Capítulo 38

18.3K 1.6K 51
                                    

Su mirada se deslizaba lentamente analizando cada centímetro del fornido cuerpo del que era su marido , un suspiro incontrolable salió de su boca , en sus ojos se encendió la llama de la pasión ,no podía controlarse así misma era como si su cuerpo hubiese tomado control de su propia mente Bernard sonría victorioso sabía que su mujer no podía resistir mucho más, ambos sabían que estaban deseando lo mismo su mirada no lo engañaba y el pequeño temblor que notaba en su cuerpo la delataba aún más.

__ Se que lo deseas__ le tendió la mano para que ambos pudieran entrar en la bañera.

Clarisse quería rendirse tomar su mano y acariciar cada centímetro de su piel , su boca empezaba a resecarse por el deseo incontrolable de su cuerpo no se reconocía a si misma en que momento aquel hombre de mirada verdosa se había apropiado de la voluntad de su cuerpo .Pero su mente racional se negaba a caer en la tentación carnal no dejaría que el arrogante de Bernard viera el poder que tenía en el ella .

__ Gracias querido pero creo que tengo cosas mejores que hacer. __ con arrogancia levantó el mentón y contoneando sus caderas se fue alejando del demonio que lo estaba tentando.

Al cerrar la puerta escucho la potente voz de Bernard.

__ ¡ Maldita sea mujer ! ¡ Me las pagarás!

Un pequeña sonrisa brotó de los labios de Clarisse se sentía victoriosa así que con más fuerza empezó a andar prácticamente corriendo por el largo pasillo que antes había recorrido con Bernard .Al llegar a las escaleras estaba respirando con dificultad al parecer el pasillo resulto ser más largo que antes que había subido ,por su mente no dejaba de pasar que en cualquier momento Bernard aparecería por alli hecho una furia, así que que bajo las escaleras y allí en el hall se encontró con que el pensaba que era el mayordomo.

__ Disculpe __ dijo con dulzura pero lo suficientemente fuerte para que la escuchara.

__ Si milady.

__ Supongo que usted es el mayordomo. __ el hombre tenía su vestimenta impecable ,elegante e inmaculado.

__ Esta usted en lo correcto milady soy Jefred en que puedo servirle .

__ Me gustaría poder conocer la mansión y a los empleados ya que mi marido tuvo un pequeño percance antes .__ Clarisse empezó a mover sus espesas pestañas haciendo que el mayordomo se ruborizara.

__ Como usted lo ordene milady.

Clarisse fue presentada por ella misma a cada uno de los empleados que había en la casa se podría decir que debería de esperar que lo haga Bernard pero no podía hacerlo tenía que tener la mente ocupada y por qué en realidad estaba fascinada del que era su nuevo hogar no podía creer que Bernard tuviera buenos gustos .Se notaba que la casa había sido decorada hace muy poco puesto a que cada mueble eran bastante modernos y se notaba la eficacia de los empelados por que todo estaba reluciente y en orden .Llego delante a una pesada puerta de madera que se abrió para dar paso a una cálida biblioteca que también serviría como despacho de Bernard.Clarisse miro asombrada por la belleza de aquel lugar en el había una gran chimenea donde el fuego ardía lentamente ,su mirada se deslizó hasta llegar a la estantería que tenía un delicado brillo de la madera antigua al lado había una pequeña escalera para que se pudiera llegar a cada uno de esos hermosos libros que estaban un pocos más altos ,se giro para despedir a Jefred que muy amablemente había sido su guía por toda la mansión.

__ Puede retirarse Jefred __ el mayordomo hizo un pequeña reverencia y se marchó del lugar silenciosamente

Aquel pequeño lugar en definitiva era el lugar favorito para ella ,aquellos hermosos libros llenos de historia que contar, de enseñanzas que dar donde su imaginación la haría viajar donde aquel escritor quisiera llevarla .Empezó a buscar en que libro podría servirle para poder sumergirse en aquellos mundos de fantasías,le apetecia leer alguna que otra historia así que empezó a buscar en cada estantanteria la verdad que Bernard tenía todo tipo de gustos había desde historia , botánica quiso suponer algún libro de guerra podía ser no lo supo entender así que cogió las escaleras y empezó a subir con delicadeza en cada peldaño .

Bernard así tiempo que se encontraba observando lo que la pequeña diabla que tenía como mujer estaba haciendo había notado que Clarisse tenía por delibilad la lectura por eso antes de llegar había mandado que aquella estantería se encontrara llenas de todo tipo de libros para que ella pudiera deleitarse con ellos y por qué no admitirlo sería una buena excusa de tenerla a su merced.Al ver que aún con la dimuta escalera no llegaba al libro que por lo visto había llamado su atención empezó a dirigirse hacia ella muy sigilosamente y estiro sus largos brazos para coger el libro que tanto ansiaba llegar. Clarisse dio un pequeño grito por el susto e hizo que se resbalara de las escalera y que cayera en la hermosa alfombra roja.

__¡ Auch ! __ se lamentaba por el dolor que ahora tenía en sus glúteos.

Una potente carcajada salió de la boca Bernard .

__ ¡Oh eres tu ! ¡ Idiota!¡ Como osas en entrar sin avisar!

Bernard no podía dejar de reír e incluso tenía que llevarse la mano al estómago por el dolor que le causa la falta de aire .

__ ¡ No se ría! ¡Me hice daño ! ¡Que poco sensible eres animal!

Bernard dejó de reír por unos instantes hacia tiempo que no se reía de aquella manera.

__ Te lo mereces pequeña demonio ,usted me dejo en peor estado .

Clarisse empezó a ruborizarse recordando el momento en la habitación.

__ Usted es un insensible.__ lo dijo con un pequeño mohin que le había salido de manera involuntaria cosa que había resultaba para Bernard algo tierno.

__ No más que usted. __ dirigió su mirada ante el pequeño libro que tenía entre sus manos .__ " Hasta que lo encontré " empezó a leer el título de la portada __ Es una romántica acaso __ le brindo una media sonrisa que a Clarisse le hubiese encantado poder dibujar para tenerlo enmarcado.

___ No tiene nada malo hay personas que si desean conocer lo que es el amor.

La mirada de Bernard por un momento oscureció.

__ Que usted no lo desee no significa que yo no ...__ prosiguió

__ Pero ni si quiera he dicho algo, al contrario tengo que entendido que las mujeres tienen fantasías estupidas y no aceptan la realidad en la que vivimos no le negaré ese placer si usted es una de ellas .

Clarisse en ese instante cogió el libro con prisas y salió huyendo de aquel lugar, sabía que Bernard jamás la amaría y eso la hacía sentir un pena profunda .

Un Saludo Mela .
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJITOS DE APOYO .AHORA ESTOY MUCHO MEJOR CON GANAS DE SABER QUE PASARA CON NUESTROS CABEZOTAS .
NOS LEEMOS MUY PRONTO !
Y FELICES FIESTAS A TODOS!

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora