Había terminado exahusto ese día que parecía no tener fin, por eso agradecía poder quedarse en White que brindaba a sus socios habitaciones en caso de querer hospedarse allí, ese había sido su caso hoy no tenía muchos ánimos de volver a su hogar estaba bastante cansado por el largo viaje que había realizado. Hoy había realizado muchos asuntos importantes que su hermano Vicent le había encargado por hacer ,que por fin había podido finalizar así que cuando se tumbó en la cama cayó en un profundo sueño .A la mañana siguiente poco a poco fue despertando el alboroto que entre sueños podía oir ,empezó a despertarle, se fijó que no se había cambiado de la ropa del día anterior.Cuando estaba poniéndose de pie la puerta fue abierta de manera brusca entrando tras el portazo Kiefer .Bernard arrugo el entrecejo extrañado por la actitud de su futuro cuñado y molesto a la vez por interrumpir así en su dormitorio .
__ Que demoni... __ No llegó a terminar la frase al Kiefer propinarle un fuerte puñetazo en la mandíbula que hizo que volviera a caer en el lecho .
__ Maldito imbécil ,te voy a matar a golpes __Bernard no estaba comprendiendo la actitud del hombre pero está vez no dejo que volviera a atacarlo y esquivo con rapidez el golpe que iba dirigido hacia su rostro nuevamente.
Con rapidez y con una fuerte punzada en su pierna se levantó y lo tomó de la fina camisa , levantandolo y estrellandolo contra la pared .
__ Un golpe más a mi persona y juro que no lo volverás a contar. __ amenazó con los dientes apretados por la ira .
Kiefer se removia con fuerzas para poder zafarse el agarre de Bernard.
__ Tu maldito imbécil quisiste deshacerte de mi hermana __ dijo con voz ahogada .__ Bernard lo miro fijamente y lo soltó .
__ Que demonios quieres decir con eso .
Kiefer se llevó la mano de manera involuntaria hacia su cuello.
__ Lo que has oido mi hermana resultó herida de gravedad y puedo asegurar que has sido tu el culpable .
Esta vez Bernard no razonó y le propinó un fuerte golpe en el estómago haciendo que este se encongiera por la falta de aire .
__ Jamás quieras culparme de atentar contra la vida de una mujer .__ lo miro com desprecio y se largo de allí dejando a Kiefer maldiciendo desde del suelo.
Bernard había decidido ir primero a casa de su futura esposa , él jamás haría algo para atentar contra la vida de alguien sin razón justa y aunque no quería contraer matrimonio eso no era suficiente motivo para querer deshacerse de la dama. Montó en su carruaje y se dirigió hacia la mansión de los condes dejando atrás a Kiefer que se acercaba gritando como un condenado.
Al llegar a la mansión observó su aspecto ,no era el más adecuado pero poco le importaba en ese momento, con fuerzas empezó a llamar a la puerta que fue abierta a los pocos segundos por el mayordomo .
__ ¿ Dónde está su Lord ? __ pregunto de manera brusca .
__ En en el salón...__ habló torpemente el mayordomo .
__ Dígale que Bernard Relish se encuentra aquí .
__ Si mi Lord __ el mayordomo no tardó en salir de la presencia del intimidante recién llegado .
A los pocos minutos se encontró con el que sería su futuro suegro con cara de pocos amigos .
__ A que se debe su visita milord .
__ Usted sabe perfectamente por que estoy aquí .
__ Como se enteró.
Bernard señaló el pequeño hematoma que tenía en su mejilla .
__ Su hijo.
El conde asintió y señaló el camino hacia su despacho para que pudiera seguirlo .Al llegar Thomas le ofreció que tomará asiento.
__ Mi hija tuvo un accidente tenemos la certeza de que alguien a querido atentar contra su vida .
__ Como fue .
__ Me desobedecio y salió a pasear a caballo por nuestras tierras .
__ Se calló del caballo .
__ Digamos que un disparo hizo que el su animal se asustara haciendo que ella no pudiera controlarla e hizo que cayera .
__ Esta usted seguro .__ una irá empezó a fluir por el cuerpo de Bernard .
__ Eso fue lo que dijo ella .
__ Esta consciente ahora. __ sabia que no era lo más correcto pero necesitaba ver con sus propios ojos que no se encontraba en peligro .
__ Esta descansado ahora mismo necesita reposar hasta poder estar de nuevo bien.
__ En cuanto tiempo se repondra.
__ En unos días ya podrá estar en pie .
__ Una semana __ Bernard lo miro fijamente.
__ ¿ Una semana ? __ pregunto extrañado el conde .
__ Si en una semana se llevará acabo nuestro matrimonio así que no dudare en hacer un escándalo si usted o el imbécil de su hijo se interpone .
__ Como osa usted con amenazarme.
__ Ya que usted no es capaz de cuidar de su hija sin que alguien intente arrebatarle la vida y este tan tranquilo sentado aquí sin buscar al desgraciado que lo hizo, lo haré yo .
Se levantó y se dirigió hacia la salida ,no sin antes advertir.
__ Algo malo vuelve a sucederle a mi prometida y haré que cada uno del miembro de está casa sepa quien soy yo verdaderamente.
Bernard se marchó de la casa de los condes como un demonio no podía creer que aquel padre pudiera estar tan tranquilo sin hacer nada cuando a unas de sus hijas la habían intentado asesinar .Empezó a pensar en cómo haría para poder dar con el que había realizado tal acto de cobardía .
Eso no lo dejaría así nadie absolutamente nadie quedaba con vida cuando tocaba algo que le pertenecía y Clarisse era suya .Ese día se encargaría de mandar protección para Clarisse y el se encargaría de llegar con el imbécil que había atentado contra ella .
Al llegar a la mansión Relish se dirigió a su dormitorio lo primero que tenía que hacer era quitarse aquellas prendas del día anterior para poder centrarse de lleno en el problema que tenía con su prometida .
Un saludo Mela .
Disculpen por los errores estos capítulos son sin editar.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...