Capítulo 18: 21st Century Beachdown

444 27 6
                                    

-Creo que ahora tienes que girar a la izquierda. -Emma tenía sobre sus finas piernas un mapa de la costa este de Australia donde estaban señalizadas todas las playas pero resultaba que a la que ibamos nosotras no estaba señalizada aunque quedaba cerca de la principal playa turística. Al fondo, en el horizonte, se podían percibir los primeros signos del anochecer y nosotras aún estábamos a media hora del lugar aproximadamente. Apenas había gente por la calle porque en esta temporada del verano, justo al final de julio, en la zona de la costa ya comenzaba hacer una brisita fría que con una mísera chaqueta (que no llevábamos, por cierto, ya que Emma se había empeñado en que no iba a hacer frío) podías combatirla sin problemas.

-Pues yo creo que es a la derecha. -Dije cambiando de sentido y cruzando la calle hacia la derecha. Y tenía razón porque en menos de media hora ya habíamos llegado a la susodicha playa. No voy a decir que estaba abarrotada, porque no, pero sí que había cuatro o cinco grupos de adolescentes preparando hogueras en los lugares que habían escogido.

-Vaya, yo creía que estaríamos solas. -Emma se dirigió al maletero donde previamente había metido sacos de dormir, tanto para ella como para mi, y alguna que otra cosa de menos importancia.

-¿Para qué? -Alcé las cejas mirándola mientras sujetaba la puerta del maletero. Porque sí, la tenías que sujetar o se te caía encima. Así de chatarra es mi coche. -¿Para hacer guarrerías con Ashton? 

Emma me dio con su mochila riéndose como respuesta. Vamos, que sí. En sus ojos había un brillo que sólo había visto una vez, cuando estaba con su novio ahora ex y podría confirmar que mi mejor amiga se estaba colando por Ashton Irwin.

***

No me quité las converse al pisar la arena de la playa por el asco que le tenía. No me gustaba nada la playa en cuanto al arena porque se metía hasta por el culo si te descuidabas.

Divisé la cabeza verde ya descolorida de Michael y la bandana roja que llevaba Ashton en su frente para recoger el pelo desde lejos y ellos nos divisaron al momento alzando sus brazos y llamándonos.

Michael POV.

Estaba echándome unas risas con Calum sobre el incidente con su prima en la piscina cuando la vi junto a su amiga la rubia de cuyo nombre no me acuerdo. Me acerqué a Ashton que las estaba saludando con la mano y le di una palmada en el brazo.

-Tío, ¿las has invitado? 

Ashton se colocó la bandana y pasó su brazo por mis hombros.

-Pues claro, Mike. Te estoy dejando en bandeja a la chica y tú no haces más que quejarte. Si yo fuera tú me acercaría a ella lo máximo posible. 

-Ya, pero tú no eres yo y yo no soy tú. Te dije que no podía volver a verla y vas tú y las invitas. Ole tu nardo, Ash. Ole. -Dije los "ole" en un casi perfecto español.

-Esto se va a poner interesante. -Dijo Luke cuando se nos acercó. Noté como Ashton le clavaba la mirada y les miré raro. -No es nada.

-Y que no lo sea. -Respondió Ashton. ¿Qué estaba pasando aquí?

Kalia POV.

Parecía que no sólo íbamos a estar 5SOS, Emma y yo. No, al lado de la hoguera que aún no habían encendido había un par de chicas rubias que estaban colocando troncos de leña a su alrededor para poder sentarnos.

Ashton se acercó a Emma y con una sonrisa, colocó su mano en su mejilla derecha y se inclinó para darle un beso. Eugh, mi momento de sujetavelas había comenzado.

How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora