Tengo el grave problema de no saber contener mis impulsos y allí estaba, caminando entre la multitud para esconderme de la mirada atenta de Michael Clifford. Había desarrollado un imán para las situaciones embarazosas porque cada vez iban apareciendo más y más.
La gente me felicitaba cuando me cruzaba con ellos en mi intendo de huida y no sabía si me felicitaban por mi cumpleaños o por la fiesta que se había organizado sin darme cuenta porque había gente hasta en la cocina ya que no cabían ni en el jardín ni en el resto de la casa. La mayoría de la gente para mí era desconocida, lo que me gustaba porque así no estarían dando el coñazo toda la noche y podía moverme a mis aires sin importar lo que hiciera ya que seguramente no me los volvería a encontrar.
Todos tenían alguna mano ocupada ya fuera por un vaso de bebida o por algún que otro cigarro de aspecto ilegal. Gracias a Dios que mi madre nos había dejado la casa para nosotros cuando Bradley llegó acompañado de unos cincuenta amigos suyos y parecía, al menos por esa noche, que nuestras leves hostilidades habían cesado. Pero tampoco me había parado a hablar con él y él tampoco había hecho por hablar conmigo así que de momento era todo un poco tenso.
Una mano tocó mi hombro cuando fui a recoger un par de vasos que habían tirado por el suelo.
-¿Kalia? -Un chico rubio de pelo un poco largo y desaliñado sujeto por una bandana roja estaba mirándome con una gran sonrisa.
-¿Sí? ¿Necesitas algo? -Me incorporé soplando mi flequillo para que desapareciese de mi cara.
-Ah no, soy Ashton, amigo de Michael. El del pelo verde de mi banda. -Oh vaya, este era el batería de 5 Seconds Of Summer y el único que no había compartido ninguna palabra conmigo hasta ahora.
-Ah sí, encantada. -Sujeté los vasos con una mano y extendí mi mano. Él me la estrechó con energía. Supuse que era cosa de bateristas.
-Oh y felicidades. Que los dieciocho no los cumple cualqu
-Joder Ash, ¿ya estás intentando ligar? -Michael le cortó pasando su brazo por sus hombros y atrayéndolo a él.
-No, ya sabes que nuestra relación es para siempre, querido. -Ashton sacó la lengua y fue acercándola poco a poco a la boca de Michael a lo que este respondió retirándose de él.
-Eres un cerdo. -Los dos rieron.
-Ehm... -Les miré sin entender su rollito raro pero la verdad es que me hicieron gracia sus comentarios. Y lo peor de todo es que me imaginé a Ashton liándose con Michael y bueno, no fue muy agradable.
-Oye, encima de que te introduzco a la chica... es que se ha colado por tí, ¿sabes? -Dijo tapándose un poco la boca. Yo me reí porque era una buena broma pero Michael le dio un puñetazo en el brazo haciendo que este se riera y se quejara por el impacto.
-Y a ti se te acaba de instalar un tumor en el cerebro. -Ashton le sacó la lengua y miró hacia la derecha donde el chico rubio de ojos misteriosamente azules se estaba acercando a nosotros llamando a Ashton a viento pelado.
-Tío, tenemos que hablar. -Dijo Luke cuando llego al lado de su amigo y los dos se retiraron a un lugar más privado.
-¿Quieres que te ayude con eso? -Michael me despertó de mis pensamientos señalando los vasos que aún descansaban en mis manos. -No, tranquilo. -Sacudí la cabeza para despejarme y salí de entre la gente y volví a meterme en otro grupo que intentaba respirar en la cocina que seguía llena.
El brazo de Michael me agarró y me hizo pararme por lo que me di la vuelta para mirarle con cara de pocos amigos. Si ya me estaba empezando a cabrear, este chaval estaba culminando la jugada.
ESTÁS LEYENDO
How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔
Fanfiction'How did we end up talking, in the first place?' Sí, eso mismo se pregunta Kalia. (Sinopsis dentro) Esta obra está registrada. Las copias que estén fuera de la plataforma de Wattpad y sean posteriores a 22-7-2014 son una falsificación de la novela...