Siempre es lo mismo.
Terminó acostandome con chicos después de emborracharme en algún bar.Miro la habitación en la cual estoy pero no recuerdo nada de ayer.
Giró mi cabeza para encontrarme con un chico moreno y de buen físico.
Me levantó lentamente sin hacer ruido y camino hasta encontrar mi ropa.Bajo las escaleras, entró al baño, lavo mi rostro y salgo por la puerta principal.
Camino hasta mi automóvil y subo en el.Mi móvil suena en mi bolsillo con una notificación de whatsapp.
Abro el mensaje encontrándome con el chat de mi hermano, Brad.
—¿Estas de camino?
Suspiró y tecleo en mi móvil.
—Si Brad, estoy cerca.
Bloqueo mi móvil y dejó que la musica suene por todo el auto.
Conduzco hasta llegar a la finca y lo estaciono.
Decidimos tener una casa de campo como finca lejos del pueblo así nuestros problemas y nuestra vida sería mucho más privada. Nuestra casa no está muy lejos del pueblo solo a unos minutos donde está respaldada por escoltas y guardias de seguridad.
Saco mi movil del auxiliar, bajo del auto y camino hasta la entrada. Sacó la llave de mi bolso y abro la puerta.Justo detrás de esta está Brad de brazos cruzados.
—Papá te nesecita .- dice totalmente serio
Levantó ambas cejas y río irónicamente.
—Vaya novedad .- digo en tono burlón
Asiente mientras una sonrisa de oreja a oreja aparece en su rostro.
Nuestra relación de hermanos es un poco sería pero sin embargo nos queremos. Salimos juntos, hacemos nuestros "trabajos" juntos y más.
Rodeó su cuerpo y camino hasta el despacho. Abro la puerta y ahí está Steven, mi padre sentado en un sillón de cuero junto a un hombre en el suelo.
—Por fin llegas, Clarisse .- junta sus manos mirando en mi dirección
—¿Necesitas algo? .- preguntó mientras me cruzo de brazos
Este ríe irónicamente y se aclara la garganta.
—siempre te nesecito para algo, querida hija .- dice con tono burlón
Odio que me llame hija y el lo sabe.
—Soy toda oídos .- levantó mis cejas
—Este sujeto aquí.. .- lo golpea con su pies
—¿Que hay con el? .- preguntó curiosa
—Me debe un poco de dinero.
—¡Por favor! Le dije que en unas semanas tendría el dinero en sus manos. El casino no está en su mejor momento .- habla el hombre tartamudeando cada palabra
—¡Callado, Adam! .- Grita Steven
—Encárgate de el .- Apunta con su cabeza al hombre
—Asiento con mi cabeza y me dirijo hacia el hombre en el suelo.
Levantó al hombre de su chaqueta y lo llevo hasta la puerta principal de la finca.
Apuntó a su cráneo mientras lo hago caminar hasta la camioneta.
—¡Pierce! .- gritó llamando a mi escolta de confianza
Este se acerca corriendo y afirma con fuerza al hombre desesperado.
ESTÁS LEYENDO
" MALA CHICA"
ActionLa mujer más grande en el mundo del narcotráfico. Empoderada por el dinero y el poder. Controla todo a su alrededor menos a su hija Martina. -¿Piensas dispararme?, que esperas eres una cobarde igual a tu escoria de hermano .- grita mientras se tamba...