Capítulo 9

20.3K 1.9K 167
                                    

Mansión de los condes Lincoln

__ ¡No lo puedo creer Clarisse como has podido caer tan bajo !__ hablaba Anissa la madre de Clarisse.

__¡Esto es imperdonable una hija mía! __ continuó su padre __ Harás que mi buen nombre y la de nuestra familia  caiga en desgracia, ahora como piensas que daré la cara delante de tu prometido Clarisse.

__ Padre ,madre por favor las cosas no fueron así...__ lloraba en el sillón de la biblioteca Clarisse ,Kiefer había reunido a sus padres después del desayuno y había confesado  lo sucedido con Clarisse eso hizo que sus padres que siempre habían sido muy correctos con ella se pusieran en su contra .

__ No hay excusas para que ti__ la señaló de manera respectiva su padre.__ Te comportaste como una cualquiera y sin esperarse que su padre fuera capaz de levantarle la mano le  dio una sonora bofetada haciendo que todos fueran a detener descontrolado  conde Lincoln.

__ Padre creo que no hay que llegar a estos extremos __ intervino a favor de Clarisse Kiefer .

__ No te permito que la defiendas Kiefer,  tu fuiste el principal testigo de lo que tu hermana hizo __ volvió a girarse para mirar a Clarisse. __ Me has decepcionado has manchado el nombre de la familia harás que con está anulación tu ex prometido pueda hablar de nosotros,retirate desde hoy en adelante puedes saber que no te considero mi hija por que eres una deshonra para está familia .

Clarisse no pudo aguantar más y salió disparada de ese lugar ,no podía seguir allí aguantando esas humillaciones que venían de su propio padre,sólo quiso  encerrarse en su habitación no quería ver a nadie por que todos allí exceptuando a su hermana eran unos hipócritas, no creía aún que su propia sangre fueran así .

En la biblioteca Thomas el padre de Clarisse aún seguía dando vueltas al asunto.

__ Explícame Anissa con que cara iré con su prometido Lord Gastrell  y decirle que su matrimonio con nuestra hija no podrá realizarse como crees que ese buen hombre se tomará lo sucedido.

__ No pretenderas decirle la verdad Thomas ,eso sería una desgracia para todos .

__ Por supuesto que no lo haría tendré que engañarlo no puedo permitir que por culpa de una hija descarriada lo paguen todos .

__ Padre ... __ habló Kiefer.

__ No se te ocurra defenderla por que no lo merece ,ella sabía perfectamente como la dama que es jamás  tendría que hacer lo que hizo y más aún con unos de los hermanos del duque Devonshire.

En ese instante entró el mayordomo para informarles que tenían la vista del Lord Bernard Relish.

__ Hazlo pasar Gerl __ y el mayordomo fue en busca de Bernard .

Que al llegar a la biblioteca  se encontró con casi toda la familia allí reunida ,en ambiente se notaba tenso  y mas  aun con su llegada noto que allí no era bien recibido .

__ Buenos Días mi Lord __ saludo con seriedad Bernard al entrar.

__ Buenos Días .__ contestó de la misma manera . .

Se produjo un silencio incómodo en donde los  caballeros parecían transmitir su ira e incomodidad a través de ese silencio grutal. Eso estaba desquiciado a Bernard que no estaba acostumbrado a  tener que tratar con los padres de "señoritas " así que con un carraspeo empezó a entablar la conversación en cuanto antes terminará mejor para él.

__ Supongo que estaría esperando a que me presentará . __ quiso saber antes de comenzar pero al dirigir su mirada al amigo de  su hermano supo que ya había abierto la boca .

__ Está usted en lo correcto señor , tengo conocimiento que tanto mi hija como usted fueron encontrados en una situación  bastante comprometedora .__ Lord Thomas dirigió una mirada asesina a Bernard el cual ni se inmutó.

__ Asi es mi Lord . __ No negó lo sucedido

__ Entonces usted comprenderá que mi hija aunque no justificó su actitud es una dama a la que todos tiene  que respetar y supongo que usted se hará responsable de sus actos.

__ Prefiero guardarme mi  opinión referente a que su hija sea o no una dama __ Bernard le brindó una sonrisa torcida .

Eso hizo enfurecer aún más al conde haciendo amago de querer golpear a un atrevido Bernard que está vez si detuvo el golpe.

__ Quieto futuro suegro no querramos empezar una guerra antes de unirnos como familia.

__ Padre por favor  creo que deberíamos todos calmarnos __ dando alusión a Bernard y viendo como su madre también empezaba a agitarse.

__ Usted no es ningún caballero como osa de insinuar que mi hija no es ninguna dama. __ intervino Anissa.

__ Estoy de acuerdo no soy ningún caballero milady,  no estoy acostumbrado a vuestras costumbres .Yo sólo soy un ex soldado que carece de todo lo que puedan querer para " Su damita ".

__ Vuelves a faltarle el  respeto a mi hermana mi lord  y no respondo ,supongo que estas aquí para cumplir su palabra.

__ Estas en lo cierto cuñado en un mes se llevará acabo la boda no pretenda que intente disimular ningún cortejo por que por allí no tengo intención  de pasar le dejó en sus manos como quiera solucionar ese problema y bueno dicho esto caballeros, milady me retiro.

Y sin esperar ninguna contestación por parte de los demás se marchó.

__ Por el amor de Dios Thomas con clase de hombre queremos unir a nuestra hija __ comento Preocupada Anissa no entendía la desfachatez de lord Bernard  Relish.

__ Te equivocas querida nosotros no hemos elegido unirlos, fue tu hija ...

__ Pero Thomas quizás no estamos precipitando con esto.

__ Aunque eso fuera verdad la actitud de tu hija no tiene justificación me hace dudar que tu hija no sea como siempre pensé que era.

__ ¿Thomas que me quieres decir?_ cuestionó molesta.

__ Quien me puede asegurar  a mi decir que tu hija no haya hecho esto antes  que esto lo haya repetido con anterioridad no puedo unirle a un hombre que espera que su mujer sea pura.

Al decir esas duras palabras Kiefer y Anissa quedaron mudos .

Un saludo Mela 😘😘

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora