Capítulo 6

22.7K 2.1K 164
                                    

Clarisse no sabia exactamente lo que le sucedía,tenía claro que por la seguridad de su reputación y por que ese hombre para ella suponía un peligro tenía que salir corriendo de ese lugar, pero por alguna razon había algo que se lo impedía quizás el extraño cosquilleo que sentía al tener a un caballero tan hermoso delante de ella o la curiosidad que la estaba matando acaso podía pasarle algo por querer besar esos labios carnosos que no podía dejar de observar.

Bernard vio en los ojos de la dama el deseo al igual que con anterioridad había visto en el miedo , al igual que ella observó sus labios rojos tentadores y quiso probar un poco de ellos así que con lentitud se acercó a ellos primero sólo rozando suavemente sus labios , al ver que a la dama no le era indiferente empezó a lamer sus carnosos y tentadores labios para luego morderlos suavemente .Clarisse estaba experimentando un extraño pero encantador momento ,nunca antes nadie la había besado ni si quiera el que iba ser su prometido siempre la había respetado pero aquel hombre despertaba en ella a un ser que quería saber todo quizás fuera esa noche que sus ojos observadores habían observado todo lo que un hombre y una mujer podían hacer no sabia que sería pero lo único que podía hacer era disfrutar y dejarse llevar por ese nuevo placer por ese hombre que había despertado en ella a una mujer con ganas de experimentar esa noche.

Bernard decidió profundizar el beso, el beso era demandante quería saborear todo de la misteriosa mujer que tenía en ese momento entre sus brazos,en un principio Clarisse se quedó inmóvil por la falta de experiencia en el arte del beso pero al sentir la cálida lengua del extraño ,sentir ese cosquilleo que se instalaba en su ser sólo pudo imitarlo, dejarse llevar por esa sensación.Bernard empezó a acariciarla lentamente sintiendo que el vestido estorbaba entre ellos quería tocar todo ella ,Clarisse por su parte también empezó a acariciar el fornido cuerpo de Bernard quería que sus atrevidas manos tocarán todo de él, pero sucedió algo que hizo que Clarisse perdiera color en el rostro al ver que la puerta se abría.

__Kiefer__habló en un susurro no dando crédito lo que está pasando.

Kiefer al ver a Clarisse en esa postura en el lecho con un hombre su mente no paro de imaginar todo tipo de escena , empezó a sentir una colera inmensa que lo hizo avanzar de manera automática hasta llegar y sacar a fuerzas del lecho de Bernard Relish.

__Me puedes explicar que demonios significa esto Clarisse. __Clarisse había quedado paralizada por el gran problema que se le avecina encima .

Bernard por el contrario estaba asimilando la difícil situación por lo que podía intuir que para el heredero de los Lincoln esa mujer era suya así que atrevió a decir.

__No te preocupes no llegue a tener absolutamente nada con tu ramera sólo fueron unos besos ,que permítame que te diga deberías de enseñarla mejor. __ interrumpió con arrogancia .

Esa palabras fueron suficientes para que Kiefer se abalanzara sobre Bernard propinadole un gran puñetazo en la mandíbula dejándolo sorprendido y desconcertado.

__Cállate maldito infeliz, no te permito que hables así de mi hermana.

Bernard se llevo la mano a su dolorida mandíbula que al oír de quien se trataba la mujer maldijo su mala suerte.Albert que hasta ese momento se va había mantenido al margen quiso salir en defensa de su hermano al ver lo que eso con llevaba .

__Kiefer deberías de calamarte creo que Bernard no sabia de quien se trataba si no nunca se le hubiera ocurrido hacer nada ...No es así hermano __lo miro seriamente.

__Asi es __ afirmó dándole la razón a Albert.

Pero Kiefer no podía mantener la calma su hermana había sido seducida por el hombre que se encontraba delante de sus narices que para el colmo llevaba el torso desnudo si no hubiese llegado a tiempo ahora su hermana hubiera sido deshonrada.

__ Kiefer por favor escuchame __ hablo con lágrimas en los ojos Clarisse que se había acercado a Kiefer.

__ No quiero oír ninguna palabra salir de tu sucia boca Clarisse.__ escupió molesto.

__ Pero necesito explicarte lo sucedido por favor las cosas no son como te las imaginas .

Kiefer la miro con los ojos inyectados de furia .

__ Que no es lo que parece Clarisse __ Kiefer soltó una sonora carcajada __ Permiteme que lo dude. __ Espero que sepas que lo deberá hacer señor Relish.

__ Vamos Kiefer no hay necesidad de que esto salga de aquí. __ intervino de nuevo Albert.

__ Te equivocas tu hermano no saldrá de aquí hasta que me de su palabra de caballero que cumplirá con su obligación no dejaré que tu hermano se haya aprovechado de la inocencia de mi hermana para seducirla y no quiera cumplir como hombre .

__ No, no ,no Kiefer por favor , padre ya a concedido mi mano por favor no me hagas esto.

__ Cállate no tienes derecho a hablar aquí. __ Clarisse sólo pudo callar no podría estar en peor situación ya simplemente todo lo que pudiera decir a su favor su hermano no la ayudaría . __ Y bien __ observó seriamente a Bernard.

Bernard observó con asco a la mujer que tenía a tan solos unos pocos metros de él, no podía entender que una mujer, una dama, hija de unos condes sea una vulgar por que eso era lo que esa mujer representaba para el una vil vulgar que ahora por haber pecado de imbécil le tocaba cumplir como caballero pero esto no se quedaría así ambos estarían condenados a la desdichas no sólo él.

__ En unas horas estaré en vuestra casa para hacerme cargo de lo sucedido le doy mi palabra.

__ De acuerdo allí le estaré esperando.

Y acto seguido colocó su capa a Clarisse para que pudiera cubrirse con el .

Perdón por no subir el domingo me fue imposible.
Si hay fallos espero que me disculpen
Me despido Mela 🍍

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora