Clarisse.-
—Por fin .- dice Brad mientras camina hasta sentarse a mi lado
—Pense que no salia de esta .- susurro mientras llevo mi cabeza hacia atrás
—No, no digas eso .- toma mi mejilla .-Nos hiciste pasar un susto tremendo. Pero ya todo esta bien.
Cierro y abro mis ojos un par de veces y gira su cabeza para encontrarme con su mirada.
—No se como pudo pasarme esto .- murmuro llevando mi mano a mis labios
—Tranquila, ya te saque de ese hospital. .- me mira fijamente —Y te prometo que encontrare a quien te hizo esto.
—¿Todavía no asumes que fue tu ex novia? .-frunzo mi ceño mientras me siento en la cama. —¿Seguirás defendiéndola?
Brad queda completamente helado al escucharme hablar. Su corazón pareciera salirse de su pecho y su respiración es agitada.
—No es así .- afirma mientras lleva sus manos a su barbilla. —Te lo demostrare.
Asiento con mi cabeza y vuelvo a mi posicion en la cama. Su movil comienza a sonar y le echa un corto vistazo para seguido levantarse a contestar. Se levanta y camina hasta la ventana mientras habla con alguna persona.
—Coronel..., Veo que esta enterado de la situación. Comprendo espero su mensaje.
Cuelga la llamada y vuelve a mi lado.
—¿Puedo saber quien es? .- pregunto en un susurro
—Por supuesto. Es el coronel Raymond Kast de la policía. Veo que se entero que te saque a las malas de ese mugroso hospital.
—¿Porque te llama a tu celular personal?, ¿Son amigos? .-Pregunto curiosa
—Me debe un par de favores por su puesto de coronel. Así que dudo que me haga algo por matar a algunos de sus colegas y sacarte a la fuerza de ese hospital.
—¿Te metiste con esos hombre? Son ratas Brad, vendrán por ti tarde o temprano.
Se queda en silencio unos segundos y frunce su ceño.
—Si eso sucede.- toma mi mano —Te encargaras de acabar con el coronel Kast.
Asiento con mi cabeza y acaricio su mano suavemente.
—Te lo prometo .- sonrió delicadamente
Brad me sonríe y acerca su mano hasta mi mejilla. Mis ojos se cierran inconscientemente al sentir que acorta la distancia entre nosotros. Quedo inmóvil al recibir un suave y sonoro beso en mi mejilla, siento como se aleja y mi cuerpo recupera su calor.
******************************
—Nos tenias muy preocupados .- dice Scott sentado frente a mi
—Lo siento por no saber que me intentarían asesinar .- respondo rodando mis ojos
—¿Ya sabes quien fue? .- Pregunta Anne a mi lado
Miro disimuladamente a Brad y vuelvo la mirada a mi mejor amiga
—Tenemos nuestras sospechas .- se adelanta a hablar Brad
Asiento con mi cabeza y suspiro un par de veces. ¿Porque todavía sigue defendiéndola?. Soy su maldita hermana debería estar de mi lado. Casi lo mato por culpa de esa mujer, ¿que hubiera pasado si hubiera disparado antes que el se interpusiera?, no me lo puedo imaginar, no esta por mi cabeza asesinar a mi propio hermano.
—Es Jane .- respondo saliendo de mis pensamientos
Los tres se miran entre si y vuelven la mirada hasta mi.
ESTÁS LEYENDO
" MALA CHICA"
ActionLa mujer más grande en el mundo del narcotráfico. Empoderada por el dinero y el poder. Controla todo a su alrededor menos a su hija Martina. -¿Piensas dispararme?, que esperas eres una cobarde igual a tu escoria de hermano .- grita mientras se tamba...