Capítulo 28: El desenlace del planteamiento

195 14 3
                                    

Mi idea de salir con "todos" no era precisamente venir a una discoteca de la música que nos gusta ya que no estaba de humor. Habían pasado muchas cosas a lo largo de esta semana. Aunque Michael y yo ya estábamos en paz, yo no le había perdonado del todo. En mi interior siempre estaría esa espina del daño que esos cuatro chicos habían causado en mi vida.

-¿A que no te lo esperabas? -Dijo Emma desde la barra. Había pedido las bebidas mientras Ashton iba al baño y Ashley y Donobrev se perdían entre la gente para dar paso a los bailes típicos de parejita.

-No, la verdad es que pensaba que simplemente iríamos a cenar por ahí por eso me he puesto estos cuatro trapos. -Emma y yo miramos mi ropa de arriba abajo pero ella sonrió poniendo una mano en mi hombro.

-Anda ya, estas perfecta.

-Estais las dos preciosas. -Ashton llegó al lado de Emma y la abrazó por la cintura atrayendola hacia él y yo me sentía como una sujetavelas en estos instantes. 

-Mira que eres tonto. -Y Emma se giró para unir sus labios a los de Ashton. Parecía no importarles que yo estuviese a su lado así que di un gran sorbo a mi cóctel que estaba bien cargado y me fui a la pista de baile donde todo el mundo que había entrado en la discoteca estaba disfrutando de la buena música. 

Runaway de Ed Sheeran sonaba a todo volumen en la discoteca y sin poder evitarlo me dejé llevar por la música, moviendo mis caderas, subiendo los brazos.

Habían encendido las luces ultravioleta así que parte de mi ropa se iluminó haciendo que todo fuese como mágico. Cerré los ojos y seguí bailando. 

Ashton le dio otro sorbo a su copa mientras Emma bailaba junto a él, sin pegarse. 

-¿Crees que se atreverá a hacerlo delante de todo el mundo? He hablado con él y bueno, se le veía preparado pero Michael es de los típicos tíos de decir mucho y hacer poco -Dijo Ashton con la mirada perdida.

Emma miró a la pista de baile y nos divisó. Se giró hacia el moreno y puso una mueca.

-Creo que lo sabremos dentro de poc -Dijo señalando con la cabeza la pista de baile para que Ashton mirara.

Notaba a toda la gente a mi alrededor agarrarse a sus parejas y comenzar a bailar y a otras simplemente las oía cantar la canción. Al menos no era la única aquí a la que le gustaba Ed Sheeran y pocas veces ponían sus canciones. Abrí los ojos y lo que vi me dejó helada. Ahí estaba él, mirándome, siguiendo mis movimientos. Me paré por un minuto, sin saber qué hacer pero sin darme cuenta ya estaba bailando otra vez. Le vi acercarse poco a poco hacia mi, esquivando a todas las parejas que bailaban juntas. Me di la vuelta para darle un poco de tensión, de expectación a mis movimientos cuando sentí sus manos acariciarme los brazos. La verdad es que ni él ni yo pegábamos en absoluto en aquel sitio por nuestro aspecto diferente a toda la gente que hoy se congregaba en esta sesión "light": él con su camiseta de Misfits con las mangas cortadas, pantalón negro con rajas y botas negras y yo con una camisa roja de cuadros, una básica negra por debajo, unos pantalones negros y unas Vans negras. Sin contar ya nuestro pelo: el suyo azul y el mío castaño con las puntas moradas recientemente teñidas. 

 Su aliento acariciaba mi nuca lo que hacía que me derritiera por dentro pero no iba a dejar que lo notase así que yo seguí bailando despacio al son de la música mientras sus manos bajaban hasta mis manos y saltaban hasta mi cintura mientras me susurraba en el oído la letra de la canción:

-Back pack, and a flat cap, turned to the back cause I packed my clothes up. My dad wasn't down without that plant too bit tired and turns to show up...

La poca fuerza que hizo me obligó a darme la vuelta y ponerme cara a cara con él. Michael no se movía pero con la mirada me invitó a que siguiera mientras él se inclinaba más y más hasta que sus labios rozaron mi cuello. Esa sensación, el tacto de sus labios contra mi piel, sus manos entrelazadas en las mías... se me pusieron los pelos de punta. 

How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora