Capítulo 29

20.7K 2K 170
                                    


Aún no creía que había llegado el día tan esperado ni viendo su reflejo en el espejo con su vestido color marfil confeccionado con los tejidos mas finos que para su sorpresa había estado listo para el día de hoy aún contando que tan sólo tuvieron unos días para tenerlo listo .Ajusto correctamente por tercera vez su pequeña fortuna la misma que había utilizado su madre el día de su boda y mientras su doncella ajustaba algunos rizos que se escapa de su recogido peinado.

Escucho que tocaron su puerta y tras permitir la entrada ingreso su padre que tras verla sus ojos se ilunimaron.

__ Si me permite me gustaría hablar a solas con mi hija. __ Clarisse se extrañó aunque la relación con su padre había mejorado de cierta manera no había vuelto hacer la misma .

La doncella asintió y se marchó rápidamente dejándolos solos .

__ Padre .__ fue la primera en hablar tras el silencio que abordó la habitación .

__ Me gustaría hablar contigo antes de que seas una mujer casada . __ terminó diciendo el conde .

__ Lo escucho padre.

__ Quisiera que me perdones hija .

Clarisse se sorprendió al oír aquellas palabras salir de la boca de su padre .

__ Perdóname por que me comporte de la peor manera contigo , heri tus sentimientos, pague mi ira contigo hija __ los ojos empezaron a cristalizarse .

__ Padre ...__ quiso hablar.

__ Déjame terminar hija , se que no fui el mejor padre contigo cuando sucedió el incidente con Lord Bernard Relish pero en lo único que me pudo justificar es en que siempre deseé lo mejor para mis hijas y al saber que unas de mis niñas habían cometido tal acto me enfureci.

__ Discúlpame padre no quise causarle ningún daño .

__ El único que daño a alguien fui yo a ti hija y ahora que te casas siento que un pedazo de mi corazón se va contigo.

__ Oh papá __ se acercó para fundirse en un cálido abrazo fraternal .

__ Perdóname hija perdóname por el daño que te hice pasar bajo mi mismo techo.

__ No hay nada que perdonar padre por que no puedo olvidar los momentos vividos con usted , no puedo olvidar quien fue quien estuvo siempre con nosotros aún cuando venía cansado del trabajo el que siempre tenía tiempo para nosotros, usted siempre ha sido un bien padre y me alegro que todo esto haya terminado entre nosotros.

__ Te quiero hija. __ una lágrima se escapó de los ámbar igual que los suyos .

__ Y yo papá. __ sonrió feliz de saber que por fin había podido arreglar las cosas con su padre .

__ Ahora tendré que dejarte con tu madre .

__ ¿ Con mamá? __pregunto extrañada .

El conde enrojecio cosa que sorprendio aún más a Clarisse.

__ Cosas de mujeres __ sólo pudo decir antes de despedirse y dejarla de nuevo estática en su habitación.

Tan sólo unos segundos después entró su madre que al verla sus ojos empezaron a empeñarse por las lágrimas.

__ Oh mi niña __ se acercó a ella y la abrazo .__ Hoy es u gran día para todos nosotros y sobre todo para ti ...

__ Lo sé madre.

__Hoy será el día en que te conviertas en mujer .

Clarisse la miro ceñuda.

__ Y es mi deber como madre hacerte saber lo que sucederá hoy mi niña .

__ ¿ Qué? Como que lo que sucederá hoy madre, si será mi boda ,no es así .

__ Correcto hija pero cuando termine la ceremonia tu marido irá a ....

__ Si... __ la insito a seguir hablando.

__ A exigir sus derechos .

__ Como que sus derechos , no se está explicando madre .

__ Pedirá su noche de bodas contigo , donde ocurrirá algo muy íntimo entre ambos , el tendrá relaciones contigo.

Clarisse por fin entendió lo que su madre quería decirle y enrojecio hasta el cuero cabelludo.

__ Se que te será muy doloroso al ser aún virgen pero tendrás que permanecer quita hasta que tu marido termine y quizás con el tiempo aprenderás a disfrutar pero esa noche dolerá y mucho.

Que doleria por supuesto que su primera vez que Bernard le dolió pero sólo al principio por un momento agradeció no haber esperado a su noche de bodas por que tras oir a su madre pensaría que esa noche iría directo al matadero.

__ Gracias por informarme madre .

La condesa por fin pudo expulsar el aire que tenía contenido tras dar por finaliza la charla con su hija.

__ Todo irá bien mi niña .

__ Gracias madre .

Cuando iba montada en el carruaje con su familia agradecía que ese día no haya probado apenas bocado ya que los nervios estaban apareciendo cada vez se iban acercando a la iglesia donde le estaría esperando Bernard.

__ Estas preciosa Clarisse. __ confesó su hermana que apretaba su mano para confortarla .__ Lord Bernard es un hombre con mucha suerte .

Clarisse sonrió .

__ Tu también estas preciosa April.

Cuando el carruaje se detuvo su padre las ayudo a bajar ya que Kiefer había preferido adelantarse. Su padre la cogió del brazo con orgullo y empezaron a subir las grandes escaleras que la llevarían hasta Bernard sus manos empezaron a temblar por lo nervios, sentía que cada paso que daba su corazón podía salir por los latidos enérgicos de este .

Al ingresar el aroma a incienso inundó sus cosas nasales y pudo ver a Bernard a unos poco metros estaba tan atractivo vestido tan impecable para la ocasión, podía observar que llevaba puesto algún traje de su milicia Clarisse soltó un pequeño suspiro al verlo vestido así lo encontraba más atractivo aún .

Su padre la entregó y el padre de la iglesia pronunció las palabras del servicio matrimonial que los uniría para siempre .

Cuando el padre los bendijo Bernard cogió su mano para deslizar el gran anillo de diamantes por sus delicados dedos ,Clarisse observó el hermoso anillo que tenía delante no había visto anillo más hermoso que el que acaba de obsequiarle su marido e instantes después sintió los tibios labios de Bernard uniéndose con los suyos .

Un saludo Mela 😘😍

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora