Capítulo 39

18.8K 1.7K 92
                                    

Si tan solo pudiera sentir la mitad de lo sentimientos que ella estaba sintiendo por el , o tan solo algún aprecio a su persona no sabia que hacer quizás si intentaba conquistar su duro corazón si tan solo la dejara entrar allí cerraría la puerta con llave para nunca más salir de allí. Una lágrima empezó a deslizarse por su mejilla envidiaba la suerte de su hermana que se casaría con el hombre que siempre amó y que al final resultó ser que era también era correspondida, empezó a deambular por los largos pasillos hasta llegar a una habitación que estaba vacía se adentró en ella para poder encontrar allí algo de paz necesitaba despejar su mente por un momento de la realidad y allí junto al ventanal acerco su rostro para observar el gran bosque que había, se acurruco y empezó a hojear las páginas del libro .

Bernard sintió que podría a ver sido algo duro con ella , se pasó frustrado la mano por su rostro en que momento había dejado que aquella demonio lo hiciera sentir culpable de su pesar no debería de importarle pero como un demonio ese rostro entristecido no dejaba de darle vueltas por la mente .Soltó un largo suspiro y se levanto para ir en busca de ella .Lo primero que se le ocurrió es que podría estar en su habitación haciendo cualquier cosa para enfadarlo,con delicadeza giro el pomo de la puerta pero no se la encontró allí arrugó el entrecejo algo desconcertado.

__ Donde demonios habrá ido.__ cerró la puerta y bajo las escaleras ,buscando a Jefred para saber donde podía estar la señora de la casa a lo que este había dicho que la había visto subir en la planta de arriba pero que no sabía con exactitud donde .Empezó a irritarse y se arrepintió de ponerse como un tonto a buscarla ,pero se dijo que solo quería ver si se encontraba bien así que volvió a subir por las escaleras y a lo lejos vio que por debajo de unas de las habitaciones había un poco lo que le hizo pensar que allí se encontraría. Abrió la puerta y se la encontró recostada por el ventanal con aquel dichoso libro en brazos , se acercó lentamente y observo que estaba profundamente dormida .

__ Es que no le duele el cuello mujer .

Clarisse en ese momento abrió los ojos como platos al ver que su tranquilidad, su paz había sido perturbada.

__ Es que usted pretende matarme y quedar viudo .

Bernard sonrió y negó con la cabeza.

__ Solo vine a ver cómo se encontraba .

__ Pues déjeme decirle que bien hasta que usted vino .

Eso hizo que Bernard enfureciera.

__ ¡ Agg! ¡Condenada mujer mal agradecida ! Recuerde me que la próxima vez que la vea saliendo ante mi con un alma en pena no me apiade de usted.

Clarisse se llevó la mano en el pecho ofendida .

__ ¡Yo no soy ningún alma pena ! ¡ Usted no sabe ni si quiera lo que es tener sentimientos!¡ Solo vino aquí a marticisarme con su presencia !

Bernard giro sobre sus talones no volvería a caer en el engaño de aquel rostro angelical por que debajo de aquel rostro había un demonio vestido de mujer en que momento a el le habría importado alguien que no fuera el o su propia familia. Tenía que alejarse de ella .Cuando estaba por marcharse sintió la mano de ella en su hombro y como si su tacto la quemara alejó su mano de el .

__ Perdón __la oyó decir

Se giro lentamente pensando que lo que había oído había sido algún error .

__ Pero es que desde que lo conocí mi vida se a vuelto un caos , todo era perfecto, lo tenía todo bajo control o por lo menos sabia lo que me esperaba en cambio con usted todo es diferente no logro comprenderlo hace que salga lo peor de mi ...

__ Se que no soy un hombre en lo que mujeres como usted aspira Clarisse.

__ No quiero que usted piense que sea un mal hombre Bernard __ al oír su nombre en sus labios algo dentro de él se encendió. __ Nadie me había protegido tanto como usted sin ni siquiera ser algo mío aún no le importó hacer lo fuese por que nada me sucediera lo cual siempre le estaré eternamente agradecida y ...Luego se comporta como un animal conmigo...No lo comprendo__ sonrió débilmente.

