Gracias a todas las personas que donaron y compraron camisetas con mis diseños logramos conseguir casi mil dólares. Lo suficiente para comprar dos guitarras y un bajo eléctrico. Las redes sociales estaban que echaban humo con tweets como 'Ha estado genial el acercamiento a los fans :) #TheVamps' e imagenes de los chicos tocando (tanto de R5 y The Vamps), de la gente animando, comprando y bailando al son de la música como si de un festival de verano se tratara.
Al recoger las cosas, el propietario de la empresa del centro comercial nos obsequió tanto a mi como a Emma con tarjetas regalo de cien dólares para cada tienda. Emma se puso como loca y no tardó en tuitearlo con una selfie de ella con el propietario (que se llamaba Richard, por cierto, aunque es un dato un poco irrelevante).
Antes de irnos pasamos por la tienda de música donde solíamos ir de pequeños a adorar aquellos instrumentos inalcanzables a comprar los instrumentos que les faltaban a los chicos. Di vueltas y vueltas por sus extensos pasillos hasta ver una guitarra con unas palomas blancas dibujadas en el mástil y creía que enamorarse de un instrumento era algo que se decía por decir, como cuando te enamoras de una canción pero os juro que me acababa de enamorar de aquella guitarra. Hasta que vi el precio: 200 dólares. Pues como que no.
Recorrí con las manos varias guitarras tocando con los dedos sus cuerpos de madera perfectamente pulida mientras por toda la tienda se podía escuchar 'Photograph' de Ed Sheeran.
Cerré los ojos hasta que me choqué contra alguien que sin duda estaba en todo el medio. Que poco me gustaba que me sacaran de mis ensoñaciones.
-Tío, deja de chocarte conm...
-Perdona.- Me disculpé. Miré a mi arruina momentos. Ese chico me sonaba... era aquel chaval de la banda esa del Summer. El del pelo teñido. Como se llame, me da igual.
-Tranquila.- Y siguió a lo suyo. Pues nada oye. Debe ser que ni me reconoció.
Volví a la zona del mostrador donde un hombre mayor, el propietario que ya debía de tener sus sesenta y nueve o así, estaba dándole el cambio a Connor.
***
Dos horas después me encontraba en casa sola. Brad se había ido a ensayar con los chicos y yo me ponía gorda comiendo patatas fritas sentada en el sofá viendo realitys shows patéticos.
Recordé lo ocurrido con Ross. A ver, no fue una cosa mala, por supuesto que no. Me encantó y solo con pensarlo me hacía sonreir como una niña pequeña con sus nuevos regalos de Navidad. En realidad lo que me preocupaba era no haber recibido ni un mensaje suyo. A lo mejor es que hice algo mal pero no sé, podría habermelo dicho o algo. No sé. Todo esto era muy confuso.
Al día siguiente, y por arte de magia, recibí un mensaje de él. Más que un mensaje de texto era una foto de él (o selfie, como queráis llamarlo) con medio corazón hecho con la mano izquierda y con un pie de foto: "te echo de menos :(". Y ahí estaba yo, riéndome como una idiota.
-¿De qué te ríes?- Me preguntó Brad con una patata en la boca.
-De nada.
No le había contado a mi hermano que estaba... ¿de rollo? ¿Medio saliendo? Con uno de sus rivales del concurso porque, básicamente, aprecio mi vida lo suficiente y tiendo a conservarla, ¿sabéis? Y no contárselo en realidad me afectaba porque yo se lo contaba todo a él y él a veces me lo contaba todo a mi. A veces.
Puse la cámara delantera del móvil y me hice una foto haciendo medio corazón con la mano derecha y se la envié con "yo también me echaría de menos ;)". Pero al minuto le envié otra con un corazón dibujado en un trozo de folio con "Es broma <3" en el pie de foto. Se me escapó una risotada al ver su contestación.
-Tú estás tonta. -Dijo Brad levantándose del sofá apagando la tele con el mando a distancia. El seguro nos había cubierto las pérdidas y nos habían regalado una gran pantalla plana que ocupaba media pared. Bueno, quizá un poco menos.
-¿Qué te pasa ahora? -Dije sin apartar la vista del teléfono. La verdad es que Ross podía ser muy mono si se lo proponía.
-¿Con quién hablas?- Brad se tiró encima mía y empezó a hacerme cosquillas por todos lados. Mira, esto no debe ser legal y menos en sitios que son mortales para mi. Odio las cosquillas.
-¡BRAD PARA! -Mi risa se desató por completo y seguro que era audible hasta en la calle de lo fuerte que era. Pero Brad no paraba y yo no paraba de reír hasta tal punto que empecé a sentir ganas de ir al baño pero no quería hacermelo encima.
Conseguí tirarle al suelo y zafarme de él el tiempo justo para salir corriendo por todo el salón. Pero Bradley se levantó con una gracia natural en él y me intentó coger el móvil.
-¡VAMOS HERMANITA! ¿ES TU NOVIO? KALIA TIENE NOOOOOVIOOOOO. -Me agarró de las muñecas y al intentar agarrar el móvil, mi mano salió disparada hasta la televisión nueva impactando contra su sofisticada pantalla quebrándola. Ups.
-No. No. - Los dos paramos de pelearnos por el móvil y nos quedamos mirando el boquete que había en el centro de la pantalla. Bueno, en relidad no era un boquete porque no se veía que hubiese traspasado la pantalla. Pero era un buen destrozo el que había provocado.
-Kalia, era nueva. Ahora la vas a pagar tú.
-Si anda, y qué más. Ha sido tu culpa por comportarte como un muchacho inmaduro. - Me contuve la risa.
Brad me miró poniendo los brazos en jarras.
-Verás como se entere mamá...
-Sí, claro. Seguro que se entera antes el vecino que mamá.
-No empieces. -Dijo Brad desenchufándo la televisión para evitar peligros y le puso una manta del sofá por encima.
Mi movil empezó a parpadear. Dejé a un lado los mensajes de mis compañeros de clase e hice una foto a la televisión habiendo levantado la manta.
"Me has costado una tele, majo". Pulsé el botón enviar. Al rato recibí otro mensaje, esta vez de texto:
Entonces no me queda más remedio que recompensarte por lo sucedido.
Ross xx
¡Hola! Siento haber tardado tanto en subir capítulo, los exámenes me tienen absorta completamente pero bueno, aquí está. Se que la novela está siendo algo pesada y algo aburrida, lo sé. Estoy intentando introducir la trama para ir metiendo lo que de verdad "importa".
Este capítulo está dedicado a Reeeix por las ayudas que me da con ideas varias y descabelladas :)
Para la semana que viene intentaré tener el capítulo 8 pero ¡no prometo nada!
Gracias por leer y por interesaros en mis novelas, tanto en What Happened In Texas como en esta. Y no os olvidéis de comentar (porque me gustaría saber qué opinais, qué queréis que cambie y las ideas que podáis aportar y que sean de vuestro gusto), de votar y de difundir la novela para que más gente la pueda leer :)
xx
ESTÁS LEYENDO
How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔
Fanfiction'How did we end up talking, in the first place?' Sí, eso mismo se pregunta Kalia. (Sinopsis dentro) Esta obra está registrada. Las copias que estén fuera de la plataforma de Wattpad y sean posteriores a 22-7-2014 son una falsificación de la novela...