Sus labios se habían vuelto algo vicioso ,se habían vuelto un placer poder probarlos ,sus lenguas empezaron a enlazarse saboreando cada espacio como si de un dulce néctar se tratara , habían olvidado en donde se encontraban en ese momento se habían olvidado de todo lo demás solo existían ellos dos. Clarisse recibió gustosa los besos de su marido a pesar de hace unos instantes sentirse algo disgustada con el no podía resistirse a sus besos , enredo sus dedos en la espesa cabellera de Bernard sus cuerpos se pegaron aún más sentía como las manos de Bernard se deslizaban por su diminuta cintura pero unos golpes en la puerta del carruaje los devolvió a realidad .El primero en componerse fue Bernard que se reprendia por su debilidad .
__ Es hora de que conozca tu nuevo hogar __ trato de sonar sereno y que el bulto entre sus piernas no delataran el poder que tenía su mujer en él. __ Espero que sea de su agrado.
__ Estoy segura que si __ sonrió pensando en que lo mejor que podía hacer era empezar a asimilar que es allí donde sería su vida de ahora en adelante .
Bernard bajó con agilidad del carruaje y tendío su mano para ayudarla a bajar .Los ojos de Clarisse se iluminaron al ver la hermosa mansión que tenía ante sus ojos y es que aunque su familia también contaba con una residencia vacacional en el campo no se comparaba con la belleza que tenía delante, cuando pasaron el enorme portón se encontró con un hermoso jardín que estaba repleta de de las mejores flores habían rosas, margaritas, tulipanes cualquier flor o rosas lo podían encontrar en el jardín estaba totalmente fascinada a lo lejos hoyo un murmullo que no podía identificar de que se trataba.
__ Esto es hermoso Bernard .
Esas palabras bastaron para que se sintiera orgulloso de haberle brindado un hogar de su gusto también.
__ Acompañame estoy seguro que esto te encantara .
__ Más que las flores del jardín.
__ El jardín es más que esto __ la cogió sutilmente de la mano y la acompaño hasta llegar a la gran fuente que contaba con una pequeña cascada que al oír el agua caer le producía una inmensa tranquilidad.
__ Que maravilla __ confesó maravillada ante todo .
__ Quiero que veas algo más.
__Creo que podría decir que es la mejor casa del campo que he podido apreciar, usted tiene un excelente gusto milord .
__ Espero que le guste la casa en general .
__ Estoy impresionada con el exterior y puedo asegurar que el interior será igual o mejor.
Caminaron por unos minutos hasta llegar a un hermoso lago cristalino .
__ ¡Dios mío un lago !
Bernard al ver la gran sonrisa de Clarisse se deleito unos segundos en grabar aquella sonrisa en su mente. A los pocos segundos Clarisse se acercó a las aguas cristalinas y le dirigió una mirada divertida .
__ Ni se te ocurra ...
__ No piensa que hoy Londres nos regala un excelente clima milord .__ sonrio maliciosa .__ Hace un poco de calor.
__ Clari ...__ no termino la frase por que sintió como el agua impactada de lleno en su rostro empapandolo al retirar las gotas de agua que habían caído su rostro fijo su mirada en ella.__ Creo que eso no fue una buena idea milady...
Clarisse soltó una sonara carcajada y emprendió una carrera antes de oír las grandes zancadas de su marido detrás de ella .
__ ¡ No huyas cobarde!
Y aunque sabía que jugaba con ventaja no se dejaría coger por él hasta que estuviera lo bastante alejada del lago sabía con certeza que Bernard no dudaría en dejarla caer en el lago .Una vez que se sintió segura paró el trote y se giro para poder verlo pero no lo veía por ningún lado poco a poco su sonrisa fue desapareciendo de su rostro al no dar con Bernard. Extrañada volvió de nuevo junto al lago pero no lo veía por ningún lado de repente se sintió abandonada en aquel hermoso lugar, sus ojos empezaron a cristalizarse las lagrimas amenazaban con salir pero de entre los arbustos llevándose un buen susto salió Bernard sigilosamente.
__ Te vas arrepentir de tu gran atrevimiento pequeña.__ la cogió de la cintura con fuerzas pero le pareció extraño que no opusiera resistencia así que la volvió a bajar y la giro ante el y lo que vio lo dejó sin palabras.
__ Se puede saber por qué demonios lloras .
__ No me hablas de esa forma __ empezó a decir mientras se retiraba las lagrimas del rostro. __ Es por su culpa.
Bernard abrió los ojos sorprendido.
__ ¿Mi culpa ? Pero de que diablos hablas .
__ ¡Usted me dejo sola ! ¡ No le importo dejarme aquí!
__ Pero de que me esta hablando si no me marché a ningún lado .
__ ¡Eso solo lo sabia usted !
__ Mejor será que me olvide de esta escena y me marche ante de que pierda los nervios.
Se marcho a grandes zancadas y bastante molesto por la actitud de Clarisse ,nunca se le dio bien consolar a las mujeres y nunca sabía que hacer así que lo mejor que podía hacer era alejarse de allí antes de perder los nervios por no poder entenderla .
__ ¡ Se marcha es así como arregla las cosas ! ¡ Muy bien! ¡ Idiota!
Vio como se volvía a girar lentamente en su dirección y le dirigía una mirada helada .
__ Quedese allí llorando como una niña malcriada y deje de molestarme.
__ No se preocupe no lo haré.
__ Muy bien ahora volvamos nos están esperando dentro olvidemos este incidente.
__ Iré luego.
__ Ahora Clarisse.
__ ¡He dicho que luego !
__¡ Yo he dicho que ahora!__ se acerco a ella de manera brusca que cuando la tuvo delante le entraron unas tremendas ganas de zarandearla pero se contuvo así que la cogió en brazos y empezó que a andar con ella a cuesta.
__ ¡Bajame ahora mismo!
__ ¡No!
__ ¡Animal ! ¡ Idiota! ¡ Bajeme ahora mismo!
__ ¡No recibo ordenes de nadie y menos de mi mujer! ¡ Es usted quien que debe de obedecer! __ gruño molesto .
__¡ Usted no se lo merece por insensible!
__ Fue suficiente yo le daré a usted lo que sus padres debieron de darle hace mucho tiempo .
La bajo hasta guiarla en la banca de madera que se encontraba delante de la fuente del jardin. Se sentó y la colo boca abajo si como una niña pequeña se tratara Clarisse al percatarse de lo que pretendía hacer trato de escapar de el pero la fuerza de Bernard era mucho mayor que la suya. A los pocos segundos sintió como la palma de Bernard se estampada en sus glúteos.
Un saludo Mela 💛
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Fiksi SejarahCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...