Empezó a ordenar a sus hombres a dirigirse a la mansión de los condes de Lincol no dejaría desprotegida a Clarisse el era un hombre de honor ,un caballero y ella era su prometida se encargaría de velar por su integridad física .También se había encargado de contratar un investigador que era buen amigo de su hermano Vicent se encargaría de dar con el paradero de aquellos infelices.En la casa de los Lincoln ,Clarisse se encontraba en su dormitorio empezó a abrir los ojos lentamente y con un pequeño dolor en la cabeza ,pudo distinguir la figura esbelta de si hermana al lado suyo concentrada en unos de sus libros .
__ April __ la llamo de manera dulce.
__ ¡Clarisse! __ dejo aun lado el libro que estaba leyendo y se acercó al borde la cama .__ ¿ Qué tal te encuentras?
__ Podría estar mejor la verdad .__ le brindó una pequeña sonrisa .
__ Me diste un susto de muerte __ con delicadeza se acercó a ella para darle un pequeño abrazo .
__ Por lo menos a alguien le importó. __ dijo con lágrimas en los ojos.
__ No sólo yo estuve preocupada por ti sabes que nuestros padres estuvieron muy preocupados por ti , mamá no a querido dejarte sola en ningún momento y padre no a abandonado la casa desde lo sucedido e incluso Kiefer a estado pendiente de ti .
Clarisse prefiero dirigir su mirada a la otra esquina de su habitación , había estado a punto de perder la vida ,no entendía que daño había podido ocasionar para querer alguien verla son vida.
__ Sabes quién es el culpable de esto .
__ Aún es muy reciente el accidente estoy segura que tanto papá como Kiefer no se quedarán con los brazos cruzados .
__ ¿ Y si fue ..?
__ ¿ Tu prometido ? __ terminó por preguntar April.
__ Si ... Él no quería unirse en matrimonio conmigo April quizas no se ... Vio que la mejor manera de quitarme de su camino era mandando que me mataran .
__ No lo creo Clarisse __ empezó a acariciarle la mano .
__ ¿ Y por que no? Ni si quiera tuvo el detalle de acercarse a comprobar si aún existo .
__ Créeme que sabe que existes .
__ Por que estas tan segura, no lo he visto por ningún lado __ April estaba empezando a desesperarla defendiendo a Bernard.
__ Por todos los hombres que mando para que pudieras estar protegida.
Clarisse abrió los ojos al oír aquellas palabras e intento incorporarse para poder verlo con sus propios ojos.
__¡ No ! Quieta no se te ocurra levantarte estas en reposo Clarisse podrías desvaneserte .
__ Pero quiero verlo .
__ Es que no confías en mi palabra .
__ Claro que lo hago .
__ Pues conformate con saber que está preocupado por ti Clarisse __ April empezó a aletear sus espesas pestañas.
Haciendo que Clarisse sonriera y que por primera vez sintiera que no le era indiferente a su prometido .
La noche había llegado y está vez él se encargaría de supervisar que nada saliera mal . Pero al llegar se encontró con una gran multitud de hombres rodeando la mansión de los condes .
__ Maldita sea ,hay hombres vigilando.
__ ¿ Que haremos jefe?
__ Tendremos que suspender la misión, ahora mismo si llevamos acabo nuestro plan los únicos que saldremos con una bala en el entrecejo seremos nosotros.
__ No siempre podrán cuidar a su damisela y es allí cuando atacaremos.
__ Esto me está hartando señor .__ hablo unos de los hombres de Gastrell.
__ No intentes desafiarme mugriento o te irá peor que a tus secuaces.
El hombre lo miro con una mirada inyectada de odio , aquel maldito Lord sólo los hacia perder el tiempo y no les pagaba lo prometido .Sabía que a los malnacidos que habían realizado el trabajo anterior le había ido muy mal solo por pedir lo que le correspondía. Pero a el no le sucedería lo mismo si ese Lord no pagaba sería hombre muerto.
__ Como usted mande jefe .
Al final tuvieron que retirarse del lugar al estar tan asegurado, Bernard no había dejado ningún rincón sin ser vigilado la seguridad de Clarisse era lo más importante por ahora , en ese instante se encontraba en un bar de mala muerte donde los investigadores habían dado con unos de los hombres que había dicho estar involucrado en un intento de asesinato y allí se encontraba de pie junto aquel miserable que se encontraba totalmente alcoholizado .
Bernard volvió a propinarle otro golpe directo al estómago haciendo que aquel inútil se retorciera de dolor .
__ ¡Dime quien fue el que te ordenó matar a la hija del conde !
El hombre empezó a expulsar sangre por la boca de los golpes que había recibido ,al no contestar está vez Bernard le propinó otro fuerte golpe en el estómago.
__ O me lo dices o te mato a golpes infeliz __ rugio fuera de si Bernard .
Esta vez el hombre no tenía intenciones de seguir callando.
__ Un hombre muy rico nos contrato , puedo asegurar que es uno de los suyos pero no recuerdo su nombre __ dijo entre balbuceos .
__ Quiero su nombre __ y está vez el golpe fue directo a su entrepierna .
Albert que había acompañado a su hermano se acercó para poder tranquilizar a su hermano que se encontraba fuera de si.
__ Ya está bien Bernard no querrás cargar con la muerte de un imbécil.
Bernard sonrió de manera torcida .
__ Uno más a mi lista no me quitará el sueño __ y está vez su golpe fue directo a la cabeza haciendo que el hombre perdiera la conciencia .
__ Ustedes__ señaló a los trabajadores del bar .__ No dejen que salga de aquí hasta que haya confesado .
Los pobres hombres sólo pudieron asentir nadie quería enfrentarse a la ira de Bernard Relish , sabían que a él no le temblaría el pulso para matar a cualquiera que lo desafiara más de la cuenta .
Un saludo Mela
Si hay errores lo siento.
Otro capítulo por hoy 😘
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...