Capítulo 2: 'Bip, bip'

1.1K 54 2
                                    

Mis oídos pitaban como si una banshee estuviese gritando en la misma habitación donde me encontraba. No sé ni cómo había podido conseguir dormir algo con toda la adrenalina de ayer y que encima aún seguía en mi cuerpo. De verdad que no lo sé. 

Me incorporé y bajé los pies al suelo. Ahí estaban mis zapatillas de Hello Kitty. Me acuerdo de todos los aplausos y los gritos de la gente que abarrotaba aquella sala y de mis nervios. Dios, lo había logrado. Había conseguido subir a un escenario (a duras penas, eso no lo niego) y coger aquel micrófono y cantar. Creo que lo más bonito de todo fue que las primeras notas que salieron fueron de voz y no de... bueno, eso. Después del concierto fuimos al backstage y un chaval, creo que era el cantante de R5, me invitó a un refresco y estuvimos hablando hasta que seleccionaron a los finalistas: R5, The Vamps y 5 Seconds Of Summer. Aclaro que el chaval de R5 no me gusta, ¿entendido?  Me daba pena por One Direction porque se lo habían currado pero estaba emocionadísima por The Vamps. Choqué los cinco con ellos y con un chico de piel morena de 5 Seconds Of Summer (muy majos los chavales, por cierto).

Abrí la puerta de mi habitación con cuidado de que no chirriase como hace siempre y bajé hasta la cocina. En la mesa del comedor aún seguían los cartones de las siete pizzas que pidieron ayer de jamón, bacon, queso y pollo. ¿Que a cuantos trozos toqué? A dos. A dos míseros trozos de siete pizzas que había. Son unos malditos cerdos tragones. 

Abrí la puerta del armario de los vasos y tazas y cogí la mía, una taza grande rodeada de decoración de pingüinos en navidad bailando al rededor de un árbol gigante con luces. Como amo esa taza. 

En la nevera estaba mi calendario. Suelo hacer bastantes manualidades ya que mi vida social no existente me lo permite. Hace cosa de dos meses hice aquel calendario. Lo decoré, lo dibujé y lo armé yo sola y en la página actual se podía ver un número rodeado por un gran círculo rojo de rotulador permanente: 21 de julio. Mi cumpleaños. Mis 18 estaban a dos semanas de llegar y aquí estaba yo, tomando un cola-cao poco cargado y con los oídos pitando. Odio los cumpleaños.

Cogí el mando de la tele y en aquel instante estaban echando un resumen del concurso de ayer. Ay la leche. Ahí estaba yo. ¡MAMÁ, QUE HE SALIDO EN LA TELE!

Cogí el móvil corriendo del bolsillo derecho de mi bolso e intentando no ahogarme con el cola-cao que se me había ido por otro sitio y marqué el número de mi mejor amiga.

-Dime que lo has visto.

-¡KALIA SIMPSON, ERES FAMOSA! -La voz de pito de Emma McLott resonó por el auricular.

-A ver, a ver, no nos pasemos que sólo he salido en la tele cantando. Ay la leche, y encima sueno genial.

-¡QUE FUERTE ME PARECE, VAYA VOZ TIENES! Tenemos que quedar para que me cantes un poco y así de paso veo a tu hermano que hace eternidades que no le veo. -Ya empezaba a chillar. Es mi mejor amiga pero estas cosas las aguanto poco. 

Me aparté el móvil de la oreja y dejé que siguiera gritando. Emma tenía una insana obsesión con mi hermano. La verdad es que no se qué veía en aquel canijo y a mi hermano no le gustaba Emma. Ni por asomo. 

-Emma, es que... 

-¡Que no se te olvide decirle a tu hermano que le quiero ver, ¿vale?! 

-Pero Emma, mi hermano...

-¡Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

Y colgó. Siempre hace lo mismo. Cuando no quiere oír algo que no la interesa o una negativa relativa a sus planes con mi hermano, cuelga. Siempre igual.

Dejé el móvil en la encimera y seguí viendo el resumen. La verdad es que no lo he hecho nada mal y, como dato, mi ego siempre está por los suelos pero oye, esta vez sí que lo había hecho realmente bien.

-¿Era Emma?

La voz de mi hermano me sobresaltó. Que manía tenía de ir sigilosamente a todos lados.

-Sí, que quiere verte. Mira, están poniendo el resumen del concurso de ayer. -Le dije orgullosa. Sobre todo orgullosa de mi misma.

Bradley miró a la tele con cara de somnoliento, bueno, se veía que no había dormido en toda la noche. Quizá eso de los nervios también se compartían. 

-Wow, se nos ve geniales. Deberíamos incluirte en las canciones más amenudo. -Dijo al abrazarme como un oso. 

-Brad, que no respiro. Eh, oye, aquí abajo. 

Mi nariz quedó pegada a su cuello y pude distinguir el olor de su colonia mezclado con el del sudor y algo agrio, fuerte. Cuando me soltó y habló pude oler el alchol en sus labios. Es que le cojo y le mato.

-Bradley, ¿qué hicisteis anoche?

Miró a otro sitio al responder la pregunta:

-Cuando te fuiste a dormir nos fuimos a dormir también. Aunque Connor se quedó viendo la televisión un rato más. Espero que no te molestase.

-Ya, claro y la policía es tonta. Hueles a alchol. -Me crucé de brazos y me mordí la lengua reprimiendo un insulto. Quizá esté pareciendo demasiado exagerada con todo esto siendo su hermana pequeña pero soy del tipo de personas que repele el alchol, las drogas y el tabaco.

-¿Qué dices? Huelo a sudor porque anoche no me dio tiempo a meterme a la ducha. Huelo a macho.

-¡No me mientas, maldita sea! Me cago en la puta, Bradley Simpson. -Hala, ya había soltado el taco más grande de todo el día. -¿Eres idiota? Como te pille mamá yo no voy a ser la que te va a defender. Es que... ¿cómo coño se te ocurre? 

-A mi no me grites así, soy mayor de edad.

Mi móvil vibró. No le di importancia hasta que la pantalla se iluminó dejando ver un número que no tenía guardado en la agenda.

Número desconocido:

Hey Kalia, soy Ross de R5. No sabía si te había dado mi número pero si no es así ahí lo tienes :)

Estuviste genial el otro día. xx

¿Y este qué hace escribiéndome? Me he debido de levantar en otro mundo esta mañana. 

-¿Es el chico rubio de la otra banda con el que estabas hablando ayer? Se os veía muy animados. -Bradley se rió. Otra vez esa risa de idiota. 

-¿Y a ti que te importa? Vete a duchar y déjame un poco en paz, ¿quieres?

Salí de la cocina y subí las escaleras hasta mi habitación alias la pocilga.

How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora