Capítulo 16

21.7K 1.9K 66
                                    

__ Creo que tienes mucho que contarme __ habló con una risilla traviesa April .

__ Si pero aquí no será . __ sentenció  cualquiera podía oirlas y no tenía intenciones de hacer pasar más vergüenza a su familia sabia lo cruel que podía ser la sociedad cuando alguna persona se veía envuelta en algún escándalo por pequeño que fuera .

__ Esta bien,¡ Pero que sepas que no descansaré hasta que me lo cuentes todo !

Clarisse soltó una risa que lo intentó cubrir con el abanico que portaba en su ridiculo. 

__No creas que no me fije que estuviste bailando con una caballero __ empezó a darle pequeños golpecitos en el hombro a su hermana .

April empezó a sonrojarse hasta las orejas .

__ Es complicado __ soltó de repente April.

Clarisse abrió la boca formándose en sus labios un círculo perfecto .

__ Está noche fue larga . __ suspiro Clarisse.

__ Si __ dijo tímidamente April .

A los pocos segundos llegó Kiefer para informarles que había llegado el momento de marcharse una vez que se despidieron de los anfitriones del lugar , llegaron a pedir su carruaje .

__ Muchas gracias por permitirme salir con vosotros está noche .__ Clarisse se lo había dicho a ambos pero con clara intención de que su hermano se diera más por aludido.

__ No me agradezca nada Clarisse se que las maneras en que padre te ha tratado no tiene justificación y en parte me siento culpable.

A Clarisse no le dio tiempo de responderle por que en ese momento había llegado el carruaje ,Kiefer ayudo a sus dos hermana en subir y una vez montado y con el carruaje en marcha Clarisse siguió.

__ Se que sólo hiciste lo que creías correcto Kiefer sólo espero que comprendas que me sentí traicionada.

__ ¿Traicionada?__ pregunto incrédulo Kiefer.

__ Si creo que como hermanos que somos deberías de haberme oído antes  era lo mínimo que merecía .

__ Clarisse es mejor no seguir con esta conversación que no llevará a ningún lado ,yo sólo hice lo que debía ,nadie toca a mi hermana sin tener buenas intenciones con ella lo mismo hubiera hecho si fuese April

April que hasta ese momento se encontraba mirando por la ventanilla se giró al escuchar su nombre .

__ Así que April conozco a el conde Salzach desde que éramos pequeños y se que no te conviene .

__ De que estas hablando .__ trato de sonar indiferente April .

__ No creas que no me he fijado en como lo miras y hoy habeis compartido más que un baile, April la gente habla y podría relacionarte con él .

__ No tengo interés en el conde Kiefer así que puedes estar tranquilo , lo que no puedes pretender es que haga un desplante a alguien que me pida bailar sería una falta de respeto.

Kiefer observó a sus dos hermanas, no sería el mejor hombre con las demás mujeres pero sus hermanas eran sagrado para él  y no quería que ningún imbécil se aprovechará de ellas .

__ Sólo te lo advierto.

Al llegar a la mansión ingresaron por la puerta trasera de la servidumbre para así evitar que sus padres por algún motivo despertaran vieran que Clarisse había desobedecido sus órdenes.

Kiefer se despidió de sus hermanas una vez habían comprobado que sus padres no se habían enterado de su pequeña escapada.

__ Mañana hablamos sin falta __ dijo en un susurro Clarisse .

__ Si...__ confirmó April.

Clarisse regresaba a donde ahora era su nuevo dormitorio maldecia no haber cogido alguna vela para poder iluminar su camino ya que era aún de madrugada y no podía observar con claridad su camino pero no supo como llegó a su dormitorio,  como pudo se sacó su vestido puesto a que no quería despertar a su doncella que había permanecido fiel a ella aún cuando tenía órdenes de su padre que no podía atender a todas sus necesidades.

Se metió en su cama y sus últimos pensamientos antes de que caer rendida fueron dirigidas hacia el caballero de mirada verdosas.

***

A la mañana Bernard se encontraba en el despacho de Vicent revisando las cuentas de su hermano , hasta que el mayordomo le informó la llegada del arquitecto .

__ Hágalo pasar inmediatamente.

El arquitecto Bairon Lexus ingreso al lugar una vez le ordenaron que tenía que hacerlo al llegar se encontró con su cliente.

__ Muy buenos días Bairon, espero que hoy me traigas buenas noticias . __ saludo Bernard.

__ Así es milord .

__ Y bueno cuénteme __ señaló el sillón para Bairon pudiera tomar asiento.

__ Su nuevo hogar a concluido a la perfección milord

Eso hizo sonreír abiertamente a Bernard por fin tendría su hogar no quería vivir a costillas de su hermano toda la vida había mandado hacer ese hogar hace tiempo para poder vivir tranquilamente no era muy fanático de vivir en la ciudad era más de vivir en el campo en tranquilidad.

__ Me alegra saber eso Bairon y cuando cree que podré hacer  una visita por allí .

__ Cuando usted deseé Milord.

Bernard asintió se marcharia a verificar hoy mismo todo aunque en un principio esa casa sería sólo para él ,ahora tenía con quien compartirla y aunque aún no lo asimilaba   quería que todo estuviera en orden cuando ambos fueran a ocuparlo.

Clarisse se había despertado pasado el medio día ya no podía desayunar puesto que el almuerzo sería servido en un par de horas , bajo al jardín una vez que terminó de arreglarse, se fijó que sus padres no habían aparecido por ningún lado  o simplemente la estaban evitando. 

Al llegar al jardín se encontró a April que estaba debajo del frondoso árbol .

__ April __ dijo con una sonrisa que fue correspondía por su hermana __ ¿Y nuestros padres?__ pregunto.

__ Fueron a hablar con los vecinos no recuerdo sobre que pero se marcharon hace poco .

Clarisse asintió.

__ ¿Deberíamos hablar no crees ?__ recordando lo de anoche.

__ Si __ dijo suspirando April. __ Pero empiezas tu primero .

__ De acuerdo __ Clarisse empezó a narrarle todo lo que había ocurrido con su prometido desde que lo vio cuando estaba bailando con Lord Gastrell hasta de lo que había ocurrido en el jardín de los marqueses, April escuchaba con la boca abierta lo que había ocurrido a tan sólo unos pocos metros de ella la noche de ayer Clarisse temia que en cualquier momento en la boca de April se colara alguna mosca.

__ ¡Por dios! ¡ Ese hombre estaba celoso Clarisse! __ April empezó a dar pequeños empujones a su hermana. __ Quiere decir que no le eres indiferente.

Clarisse se sonrojo .

__ ¿Tú crees? Yo creo que es un idiota posesivo __ quiso restarle importancia Clarisse.

__ ¡Pero por supuesto Clarisse !__ respondió emocionada April .__ Y no hagas como que no te importa.

Esta vez fue Clarisse quien la empujó haciendo soltar una carcajada a April .

__ No puedes negar que te agrada tu prometido lo pude ver en tus ojos , la forma en que lo miras .

__ No puedo negar que es muy  atractivo, pero no quieras  desviar el tema ahora que yo te conté todo lo sucedido, cuéntame que sucede con el conde Salzach.

April volvió a sonrojarse al escuchar el nombre del caballero que la tenía con pájaritos en la cabeza.

__ Es algo complicado pero me tienes jurar que no se lo dirás a nadie y mucho menos a Kiefer.

__ Te lo juró __ Clarisse alzó la mano en modo de juramento.

Un saludo Mela😘 .

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora