__ ¡Suelteme! __ Clarisse se removia entre los fuertes brazos de Lord Bernard Relish.
Bernard ignoró por completo su queja.
__ Es que acaso prefiere estar con su antiguo prometido querida .
Clarisse levantó la cabeza para poder responderle pero sus palabras se vieron ahogadas por la boca de Lord Bernard Relish que buscaba sin cesar poder unirlos a los de ella , pero se negaba a ceder a él. Así que se quedó estática en su lugar y dejo que Bernard intentará besarla , aunque no tenía experiencia sabia que la frialdad y el poco interés lo podía desanimar aunque por dentro sentía la necesidad de corresponderle.
Y a los pocos segundos Bernard la soltó con gruñido, haciendo que Clarisse por fin se viera libre de sus brazos opresores ,pero no sabía si había hecho lo correcto al ver la mirada endemoniada de su prometido.
__ Escuchame bien querida , te lo volveré a repetir no te quiero junto a nadie me escuchas no hasta que se sepa oficialmente que eres mi prometida , no seré el hazme reír se nadie. __ Y Bernard lo decía con seriedad no le gustaba que nadie tocará lo suyo era muy primitivo en esos temas .
Eso crispo el humor de Clarisse,no podía creer la poca decencia de su prometido.
__¡ Haré lo que se me de la gana!__ respondió rabiosa Clarisse fuera de si .
__ ¡No ! __ Y Bernard volvió a cortar distancia entre ambos .
__ Entonces comportese como mi prometido que es .
Bernard la observó ceñudo.
__ No pretenderá que yo sea la única que lo respete, usted también lo hará .
__ Es que acaso yo hago lo mismo que usted .
__ Por supuesto que no , por que si estuviera en mi poder haría lo necesario para poder parar esto que ambos no queremos o por lo menos si no queda opción haría mi papel de prometido no haría como si mi prometida no existiera milord .
__ Que me quieres decir __ contestó al instante Bernard aunque sabia a donde quería llegar Clarisse .
Clarisse bufo .
__ ¡ Que haga el papel de prometido! ¡Invitame a salir! Pídeme una pieza de baile ... Algo ...
__ Está bien __ Bernard pudo ver un brillo de triunfo en la mirada azulada de su prometida __ Regrese al salón __ ordenó de manera automática.
__ Ingresé usted primero .__ objeto Clairsse .
__ Milady no colme mi paciencia y regrese .
Clarisse prefirió ceder ya había conseguido que Lord Bernard Relish cediera a su petición y se retiró dejándolo en medio del jardín. Bernard la vio marcharse, observando fijamente las curvas de su prometida, ni demente dejaría que su prometida se quedará a solas en ese lugar la había perseguido para ver si tenía intenciones de reunirse con Lord Gastrell pero luego no controlo sus impulsos .
Clarisse ingreso al salon de manera sutil a lo lejos en los refrigerios pudo ver a su hermana , así que a paso decidido se acercó a ella , al llegar April le regaló una sonrisa.
__ ¿Cómo la estas pasando Clarisse?. __ pregunto ajena a lo sucedido.
__ Lord Bernard Relish está aquí .
En ese instante April escupió la limonada que estaba bebiendo .
__ ¿Cómo? __ pregunto con una voz inaudible .
__ Está aquí, he estado hasta sólo unos instante con él.
__ Y que te dijo te reclamó algo ...
__ Bueno...
__ ¡Oh madre allí viene!
Bernard se iba acercando lentamente a Clarisse , ahora con la lámparas del salón podía verlo mejor ,iba impecable con su traje color vino que hacía resaltar a un más su mirada, su cabello castaño estaba muy bien peinado ,no podía negar que Lord Bernard Relish era un apuesto caballero.
__ Hermanita por favor las babas. __ interrumpió sus pensamientos April.
Clarisse se giró para entonar los ojos hacia su hermana .
__ Buenas noches Milady __ dijo con una voz gruesa Bernard .
__ Buenas noches milord __ respondieron al unísono las hermanas .
__ Me gustaría que me concediera está pieza milady.__ dijo extendiendo su mano.
Clarisse asintió y aceptó de buena la mano que le tendía su prometido , fueron acercándose junto a la pista de baile, y varias miradas se posaron en ellos ya que Lord Bernard Relish no era dado a las fiestas y mucho menos bailaba con alguna dama .
__ Parece que estamos llamando la atención __ dijo suavemente Clarisse para que sólo Bernard pudiera oírla.
__ Imaginaciones suyas milady __ soltó de manera rancia.
Había iniciado el baile pero Bernard a raíz de su herida le era un poco más complicado seguir los pasos de Clarisse que no tardó mucho en darse cuenta.
__ Milord __ habló lo más suave posible no sabía cómo se tomaría Lord Bernard Relish su pregunta .
__ Si __ respondió serio Bernard .
__ Espero que no se tome a mal mi comentario.
Bernard tuvo que agachar la cabeza para mirar a Clarisse puesto que le sacaba unos pocos centímetros de altura . Clarisse tragó saliva antes de atreverse a preguntar.
__ No había caído en su problema con la pierna puesto a que prácticamente no es notable, pero creo que le está costando...
__ No tengo ningún problema en bailar con la pierna así, simplemente no soy buen bailarín.
__ Perdón __ Clarisse se sentía un poco avergonzada.
Bernard prefirió no seguir con la conversación y permaneció callado hasta que el baile entre los dos acabo ,no le agrada en absoluto tener que hablar del pequeño fallo que tenía en la pierna puesto que no eran gratos recuerdos para el hablar de eso .Así que cuando terminaron Bernard la llevo de nuevo junto a su hermana que no se había movido del lugar .
__ Fue un placer milady, ahora si os importa me retiro.
Bernard iba seguir su camino hasta que sintió la pequeña mano de Clarisse sujetandole el brazo.
__ Cumplirá su palabra milord .
__ Ya cumplí una de ellas , no veo el motivo de dudar de las demás .
Kiefer a lo lejos había observado la escena que habían protagonizado tanto su hermana como su futuro cuñado , aunque Lord Bernard Relish era un ser antipático sabia que era un hombre de palabra sólo esperaba que fuera un buen hombre con su hermana y que apartir de ahora se tomará más en serio su papel de prometido, por que no le agradaba en absoluto que hiciera desplantes a su hermana, Bernard sin duda entre los hermanos Relish era el más sensato esperaba que se comportará como tal.
Un saludo Mela😘
Es un regalito ! No quiero quejas de que esta corto y bla bla .🤣
ESTÁS LEYENDO
Por una noche ( Saga hermanos Relish 1)
Исторические романыCompleta sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras inglesas después que en unas de sus batallas ,había resultado herido de gravedad en la pierna hacien...