Bernard quedó absolutamente impresionado por no decir maravillado con el trabajo de Bairon, su nuevo hogar aunque no era una mansión era una casa bastante amplia que contaba con numerosas habitaciones tanto para la servidumbre como para los invitados , puesto que no tenía pensamientos de casarse sólo había una habitacion que era lo suficientemente amplia no tenía intenciones de compartirla con la que sería su futura esposa, a él le gustaba tener su intimidad y era un hombre bastante ordenado no quería a una mujer que empezará a tocarles narices en ese sentido .
Había decidido que cuando su futura esposa estuviera aquí le daría a escoger cualquier habitación que más gustará, menos la suya obviamente como si elegía la habitación más lejana a la suya poco le importaba sólo haría lo que todo caballero haría cumplir con su honor pero eso no significaba que la trataría como esposa .
Nunca quiso una esposa y muchos menos hijos era algo que detestaba no quería a pequeños demonios corriendo por su hogar destrozando por donde quiera. No, se negaba en absoluto solo en pensarlo le producia dolores de cabeza ,no tocaría a su mujer excepto en la noche de bodas prefería desahogar su fuego con cualquier fulana . Tampoco creía que su futura mujer fuera una blanca paloma , por que ninguna mujer en su sano juicio iba a fiestas clandestinas donde ocurría todo tipo de actos .Prefiero alejar sus pensamientos de Lady Clarisse Lincol y se centró a lo que había venido a hacer , salió de su nuevo hogar y recorrió el jardín aunque estaba bastante pobre tampoco era fanático de la botánica tampoco es que le importará lo único que había querido es que su hogar se encontrará a escasos metros de un lago y así lo había hecho ,camino unos pocos metros y se encontró con un gran lago estuvo tentado a meterse y darse un chapuzón pero había quedado asistir en a una reunión por la noche en White y si tenía intención de llegar a tiempo tenía que marcharse en breve así que dio una última inspección y ordenó que nuevamente le prepararán el carruaje.
***
April dejo el bordado que estaba haciendo cuando escucho pequeños golpes en la puerta aunque no le agradaba en el absoluto el bordado era el único momento que sentía que podía estar libre con sus pensamientos había estado intentando darse valor para poder tener una conversación con el conde pero por más vueltas que daba en intentar converserce a si misma no podía ,siempre desde pequeña había imaginado que el conde pudiera verla con otros ojos que tan sólo se tomará el tiempo en fijarse en ella, sacudió la cabeza dejando de pensar en su querido conde .__ Adelante .__ hablo con voz firme.
__ Milady disculpe que la interrumpa __ habló la doncella de Clarisse .
__ Si dime
__ ¿Lady Clarisse? __ pregunto dudosa la doncella al no verla junto su hermana .
__ Debería de estar en su dormitorio o en el jardín leyendo .
__ No milady no se encuentra por ningún lado __ terminó diciendo nerviosa .
__ Pero ...¿Cómo?
__ La busque por casi toda la mansión milady y temo preguntar a los señores, se que milady ya tiene muchos problemas.
__ Hiciste lo correcto iré a buscarla.
Ambas salieron en busca de Clarisse, April no entendía como su hermana no podía parar de meterse en líos.
Había recorrido cada rincón de la casa pero no daba con ella incluso había intentado pegar las orejas para poder oir si se encontraba en el despacho con sus padres pero tampoco había oído su voz eso la estaba alterando de alguna forma, no podía imaginar que su hermana haya intentado volver a tentar su suerte y salir en busca de Lord Bernard Relish, negó con la cabeza eso no podía ser,sabia que su hermana no sería capaz pero tenía esa duda así que decidió que lo mejor sería escribir una nota para enviarla a la casa de los Duques para saber si su hermana había pecado de ilusa .
Pero al ver Will acercándose corriendo hacia ella se tuvo que parar de inmediato .
__ ¡Milady!__ la llamo Will preocupado.
__ Que sucede Will .
__ Milady su hermana salió a montar...Y su yegua milady volvió sin ella .
__ ¡Por favor no me digas eso!
__ Si milady. __ terminó agachando la cabeza.
__ ¡Pero donde fue !
__ Quiso recorrer las tierras de su padre Milady.
__ Encillame mi caballo y el de mi hermano, avisa a los hombres que se preparen para ir en busca de mi hermana .
En es momento apareció la doncella .
__ Ve a avisar a Kiefer que lo necesito que Lady Clarisse a desaparecido que coja un caballo con los demás hombres .
__ Si milady
__ Corre es urgente .
Al llegar Will con su caballo ya había varios hombres de su padre llegando .Montó con rapidez temiendo lo peor ,giró y a lo lejos vio como Kiefer venía como alma que llevaba diablo sólo le bastó ver en su mirada que estaba más que molesto .Montó con rapidez sin esperar a Kiefer sabia que su hermano era un buen jinete y no tardaría en alcanzarla.
Y fue así Kiefer llegó a ella en sólo unos segundos, no tuvieron que dar tantas vueltas hasta que uno de los hombres dio una voz .
__ ¡ Esta aquí!
Tanto Kiefer como April se dirigieron a gran velocidad hacia la voz del hombre y la escena que vieron la dejo con la sangre helada .Clarisse se encontraba tendida en el suelo con un pequeño charco de sangre debajo de la cabeza .
__ ¡Clarisse !__ grito con angustia April.
Chicas no estaba actualizando por que algunas lo pueden saber estoy de vacaciones y esto es sólo un regalito ya cuando llegue a España me pondré de nuevo con la novela.
Gracias por la paciencia.
Y perdón por los errores.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Historical FictionCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...