Capítulo 44

18.7K 1.5K 97
                                    

Habían llegado a la iglesia a Clarisse se le iluminó el rostro al ver  a la que era su amiga , su confidente, el pilar que la habia mantenido en pie cuando lo veía todo negro una pequeña lágrima de felicidad se deslizó por su mejilla al verla tan radiante con su hermoso vestido de novia y más aun cuando vio esa gran sonrisa que hizo brillar toda la iglesia en los brazos de su padre que la llevaba orgulloso junto a su futuro esposo entregando así a su última joya.

__ Esta hermosa ...

__ Asi es querida pero aún me declino más por usted

Clarisse sonrió. El sacerdote empezó la ceremonia Habían llegado a la ceremonia a Clarisse se le iluminó el rostro al ver  a la que era su amiga , su confidente, el pilar que la habia mantenido en pie cuando lo veía todo negro una pequeña lágrima de felicidad se deslizó por su mejilla al verla tan radiante con su hermoso vestido de novia y más aun cuando vio esa gran sonrisa que hizo brillar toda la iglesia .

__ Esta hermosa ...

__ Asi es querida pero aún me declino más por ti .

Clarisse sonrió. El sacerdote pronunció las palabras del servicio matrimonial haciendo que la pareja alli presente quedarán en unión con la bendición de Dios ,Dominik deslizó el anillo en el dedo de April para después sellar su amor con delicado y tierno beso .En sus ojos se podían observar que ambos eran muy felices y en unos segundos se oyeron como vitoreaban los invitados a los recién casados. Después de las decenas de felicitaciones por fin pudo tener a su hermana delante y se fundieron en un cálido abrazo al tenerse delante.

__¡ Oh Clarisse hoy estoy tan feliz!__ exclamó emocionada.

__ Solo con mirarte puedo ver lo dichosa que eres hermana y eso me hace inmensamente feliz .

__ Yo también noto algo diferente en ti y en Lord Bernard _al nombrar a este último arrugó la nariz .

___ Es un buen marido jamás podía haber encontrado otro hombre igual que el April y además __ señalo su vientre .

__ No ...

__¡ Si! __ afirmó y April volvió a abrazarla en ese instante sus padres se reunieron con ellas y Clarisse le dio la nueva noticia.

__ Tan pronto __ dijo su madre.

__ Por lo visto que no perdiste tu tiempo imbecil .__ se unió su Kiefer empujando a Bernard que estaba a su lado

__ Es una excelente noticia cariño espero que el nuevo miembro en tu familia sea recibido al igual que cada uno de ustedes cuando llegaron a nuestras vidas.

__ Estoy segura que será igual padre .

__ Bueno bueno vengo a llevarme a mi flamante esposa en este momento .

__ Dominik cariño que bueno llegaste acabamos de enterarnos que mi hermana nos dará un sobrino no es esto maravilloso.

__ Enhorabuena pareja .

Clarisse y Beranrd asintieron , los invitados empezaron a abandonar la iglesia y dirigirse a la mansión del conde donde se celebraría el banquete .

__ Querida tendrás que esperarme en la fiesta necesito solucionar un pequeño problema con mi hermano el duque .

__ ¿Lord Vicent ? Es que ya a vuelto.

__ Así es y creo que no tiene un buen comienzo su matrimonio ,solo será un par de horas y estaré allí de acuerdo .

__ Iré con mis padres puedes disponer del carruaje si lo necesitas...

__ Esta bien nos vemos luego __ le dio un corto beso y se marchó.

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora