Dos semanas después.
Las cosas con Brad no están para nada bien. No tengo idea de donde esta y prefiero que sea así.
—Ma, me encantó volver a dormir contigo. Me siento protegida .- me abraza mientras sonríe
—Me recuerda a cuando eras pequeña, dormías tranquilamente por horas y horas .- sonrío recordando — ¿Tienes hambre?
—Si, la verdad mi estómago me duele.
—Bien, vamos a tomar desayuno.
**********************************
Termino de ponerme mi vestido blanco con un gran escote y por último mis tacos color negro.Bajo las escaleras con la ayuda de Pierce y caminamos hasta la cocina.
—Buenos días mi patrona .- toma mi mano — su desayuno ya está servido.
—Muchas gracias, Pierce. Venga y tome desayuno con nosotras.
—No señora mía, no se molesten.
—¿Que es terco? Que venga y tome desayuno con nosotras .- hablo firme
—Si señora, enseguida voy.
**********************************
Terminamos nuestro desayuno y rápidamente camino hasta la terraza.
Anne y Scott salieron temprano a visitar a sus padres ya que quedan sólo unos meses para que dé a luz y es necesario caminar.—Pierce, termine su desayuno y nos lleva a la casa de mi tía.
—Como mande señora, ya termine el desayuno. Muchas gracias .- Sonríe
Nos levantamos y caminamos hasta la camioneta.
—Ma, ¿cuando volverá papá a la casa?
—Jamás, no tiene porque volver aquí.
—Pero, yo quiero estar con él.
—Mira Martina, te diría que puedes ir a visitarlo pero no tengo idea de donde está y ya no me interesa.
—Pero, mamá .- continúa hablando
—Basta del tema, súbete Martina.
Subimos en la camioneta y emprendemos el viaje directo al barrio.
*********************************
Bajamos de la camioneta y observo el automóvil estacionado afuera.
Dirijo mi mirada hasta la entrada y escucho los gritos provenientes del interior de la casa.—¡Solo quiero que se tome esto! .- escucho la voz de Brad
Frunzo mi ceño y me giro para encontrarme con la mirada confundida de mi hija.
—¿Que está pasando allá adentro? .- pregunta Martina confundida
—Señora, ¿necesita que la acompañe? .- habla Pierce de pie en la entrada
—No Pierce, espéreme aquí. Cualquier cosa yo le informo.- me volteo a ver a Martina y hablo —Súbete a la camioneta Martina.
Martina obedece a mi orden y me espera confundida en la camioneta.
Golpeó un par de veces la puerta y enseguida me encuentro con el rostro de mi tía.
—Mi niña, gracias a dios que llegó. Por favor haga algo aquí .- llora
Entró y me encuentro con Brad y Verónica gritándose de esquina a esquina.
Brad voltea a verme y noto como traga en seco. Verónica ni se inmuta y sigue con la discusión.
ESTÁS LEYENDO
" MALA CHICA"
ActionLa mujer más grande en el mundo del narcotráfico. Empoderada por el dinero y el poder. Controla todo a su alrededor menos a su hija Martina. -¿Piensas dispararme?, que esperas eres una cobarde igual a tu escoria de hermano .- grita mientras se tamba...