XX

189 9 0
                                    

—¿Como llegaste hasta allá? .- pregunto sin dejar que hable antes

—La verdad ni idea, me secuestraron cuando fui a la tienda de la esquina del barrio. Fui escolta de esa malparida y también...

—¿También que? .- pregunto al notar que guarda silencio —¿Te acostaste con ella?

—No, claro que no. Solo tuve que fingir ser su novio. Todo fue involuntario.

Mis ojos se aguadan al saber que esa malparida probó estos hermosos y carnosos labios.

—No fue nada de importancia. Solo tuve que hacerlo para salvar mi vida, o sinceramente me mataban.

—Comprendo, pero ya estás en casa que es lo importante.

—Y más importante si estoy junto a ti.

Se acerca hasta mi rostro y sin pensarlo junta nuestros labios. Espere tanto por este momento que ahora no asimilo la situación.

El beso comienza a intensificarse y rápidamente mi blusa sale de mi cuerpo al igual que su polera.

—No sabes cuanto te extrañe .- besa mi cuello

—Me hacías tanta falta, estaba volviéndome loca .- respondo a sus besos

Tras varios minutos de besos y caricias se detiene y me mira a los ojos.

—¿Martina es mi hija? .- pregunta directamente

Mis ojos se agrandan y rápidamente las palabras desaparecen de mi boca.

—¿Que estás hablando? .- logró pronunciar

—Por favor, Clarisse. Las fechas coinciden perfectamente para saber si Martina es o no mi hija.

Me separo un momento y luego me levanto de la cama. Camino unos par de metros y por fin me giro para poder mirarlo a la cara.

—Si, Brad. Martina es tu hija biológica.

Sus ojos parecen muy sorprendidos y su sonrisa se esfuma.

—Pensar que hiciste que me perdiera toda su infancia solo por estar en Colombia con todos esos narcotraficantes. ¿Porque te la llevaste?

—Que no se te olvide que ambos también lo somos. Ambos somos narcotraficantes y hasta el momento los más buscados. Comprende que yo no sabia que estaba embarazada. Me fui al siguiente día en el cual... tuvimos sexo.

—¿Tuvimos sexo?. Para mi fue hacer el amor con la persona que amo. ¿Para ti solo fue sexo? ¿Fui uno más de tus clientes o amigos de una noche?

Sin pensarlo golpeó su mejilla dándole una fuerte cachetada.
Se levanta molesto sin pronunciar palabra alguna  y camina hasta la puerta de la habitación.

—Jamás pensé que esa noche para ti solo fuera una noche de sexo.

Me quedo sin palabras y la rabia me consume. Cierra la puerta haciendo un estruendo y escucho cómo abre y cierra la puerta de su habitación.

Llevo mis manos hasta mi cabeza y susurro para mi misma.

—Porque maldita, porque arruinas los mejores momentos.

Llevo mis manos hasta mi rostro y me tiro nuevamente en la cama.

**********************************

El sol entra por mi ventana más hermoso que nunca. Me levanto rápidamente y entro en el cuarto de baño. En mi mente las palabras duras que Brad me dijo se me dan vueltas una y otra vez en mi mente.

Bajo las escaleras ya preparada y entro en la cocina.

—¿Le sirvo el desayuno, patrona?

—Un café sin azúcar .- tomo siento en la mesa

" MALA CHICA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora