Capítulo 23

22K 2K 180
                                    

Sus bocas se encontraron y empezaron una pequeña lucha mordiendose suavemente los labios ,disfrutando cada roce ,jugando con sus lenguas entrecruzadas ,deleitandose en el sabor de sus labios, Clarisse aprovechó y hundió sus dedos en su  espesa cabellera castaña intentando de aquella forma sentirlo aun mas cerca de ella ,Bernard acariciaba de manera delicada sus curvas que al no portar ningún corsé podía sentir de manera clara la pequeña cintura de Clarisse .

El ambiente se había tornado un poco más pesado los besos parecía no ser suficientes , Bernard empezó a tumbarla suavemente en su cama y empezó a acariciarle lentamente los muslos sin abandonar ningún momento sus labios ,Clarisse sentía que se estaba elevando cada vez más  con cada caricia , hacia que dentro de ella se encendiera un fuego que presentía que sólo Bernard podía apagar.

Pero aquella pasión no duró mucho empezaron a oir como unos pasos firmes se acercaban cada vez más a ellos ,así que lentamente tuvieron que separarse, Clarisse empezó a ruborizarse violentamente no podía creer como pudo perder de esa manera el control.

__ Alejese de mi __ le empujó intentando rencomponerse .

__ Eso no decías hace unos segundos princesa.__ sonrió  de lado arqueando sus oscuras cejas castañas .

__ Uuui déjame ,haces que haga cosas que no debo hacer .

__ Desde cuando te has comportado en mi presencia. __ volvió a sonreír.

__ ¡Maldito  creído !

Bernard soltó una carcajada y se alejó antes de que pudiera llegar Lady Anissa junto a ellos.

__ Milady ya es hora de que me marche. __ le comunicó cuando estuvo delante  de él .

Anissa asintió aún molesta.

__ Por supuesto que debe marcharse .

__ Espero que sepa cuidar bien de mi prometida .

__ Claro que cuidaré de mi hija , ¿ Quién se ha creído usted?

Bernard se giró y giño a Clarisse haciendo que está volviera a ruborizarse .Lo vio marcharse y volvió a deleitarse con la gran figura de el que sería su futuro marido .

__ Clarisse __ se aclaró la garganta llamandola su madre .

__ Si madre.__ volvió su mirada hacia ella .

__ Una dama no debe de mirar de esa forma a un caballero .

Clarisse sonrió y suspiro.

__ Madre no puede negarme que Lord Relish está como los dioses .

Su madre abrió la boca y empezó a negar con la cabeza .

__ ¡No entiendo señor hice mal ! __ exclamo llevando las manos hacia arriba  y abandonando el lugar .

Clarisse se quedó sola en su dormitorio y pudo aspirar el aroma que había dejado Bernard allí. Volvió a suspirar y se tumbó con una sonrisa tonta en la cama .

__ ¡ Me beso! .__ se llevó sus dedos hacia sus labios que tan sólo unos minutos habían besado a Bernard.

En el salón del te de las casa de los condes  Lincoln se encontraban Kiefer y el conde Salzach  que eran observados por April que no tenía ojos más que para su adorado conde .

__ April __ la llamo Kiefer pero al estar embobada por la sonrisa del conde no lo escucho.

__ April __ Está vez lo llamo Salzach

__ Si __ respondió automáticamente.

__ Kiefer la llama .

Esta vez con una sonrisa nerviosa se fijo en su hermano .

__ Ve a ordenar que nos traigan algo de beber .__ por el tono de voz de su hermano sabia que estaba molesto ,así que rápidamente se fue a cumplir la orden que me había dado su hermano .

Kiefer empezó a negar con la cabeza.

__ Cada día está peor.

__ Es sólo pasajero .

__ Deberías de decirle que no estás interesada en ella .

__ Hablaré con ella si me lo permites .

__ Esta bien hazlo .__ asintió.

__ Cambiando de tema volvamonos a centrar en tu otra hermana,  ¿ Que harás al respecto?

__ Tendré que hablar con ese que dice ser su prometido.

__ Como que dice ser,  lo es, no es así .

__ Para nuestra desgracia si .

__ No creo que sea un mal hombre Kiefer si no, no estaría aquí sus hombres a hecho más que vosotros y eso hay que agradecérselo .

__Por supuesto que sí, pero eso me deja totalmente descolocado, en un principio asocie el atentado de mi hermana con él , pero ahora no se quien puede estar detrás.

__ Tenéis que investigar.

__ Lo haremos  .

Bernard se dirigió hacia White donde se reuniría con los hombres que habia encargado de quitarle la información a aquel desgraciado del bar de mala muerte que había tenido que ir .Al llegar al salón de caballeros los encontró en la mesa bebiendo sus copas  ,saludo y se sentó en el lugar que habían dejado para el .

__ Bueno,que noticias teneis para mi .

__ Una bastante buena .

__ Cual .

__ Podemos asegurarte que el que atento  contra la vida de su prometida es una persona de alcurnia

Bernard bebió de un tragó la bebida que se le había puesto .

__ Nombre __ dijo de manera brusca .

__ El hombre no lo recuerda pero dijo que no estaba sólo ese día así que tenemos que dar con el otro hombre .

__ Como que no les dio su nombre maldita sea .

__ No lo recuerda Bernard ,el hombre es un infeliz alcohólico, sólo recuerda que era de alcurnia y que por ese trabajo no había recibido ni un penique , los que nos lleva a pensar que estamos tratando con algo  Lord en ruinas .

Bernard empezó a mover los dedos en la mesa pensando de quién podría tratarse .

__ Y nos confeso algo más .

__ ¿ Que ?

__ Que lo volverán a hacer tal parece que su prometida se ganó un mal enemigo.

__ Pero de quién se trata maldita sea __ cogió el vaso y lo estrelló contra la pared haciendolo añicos y  varios caballeros allí presentes se molestaron por su atrevimiento.

__ Tranquilo Bernard estamos cada vez más cerca de dar con el ...

__ No sabes como disfrutaré quitando del medio a ese mal nacido.

__ Por el momento debes saber que no puedes descuidar a la dama .

__ Muy pronto podré hacerme cargo yo mismo de ella.

__ Cuanto antes mejor .

__ Así lo haré .

Bernard abandonó el lugar molesto por que aún no había podido dar con el culpable de lo sucedido, cuando salió del lugar observó que ya era bastante tarde así que decidió volver a su hogar.Cuando llegó se encontró con su hermano Albert que salía por la puerta .

__¿A donde vas?__ pregunto por curiosidad.

Albert sonrió.

__ A disfrutar de los placeres que me regala la vida .

__No cambias.

__ Ni lo haré,  por cierto tienes una visita .

__ ¿ De quién se trata ?

__  Tu cuñadito .

Un saludo Mela 😘😍
Esta semana no tendréis queja 😋

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora