Capítulo 32

24.2K 2.2K 232
                                    

__ Pero que sucedió con mis camisolas __Clarisse estaba empezando a maldecir en la soledad de su habitación hasta que encontró una pequeña nota con la pulcra letra de su madre donde decía que apartir de ahora que era una mujer casada podría llevar puesto esas lencerías que haría que su noche de bodas fuera inolvidable para su marido .

Clarisse empezó a colocarse sus nuevas prendas y al mirarse en el pequeño espejo que tenía delante sólo pudo ruborizarse ante su reflejo, aquella prenda la dejaba prácticamente desnuda .Empezó a negar con la cabeza no podía llevar puesto eso ,moriria de vergüenza, así que empezó a rebuscar de nuevo pero al cabo de varios minutos decidió darse por vencida su madre se había encargado de que solo cargarán su nueva ropa de dormir .

Así que derrotada se tumbó sobre el lecho pensando en Bernard en el caballero de ojos verdes que hacían que su corazón se acelerará al ternerlo cerca ya no podía negar que su marido la atraía, hacia que dentro de ella se encendiera un fuego en su interior cada vez que lo tenía cerca pero las actitudes indiferentes hacían apagar las llamas que ardían dentro de ella . Decidió que lo mejor que podría hacer era dormir Bernard no iría esa noche junta a ella su matrimonio estaba más que consumado cuando se metió entre las sábanas una lágrima se deslizó por su mejilla acabando en la gran almohada cerró los ojos y cayó en un profundo sueño .

Que se vio perturbados por los fuertes golpes provenientes de la puerta, abrió los ojos de golpe y se sentó mirando de donde venía los golpes ,sus ojos aún no se acostumbraba a las penumbras de la habitación así que con sumo cuidado fue acercándose a la puerta .

__ ¿ Quien es ? __ pregunto con voz temblorosa.

__ Soy Bernard querida abre la maldita puerta. __ lo escucho gritar.

Una sonrisa se dibujó en su rostro y se felicito por haber echado el cerrojo .

__ Disculpe milord ,como comprenderá no hay nada que tenga que hacer aquí conmigo.

__ Clarisse __ dijo con la mandíbula tensa Bernard, aquella mujer lo estaba desquiciando.

__ No milord.

__ Abre la maldita puerta o la tumbó Clarisse.

__ ¡No!

__ Eres mi mujer maldita sea abre la puerta.

__ Y es ahora cuando se da cuenta milord.

__ Maldita mujer testaruda.

Clarisse tuvo que retroceder por los golpes que estaba recibiendo la puerta ,tenía el presentimiento de que su marido cumpliría su palabra de tumbar la puerta,el pánico empezó a invadirla y ya no se sentía tan valiente al ver cómo la puerta cedía ante unos de los golpes de Bernard. Que cuando lo tuvo de frente pudo ver cómo su mirada se había tornado de rabia .

__ Que sea la última vez que me contradigas querida__ la tomo con fuerzas del brazo .

__ Me está haciendo daño __ se quejó

Bernard al percatarse de la presión con que la estaba cohiemso decidió soltarla de golpe y se arrepintió de haberla lástima .

__ Perdona no me controle.

Clarisse se había llevado un buen susto por su cabeza había pasado varias escenas donde no salía bien parada en ninguna de ellas .

__ De verdad lo lamento pequeña , jamás te haría daño.

__ Por favor marchese __ susurro asustada .

__ Por favor Clarisse escuchame .__ intentó acercarse a ella .

Por una noche ( Saga hermanos Relish 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora