Capítulo 5

23.2K 1.9K 155
                                    

Bernard no podía con el atrevimiento de la mujer .No podía negar que era hermosa y ahora que se encontraba sin el antifaz que antes cubría su rostro podría apreciar aún más a la dama , pero eso no quitaba la falta de educación que estaba teniendo con él ,trato de calmar a la bestia que estaba a punto de salir tampoco era de los que perdía los estribos con las mujeres.

Así que volvió a repetir .

__ Seré amable en volverle a repetir que se retire.

__Creeré señor que usted padece de alguna dificultad para oír,no me iré a ningún lado dado que yo ya estaba aquí antes que usted así que le pido que el que se retire sea usted.

Bernard se acercó de manera peligrosa a Clarisse haciendo que ella retroceda unos pasos hacia atrás ,sabía que se había pasado pero no podía volver a fuera tenía realmente pavor de volverse a contrar al hombre que quiso sobrepasarse con ella ,juraba que ya no iba a volver a desobedecer a April que aún siendo menor que ella sabía más, su hermana se había adelantado adviertiendole de todo .

Bernard se percató del miedo que había en sus ojos aunque sabía que la dama quería demostrar lo contrario.

Le brindó una sonrisa ladina y le acarició su rostro lentamente viendo como la piel se le erizaba,poco se acercó para susurrarle al oído.

__Mmm puede que quizás tu y yo nos divirtamos .

Clarisse abrió los ojos como platos quería moverse pero había un magnetismo que hacía que no pudiera moverse de ese lugar,tragó con fuerzas e intento serenarse.

__Alejese

__¿Por que?.Si está aquí no me dirá que usted es una dama respetable .

__Yoo yoo __Clarisse jamás imagino que algo así le pudiese pasar a ella, por que a ella se decía mentalmente __Claro que lo soy __esta vez hablo con autoridad no se dejaría intimidar.

Bernard sonrió de lado haciendo que Clarisse se fijará en el pequeño hoyuelo que tenía en la mejilla izquierda.

__Me toma usted por imbécil .

__Señor lo único que deseo y quiero es que usted se largue de una vez de aquí,no me interesa que usted creea que soy una dama o no , créeme que es lo más inocente que me a sucedido en está noche.

Bernard la miro desconcertado.

__Usted cree que yo me creeré esas patrañas "señorita ".

Clarisse sentía que ese hombre la estaba atacando de los nervios tan difícil era entender que quería que se fuese de ese lugar .

__Y que sepa que no me iré...No no no __empezo negando con la cabeza y se alejó de Clarisse para volver a tumbarse en la cama ,pero está vez empezó a desvestirse .

Clarisse iba a protestar pero sus ojos se desviaron a los fuertes brazos del extraño y a los abdominales tan definidos que marcabam su adbomen ,empezaba a tener la boca seca y tenía unas ganas tremendas de poder tocarlas .

Bernard se percató del encanto de la dama y sonrió haciendo que Clarisse muriera de vergüenza.

__Te gusta lo que ves .

__Bah por supuesto que no , por que lo único que veo es que usted no mueve su trasero gordo de aquí.

__Mi trasero tampoco se libró de sus ojos críticos señorita .

Clarisse se sonrojo no podía negar que también había observado que el caballero tenía un bonito trasero .

__Por Dios señor dejé el ego y retirse de aquí por favor .

__Mi última palabra es que no y ya que usted sólo que quiere admirar mi cuerpo aquí estoy ahora si me permite dormiré estoy algo mareado y cansado de discutir con una mula.

Acto seguido Clarisse observó como aquel señor efectivamente se quedaba profundamente dormido ,se repitió que esto no le podía estar sucediendo,quería salir huyendo de aquel lugar ,así que se acercó a la puerta y la abrió lentamente,observó el oscuro pasillo vio a varias siluetas acercándose con toda la rapidez que pudo cerró la puerta de un golpe y se lanzó a la cama junto al atractivo hombre que aunque fuera un arrogante estaba más que claro que no corría peligro con él.

Bernard sintió como se arrojaban a la cama y volvió a abrir los ojos y giro y vio que era aquella hermosa pero insoportable mujer ,había decidido ignorarla pero sentía el calor que desprendía su cuerpo la fragancia de algun perfume caro inundaba sus fosas nasales haciendo que no pudiera ignorar su presencia.

**

Albert tenía un agudo dolor de cabeza esa noche sin duda alguna fue un descontrol para todos, tambaleando se fue acercando a cada uno de sus amigos y se fijó que algunos estaban en un estado bastante lamentablemente,otros estaban tumbados en los sofases , prefirió ignorarlos nadie estaba en peligro y eso era lo único que importaba empezó a buscar a Bernard por todo el lugar lo más seguro es que su hermano no se hubiese ido sin él, iba dando tundos por todos lados chocando con todo lo que se interpusiera en su camino .

Tenía que encontrar a Bernard y largarse de ese lugar maldecia una y otra vez a su hermano por no tener la decencia de avisarle si bien se había largado dejándolo o si estaba en algún lugar de aquella casa ,pensó que quizás Bernard se había ido a descansar en algun dormitorio así que decidió ir en su búsqueda aún estando bajo los efectos del alcohol recordaba los lugares de esa casa por las tantas fiesta que había asistido en ese lugar .

Fue abriendo una por una las habitaciones ,había recibido insultos al interrumpir el coito de algunas parejas y otras simplemente habían terminado unos de esos casos era del futuro conde Lindlcon Kiefer que le sonrió al verlo .

__Amigo tu estado es penoso __hablo colocándole correctamente el frac .

__Has visto a Bernard __hablo sintiendo la boca pastosa.

__No pero te ayudo a buscarlo yo también ya me marcho de aquí __se giró para observar la silueta la mujer con la que había compartido lecho.

__Seria de gran ayuda .

Se dirigieron a otras habitaciones más, hasta llegar a la última que quedaba.

Albert y Kiefer se llevaron un gran sorpresa al abrir la puerta no podían creer los que sus ojos estaban presenciando.

Un saludo Mela 🎀
F

eliz Domingo !

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora