La orquesta sonaba mientras las damas y los caballeros se reunían para bailar , Clarisse había concedido una pieza a su antiguo prometido ,no podía ser una cobarde y no dar la cara , así que cuando se acercó a ella no dudo ni un segundo en aceptar bailar con él , por lo menos para confirmar que ya no estaban comprometidos.
__Luce usted más hermosa que nunca milady __ la alabó Lord Gastrell haciendo sonrojar a Clarisse que esa noche había optado en llevar un vestido rosa pálido que hacía resaltar su blanquecina piel .
__ Muchas gracias milord.__ Clarisse agradecía poder llevar los guantes puestos por que su estado de nerviosismo hacia que las palmas de las manos le empezarán a sudar, no sabía que se pondría tan nerviosa .
__ Milord se que usted esta molesto conmigo y lo entiendo. __empezó a decir Clarisse
Lord Gastrell la miro con una mirada oscura que la puso aun más nerviosa .
__ No puedo negarlo milady, habíamos concertado que ambos anunciariamos un compromiso entre ambos .
___ Lo sé milord y no sabe cuánto lo siento pero eso ya no está en mis manos ,sólo queda decirle que lo siento mucho. __ Clarisse realmente estaba muy avergonzada, sabia que Lord Gastrell hubiera sido un gran marido .
__ Me gustaría saber el motivo milady y si está en mi poder cambiar algo no dude en que lo haría .
Clarisse por un momento dudo en poder confesarle la verdad , quizás Lord Gastrell fuera su oportunidad para poder escapar del infierno que estaba viviendo y podía asegurar que aún le faltaba por vivir. Pero de repente sintió que era observada no podía explicar por que pero sólo pudo girarse sutilmente y pudo observar unos ojos verdosos que no apartaba la vista de ella, eso hizo que Clarisse se tropezara en pleno baile,haciendo que Lord Gastrell tuviera que sujetarla con fuerza de la cintura .
__ ¿Milady se encuentra bien ?.__ pregunto Lord Gastrell ajeno a todo .
__ Creo que no me siento muy bien será mejor que nos retiramos de la pista . __ habló apresuradamente Clarisse.
Lord Gastrell sólo asintió y la llevo donde se encontraba la mayorías de las damas .Clarisse aún sentía como cada uno de sus pasos eran observados por Lord Bernard Relish.
__ Milady se le ofrece una limonada para poder refrescarse un poco .
Clarisse sólo pudo asentir ,en ese momento sólo le apetecía huir de ese lugar ,empezó a buscar con la mirada a sus hermanos pero April en ese momento se encontraba bailando con algún pretendiente y su hermano simplemente había desaparecido .Volvió la mirada hacia el lugar donde había visto a su prometido pero tampoco lo pudo localizar.
Así que antes de que Lord Gastrell pudiera volver con su bebida prefirió salir un momento al jardín necesitaba que le diera un poco de aire fresco y huir lejos .Ver a Lord Bernard Relish la había puesto de los nervios no lo había visto desde aquella noche y no podía negar que esa mirada la había asustado no podía decir que el estuviera feliz que ambos se casarán por la sencilla razón que no habían podido entablar una conversación.
Llegó al jardín de los marqueses,lo admiro por un momento y se dirigió a la zona más alejada del bullicio del baile necesitaba hacer tiempo hasta que algunos de sus hermanos pudieran marcharse con ella, sabia que llegaría el día en que lo tendría de frente pero ahora no se veía con fuerzas para poder enfrentarlo .
Se sentó junto al borde de la fuente de cascada que había en el jardín ,miro el agua cristalina donde podía observar que se reflejaba la luna , se quito los guantes y tocó el reflejo de ella distorsionando la figura plasma que había en el ,una vez las aguas se volvieron a aclarar pudo ver otro reflejo, haciendo que se girará a gran velocidad.
Y allí estaba Lord Bernard Relish a tan sólo unos centímetros de ella su respiración empezó a agitarse y trato de huir de ese lugar, y para ser más exactos de su futuro marido.
Pero cuando quiso pasar el se lo impidió sujetandola del codo.
__ Sh sh sh__ empezó a negar con la cabeza Bernard .__A donde demonios crees que vas .
Clarisse se atrevió a mirarlo fijamente pero no pudo sostenerle la mirada, ese hombre le transmitía a través de su mirada un recelo.
__ Milord me están buscando por favor ya no quiero dar pie a más comentarios desafortunados. __ recordando los comentarios de su padre.
__ Ahora es cuando te preocupa tu reputación, es que acaso no sabes que eres mi prometida.
__ Lo sé .
__ Entonces se puede saber que hacías bailando con otro hombre que no es tu prometido .___ Bernard en ese momento tenía los dientes apretados por la tensión.
Clarisse lo miro extrañada .
__ Por el simple hecho que creo que Lord Gastrell merece mi respeto y lo mínimo que podía hacer es que de mi boca saliera que nuestro compromiso se había roto .
__ Oh vaya ahora resulta que estas dolida por que no tienes a tu amado.
__ Pero que está diciendo.
__ Es que acaso me quiere negar que usted no quería casarse con él .
__ No se lo niego milord al igual que se que a usted no le agrada tenerme como esposa. __ No entendía la actitud de Lord Bernard Relish es que ahora es cuando se acordaba que tenía una prometida . __ Y creo que sobra que me este reclamando que haya compartido un baile con Lord Gastrell.
__ Soy su prometido recuerda y merezco que me respete.
Clarisse soltó una carcajada que Bernard al oírlo le parecio una risa sarcástica.
__ Usted __ lo señaló __ Usted que ni si quiera tuvo la decencia de hacerme saber que estamos comprometidos,usted que hace como si yo no existiera ,que sólo lo recuerda cuando me ve con otro hombre ,por favor no me venga con sus sermones de modales ,cuando usted no lo a hecho conmigo.
Bernard sabia que la dama tenía toda la razón había pasado todas estás semanas ignorando su existencia, pero había algo que Bernard no tolera y era que tocarán lo suyo. Así que se acercó de manera descara a Clarisse haciendo que Clarisse tuviera que retroceder unos pasos hacia atrás .
__ Escuchame bien cariño __ la hablo susurrandole muy cerca .__ No me agrada que otros toquen lo que me pertenece .
Clarisse abrió los ojos como platos ante el descaro del caballero .
__ Yo aún no soy nada suyo milord así que no le pertenezco. __ respondió con altaneria .
__ Claro que me pertenece __ acercó a Clarisse de un tirón y la sujeto de manera posesiva junto a él.
Un saludo Mela 😘
Perdón por los fallos.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...