Entró en la cocina y me siento en el comedor.
—Buenos días niña, ¿Quieres tu desayuno? .- pregunta Abby besando mi mejilla
—Buenos días, si por favor.
Deja mi desayuno frente a mi y sigue haciendo sus cosas.
—¿Puedo preguntarle algo? .- habla de espaldas a mi
—¿Que quieres saber? .- digo llevando un trozo de piña a mi boca
—¿Que sucede entre tú y Brad? .- se gira para mirarme —Anda muy raro ese muchacho, en su mirada se nota que han discutido.
—Solo peleas de hermanos, nada importante.
Luego del desayuno, Subo a mi habitación y camino por el pasillo encontrándome con Brad saliendo de su habitación.
—Buenos días .- Digo fría mientras sigo mi camino
Hace un ademán con su cabeza y sigue su camino hasta las escaleras.
Tomo un vestido negro, una chaqueta de cuero color carmín y unos tacones del mismo color. Tomo mis cosas y entro en el cuarto de baño.
************************************
—¿Donde vas tan temprano? .- dice Brad apareciendo en la puerta de su habitación.
—Eso no te incumbe .- respondo sin dejar de caminar
Bajo unos escalones y siento su mano sobre mi brazo. Me giro rápidamente y lo enfrento inevitablemente.
—¿Que quieres? .- ruedo mis ojos
—¿Donde vas? .- pregunta confundido
Salgo de su agarre e intento seguir mi camino. Pero el agarre de mi brazo hace que me arrastre a su habitación a empujones.
—¡Brad!, ¡me haces daño! ¡sueltame!
Tiene la mirada fijamente en mi como si fuera su presa.
—Debemos hablar, Clarisse .- dice mientras suelta mi brazo
—Claro que hablaremos, pero en otra ocasión .- respondo fría
Me giro rápidamente y cierro su puerta a mis espaldas. Bajo las escaleras encontrándome con Steven sentado en el sofá con un cigarrillo en la mano.
Volteo a mirarlo por un segundo y sigo mi camino hasta la cocina.
—Clarisse .- Baja el diario en sus manos y me mira.
—¿Para que soy buena? .- ruedo mis ojos mientras camino hasta el
—Una infinidad de cosas querida, pero sólo hoy necesito avisarles algo.
ESTÁS LEYENDO
" MALA CHICA"
ActionLa mujer más grande en el mundo del narcotráfico. Empoderada por el dinero y el poder. Controla todo a su alrededor menos a su hija Martina. -¿Piensas dispararme?, que esperas eres una cobarde igual a tu escoria de hermano .- grita mientras se tamba...