios saboreando de ella mordisqueando con suavidad su labio inferior, sintiendo que sus besos se habían vuelto como una adicción, acaricio las curvas de su cintura la atrajo hacia él e introdujo su lengua el beso se había vuelto más posesivo ,Clarisse sintió como su corazón se descontrolaba deslizó su mano detrás de su nuca necesitaba tenerlo más cerca y aspirar su aroma se le hacía un aroma embriagador unos toques en la puerta hicieron que rompieran el beso.
__ ¡Largo ! __grito molesto por la interrupción.
__Milord es el médico __ oyó decir al mayordomo ambos trataron de componer su apariencia con rapidez.
__ Esta bien dígale que pase __en ese instante apareció un apuesto joven pecoso que traía un maletín.
__Milord,milady __ inclino la cabeza. __Soy Tomas Black estoy aquí para lo que me necesitéis.
__ Necesito que mire a mi esposa .__ Tomas giro su mirada hacia Clarisse
___Bueno milady usted me dirá.
___ Eh...eh... creo que tengo dolores estomacales mi marido es algo exagerado.
__Me gustaría poder revisarla .
__Si claro ,por favor acompañeme __Los ojos de Bernard fue detrás de su mujer y el joven doctor que se retiraban.
__Piensa que debería de acompañarla
Jefred miró al señor extrañado .
__Creo que quizás la señora estaría más cómoda sin usted en hablar de su malestar .
__¿Usted cree? .
__ Tampoco es un pecado acompañarla si lo desea .__contesto nervioso .
__ No ,mejor la dejo tienes razón Jefred se sentirá más cómoda sin mi ,cuando vea a mi mujer dígale que estoy en el despacho.
Jefred asintió y se retiró .
Un beso Mela 🎉💫
Estoy nerviosa ! Mi Bernard no se da cuenta que nuestra Clarisse ya se robó su corazón. 😂
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...