__ Ni yo mismo me comprendo Clarisse no lo intentes no llegaras a nada soy impulsivo y no pienso antes de hacer las cosas, solo las hago y luego veo las consecuencias.

__ Pero a mi gustaría saber que hay dentro de usted lo que hay debajo de ese hombre gruñón.

Bernard gruñó molesto.

__ Ya iba demasiado bien .__ hablo con sarcasmo .

Clarisse se acercó aún más ,se puso de puntillas y lo besó en un principio habia sido solo un beso ligero pero solo duro unos segundo ,Bernard la cogió de la cintura haciendo que sus pies abandonaran el suelo y se fundió en sus labios carnosos buscando en ellos el motivo de su falta de cordura sentía como sus manos buscaban el bulto de su entre pierna gimió de placer a ver como lo acariciaba y en unos segundos la alzo e hizo que sus piernas abrazara sus caderas ,abrió la puerta sin dejar de besarla y la llevo a la que era la habitación de ambos cerro la puerta con agilidad y allí la tomo la apoyo contra la pared y dejo que ella la guiara hacia su estrecha entrada la penetro lentamente sujetandola con fuerzas , ella se dejo llevar y se sumergió en todas las sensaciones que su cuerpo estaba experimentando en los besos descontrolados en las embestidas lentas, fuertes que estaba recibiendo de él y en la unión de sus cuerpos deseosos de placer .Con cada embestida gritos de placer salían de su garganta sintiéndose consumida por la pasión poco a poco fueron quitándose cada prenda que estorbaba para ellos hasta quedar completamente desnudos.

Bernard observo detenidamente cada lunar, sus curvas , sus aureolas rosas y se mordió el labio ante la tentación que tenía delante, la llevo al lecho para poder deslizar su lengua y saborear cada parte su piel al llegar a sus senos Clarisse gimió de placer.

__ Vuelveme hacer tuya Bernard .__ hablo con voz entrecortada.

Y sin pensarlo dos veces se adentró en ella ,escuchando los gemidos de la mujer que sencillamente lo estaba volviendo un total desconocido.Aunque en un principio la unión había sido un brusca a poco a poco sintió como Clarisse llegaba al clímax y a los pocos segundos se dejo ir cayendo encima de ella .Poco a poco se coló a un costado de la cama estrechandola junto a él.

Ambos quedaron en silencio solo escuchando la respiración agitada tanto de uno como de otro .Clarisse se giro y clavo la mirada en los verdosos ojos de su esposo pero él se percató que en sus unos azules aun había tristeza.

__ ¿Sucede algo ?__ Clarisse quedo en silencio por unos minutos acariciando su rostro aunque no le molesta lo estaba poniendo de cierta forma nervioso su silencio.

__ No creo que sea conveniente que habrá la boca.

Bernard lo miró ceñudo y arqueo las cejas .

__ ¿Porque? __ volvió a preguntar.

__ Por qué estoy segura que usted se reirá de mi .__ quiso alejarse de el pero el la atrajo aún más a el .

__ Le prometo que no me reiré si me dice aquello que la atormenta .

__ Yo... como se lo digo ...

__ Tan solo dígalo mujer ...No soy tan perverso como lo parezco .

__ Esta bien se lo diré pero quiero que no me diga nada si no tiene nada bueno que decirme solo sigame abrazando .__ se giro dejando que Bernard solo pudiera ver el perfil su rostro.

__Clarisse... __ dijo molesto

___ Yo lo amo.

Otro capítulo por hoy !
Espero que les guste y que no se hayan olvidado de la historia!
Muy pronto nos volvemos a leer !
No se si me dará tiempo hoy de subir otro capitulo pero espero que estos dos lo disfruten !
Un saludo Mela.

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora