Brad.
—¿Que te parece si tu y yo vamos a hacer cositas? .- dice Jennifer de copiloto
Suspiro un par de veces y una idea se viene a mi mente.
—Está bien, pero aquí no. Yo te llevaré a un lugar. Échate para atrás .- inclino el asiento haciendo que quede acostada
Podría aprovechar esta oportunidad para poder ver a mi tía. Pero con esta maldita las cosas se ponen difíciles por ahora tengo que decir que si a todo o
raptan a mi tía.—¿Falta mucho? .- pregunta Jennifer
—Quédate tranquila que ya falta poco.
Conduzco por las calles del barrio de mi tía tratando de encontrarla pero no sucede nada.
—Brad, ya me estoy aburriendo aquí.
Me doy por rendido al no encontrar a mi tía y estacionó a la vuelta de la esquina de la plaza.
—¿Ya puedo abrir los ojos?
—Si ábrelos .- ruedo mis ojos
Observa a su alrededor completamente confundida. Esta de verdad cree que yo me voy a enredar con ella después de lo que nos hizo.
—¿Donde estamos?
—No, es que no supe dónde ir .- miento
—Que tal. Una hora intentando darme una sorpresa y no supiste dónde ir.
—No, si fui a un par de lugares pero estaban cerrados y no encontré nada bueno para hacer.
—¡Ay usted porque es tan bonito! .- acaricia mi mejilla —Ay, no seas ingenuo. Yo solo quiero que me lleves al motel y ya.
—A no, yo fui a dos de esos también pero no estaban abiertos. Estaban cerrados.
—A bueno no importa, porque yo conozco uno que es muy elegante, tiene un jacuzzi gigante que tiene como miles de chorros y chorros que salen....
—No a ver Jennifer, cálmate. Yo necesito decirte algo.
—¿Que?
—No se, a mi no me pasa algo que le pasa a todo el mundo. ¿Me entiendes?
—No, no entiendo Brad.
—Es que no funcionó, no puedo.
—No puedes que, ¿llevarme a un motel? .- pregunta confundida
Trato de ocultar la risa y sigo hablando.
—No, si eso si puedo. Pero ayúdame un poquito también. No es tan difícil de entender. Tu crees que es fácil para mí estar en esta situación. No puedo.
Jennifer me mira de arriba a abajo y comienza a hablar.
—¿Que? .- pregunta asustada mirando el bulto de mi jeans —Dime que eso no es cierto.
—¿Me estás viendo cara de chiste? ¿Tu crees que yo te voy hacer un chiste con eso?
—Es que Brad, tu eres muy joven.
ESTÁS LEYENDO
" MALA CHICA"
ActionLa mujer más grande en el mundo del narcotráfico. Empoderada por el dinero y el poder. Controla todo a su alrededor menos a su hija Martina. -¿Piensas dispararme?, que esperas eres una cobarde igual a tu escoria de hermano .- grita mientras se tamba...